|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
me alegro que te lo pasaras asi de bien.
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:14 pm Asunto: saludos |
|
|
Juan Antonio cuanto me alegro por ti hoy si me has llamado,, lo siento,,, me olvidado el movil, en casa ,,, me llamaron unos amigos para estar en su casa , y contar las cosillas de las vacaciones,,,, pero con la torpeza de olvidarme, mi movil en casa.
Bueno lo inportante es que tu tambien igual que tere,,, as podido cumplir un sueño,, que muchas veces parece inposible,,,, mi corazon se llena de sastifacion,, de que tu familia, y tu lo abeis disfrutado mucho.
Que emocion verdad?????,, yo no se si me lo puedo imaginar la emocion, que se siente,, antes un acontencimiento asin.
Yo por mi parte ya me siento feliz de que otro amigo lo haya conseguido.
cuanto me alegro amigo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
Hola a todos de nuevo,
Hayer tuve la suerte de hablar por telefono con Victoria ( no tenia la comunicacion muy clara ) y con nuestro amigo Toni que es tan simpatico "en directo" como lo es en sus comentarios
Por Peñiscola esta el tiempo mas que bien, hace unos 35 grados a las 10 de la mañana...¡ asi que hos dejo y me voy al agua !
Gracias a los dos por todo y un abrazo a todos. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
Juan Antonio me alegro muchisimo de tu entrevista con MANOLO, como siempre digo, me dais una envidia sana, tambien me alegro muchisimo que le haya gustado tu cuadro pero la verdad que no es para menos, tus cuadros son una preciosidad. Referente a Toni es una pena que no os hayais podido conocer, es como persona, el no va mas, he tenido la gran suerte de conocerlo personalmente y todo lo que pueda escribir de el me quedaria corta, el tenia mucha pena porque solo por un par de dias no te podría conocer, pero como el dice y yo reitero otra vez será y podréis veros, estamos deseando leer tu cronica de aquel día.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones
Un saludo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:00 pm Asunto: Para ti Juan Antonio |
|
|
A estas alturas de septiembre, estarás disfrutando tus tan esperadas vacaciones amigo. Me alegro muchísimo de que disfrutaras viendo y saludando a nuestro Manolo ya nos pondas alguna foto verdad?
Bueno cuando puedas... cuenta, cuenta...
Mariana |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Gracias a vosotros todos !
Claudia espero que tu marido estea un poco mejor y empiece a recuperar, es lo mas importante !
Mañana emprendo los 1600 km de vuelta al pais de las patatas fritas
Pero bueno, como dice el cantar "todo termina en la vida"
Cuando estea de nuevo en Belgica os contare detalladamente mi encuentro con el Maestro
Suerte a todos y hasta pronto ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:15 pm Asunto: saludos |
|
|
Que tengas un buen viaje amigo gasta cuidado porfavor........ un abrazo atod tu familia y acuerdate que me tienes para cualquier cosa
Gasta cuidado porfa _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|