| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:42 am Asunto: A VICTORIA |
|
|
HOLA! te mande un privado pero es que no se si te ha llegado jejeje es que no se si lo envie bien, por eso te escribo aqui jejeje
Te decia que si me podias hacer el favor de conseguirme la hora, donde comprar las entradas........del concierto que da en Madrid (Corpa), POR FAVOR.
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO
UN BESITO _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
Jope, Roci, soy la reina del despiste. Creía que te había contestado ya... Perdona....
La verdad es que no tengo ni idea de cómo será lo de Corpa. Lo único que sé es el día (8 de septiembre), pero nada más. La información la copié de la web del buscador de conciertos. A ellos se la pasó Gabriel (hace tiempo que les dí su correo, y por lo que se ve les tiene informados).
Pero bueno, para aclarar dudas, le escribo hoy a Gabriel y le pido más detalles. Espero que me conteste pronto.
De la gala de Mora de Toledo sí se algo más, porque me escribió Araceli (una chica de la banda de música). Por cierto, ¿te ha contestado? ¿habeis quedado en algo? |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:53 pm Asunto: |
|
|
Si la escribi y me contesto, que haber si quedabamos, que ella tenia ensaño y que me avisaria cuando supiera algo mas. Haber si podiamos quedar y ver a Manolo juntas.
La dije que vale que cuando supiera algo que me lo dijera y ya haber si me explicaba un poco por donde queda mas o menos para hacerme una idea y poder quedar en algun sitio, pero de momento no me ha contestado.
Es que lo de Madrid es porque lo mas seguro es que vaya a ese y al de Toledo,
Besitos y espero que no tarde en contestar haber si me voy a quedar sin entradas porque es este fin de semana ya, espero que no me quede sin ellas  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
| Roci, ya he llamado a Gabriel. Como casi siempre, tenía el móvil apagado. Le he dejado un mensaje, pidiéndole que me informe sobre la gala de Corpa. A ver si tengo suerte y me contesta pronto. También voy a escribirle a Araceli, a ver qué novedades tiene. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
ok. muchas gracias Victoria
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Es muy posible que vaya yo al concierto de mora ya que me pilla a poco menos de media hora de mi casa y lo mas seguro es que vayaa |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
como dice el refran o se tuerce muxo la cosa o alli estaremos en Mora e intentaremos en primera fila!!!
Un saludo!! |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
Venga que me alegro que los que podais ir vayais asin nos poneis los dientes largos cuando nos informeis de todo al detalle ajaajjajajaa.
Ojala me pillara de viaje ese dia por alli que no faltaria al peaso de concierto del MAESTRO , si alguien tiene problema para conseguir entrada que me lo diga que alli en mora tengo un buen amigo mio pero me avisais con tiempo es que la proxima semana, yo estare en casa hasta el lunes los mas seguro que volvere a salir de ruta,saludos |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
Roci, espero que leas esto muy pronto, porque ya no queda mucho tiempo.
Al concierto de Corpa, que es esta noche, va Jose (Ventrue). Acabo de llamarlo y darle el número de Gabriel. A ver si podéis veros o llamaros con tiempo, para hacer la visita los dos juntos.
También me ha contestado al email Araceli, me dice que el concierto de Mora es a las 11 de la noche, en la plaza de toros. La entrada cuesta 8 euros (5 si es en venta anticipada, pero habrá que comprarlas allí, supongo). De todas formas, llamaré el lunes a ver si hay algún modo de comprarlas sin tener que ir al pueblo previamente. Y si hay que ir, pues ya habéis visto que Cristóbal se ofrece a comprarlas. Lo que no sé es cómo vas a repartirlas luego, tío. Esperaremos noticias. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
Victoria muchas gracias, pero me parece que me toca esperar otra semana para poder ver al maestro es que mi madre por temas de trabajo no puede ir. Pero a Toledo me ha dicho que si. Haber si compro las entradas para quedarme mas tranquila y saber que podre verle la semana que viene, porque joe que mala suerte que tenga que trabajar mi madre al final....
De todos muchisimas gracias, y eso espero poder verle en persona la semana que viene y cumplir mi sueño
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|