| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 6:28 pm Asunto: ¡¡ FELICIDADES VICTORIA !! |
|
|
Hola Victoria: Espero que estes pasando un dia de tu santo muy feliz junto a tu familia.
Disfrutalo todo lo que puedas... y ya nos contaras si te han hecho muchos regalos
¡¡ FELIZ DIA DE TU SANTO !!
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:11 pm Asunto: |
|
|
HolaaaaVictoriaaaaa, que es tu santo? pues muchas felicidades guapisima, espèro que lo hayas pasado muy bien y como dice
Tere que te hayab regalado muchas cosas.
Un abrazo
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:22 pm Asunto: saludos |
|
|
joooooooo como estamos de cumple y de sqantos
Bueno querida timon y remon que pases un dia como ayer pero sin tantas copas,, jejejejej.....................
Felicidades Victoria,, menos mal que tenemos a tere que se entero,,, hoy tambien es el cumple del padre de nuestro David, paraimo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Jeeejeejejeje, muchas gracias, amigos. Sí, hoy se celebra la Virgen de la Victoria y otras muchas más, según el sitio de España (es el día de la natividad de la virgen). Es la patrona de Málaga, por eso aquí habemos tantas...
El día no ha estado mal, y los regalos tampoco. Pero todo es mejorable...
Muchas gracias de nuevo... Como dice Toni: vaya rachita de cumples y santos (y los que todavía no sabemos, que habrá que investigar). |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:52 pm Asunto: HOLA VICTORIA |
|
|
Con todo este lio que tengo ahora, me ha olvidado del dia de tu Santo, y ¡¡¡qué estará pensando mi amiga Maria Victoria de la calle Cristo de la Epidemia... bueno mañana la llamo y a ti tambien.
Un abrazo muy grande y que celebres muchos, muchos años este dia.
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:32 am Asunto: |
|
|
Felicidades con retrasoooooooo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
| Más vale tarde que nunca! Felicidades atrasadas también por acá!!! Un besote! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas FELICIDADES Victoria pero es como dice nuestra amiga AZU mas vale tarde que nunca.
FELICIDADES. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias, muchas gracias de nuevo a todos.... aunque sea con retraso. Jo, vaya yo a asustarme, que la mitad de las veces llego tarde...
Mariana, mujer, con el lío que tienes tú ahora, como pa acordarte del día de la Victoria. Yo también me acordé ayer de tu amiga, es un encanto de señora. Espero que Domingo pase pronto este bache y se vaya normalizando la situación. Un beso grande, y mis mejores deseos. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
¡FELICIDADES VICTORIA!!
Yo tampoco sabia que era tu Santo.
Te deseo que pases un feliz dia aunque sea un poco tarde.
Un Abrazo. Paco Pelles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Paco, tío, muchas graciasssssssss. No te preocupes por el retraso, lo que cuenta es la intención.
Además, como ya dije, el 8 de septiembre se celebran muchos días de vírgenes. En Sevilla creo que celebran la Virgen de los Reyes (corrígeme si me equivoco, Balbi). En Granada no tengo ni idea, porque la patrona es la virgen de las Angustias, que es el 15 de septiembre. Y seguro que hay muchas más, así que...
Saludos a la familia, y gracias de nuevo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
No victoria, en sevilla el dia de la Virgen de los Reyes es el 15 de agosto. por aqui es la virgen de Belen la de Regla la Aurora Cosolación Maria, Dulce nombre y muchas mas que ahora mismo no recuerdo
besitos y un abrazote _________________ azahar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:28 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Victoria:
Tampoco yo sabía que el día 8 era el día de tu santo. ¡Eso se avisa, hija!
Lo raro es que mi hijo Rafael (que se sabe todos los santos de todos los días del año de memoria, y no exagero) no me haya avisado.
Desde luego, él -en cuestión de memoria- me supera con creces. Y eso que cumple 9 añitos dentro de unos días.
Bueno, pues lo dicho: con dos días de retraso, MUCHÍSIMAS FELECIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ.
Un abrazo muy grande
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
victoria muchas felicidades en el dia de tu santo, y que te lo pases bien en el dia de tu patrona. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias de nuevo, Rafa, Jose....
Hombre, Rafa, no es plan de ir pregonando por el foro: que tal día es mi santo. Bueno, quizás, no sé... Yo de momento me he buscado una agenda para todas las cosas de la web y el foro, y voy mirando los santos y apuntando los cumpleaños. Y los teléfonos, las direcciones... (las que tengo, claro). |
|
|
 |
|