Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 16, 2006 8:23 am Asunto: ULTIMAS CANCIONES |
|
|
bUENAS NOTICIAS! tRAIUGO DESDE mALLORCA LAS CANCIONES QUE NOS FALTABAN EXCEPTO "eSTRELLITA QUE ME GUÍA", QUE NOP LA HE ENCONTRADO. TENGO QUE PROCESARLAS UN POCO CON ELORDENADOR PORQUE SE OYEN BASTANTE FATAL PORQUE LAS GRABE EN EL MP3, EN CUALQUIER CASO, LAS ARREGLO Y OS LAS HAGO LLEGAR.
SALUDOS! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar May 16, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
bieeeenn
ya nos quedaran algunas que no sepamos el titulo pero segiremos buscando
un saludo |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 17, 2006 6:47 am Asunto: |
|
|
Yo, del mismo disco de "mis mejores canciones" he cogido otra,que me pareció rara y que supongo que no tenéis, y la verdad es que no sé si me apunté el título. En cualquier caso la tengo también. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie May 17, 2006 8:56 am Asunto: |
|
|
Muy buena noticia, yo como he dicho en otros hilos no dispongo de internet en mi casa durante un tiempo, que todavía no se cuanto será, te dicen una semana, luego pasa un mes, y ya van casi para dos, en fin cosas de las compañías tlefónicas. Pero sabiendo que las tenéis ya llegarán. No obstante, si me las podeís enviar al correo electrónico pues también serviría.
Gracias anticipadas Pere, y saludos a Paco. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie May 17, 2006 10:25 am Asunto: |
|
|
de mis mejores canciones solo vienen "mis mejores canciones, la larga la buena", "guitarra mia que la cantaba juanito vaderrama" y por ultimo "vente conmigo niña" estas son las cnciones que tiene este disco la mejor mis mejores canciones y luego guitarra mia que le da un sabor especial manolo escobar. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie May 17, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
No es del todo asi. Hay un disco entero (y lo se porque lo tengo) que se llama "Mis mejores canciones" y que contiene una cara con la cancion larga, como dices, y otras dos canciones, y otras 5 (o 6) canciones por la otra cara totalmente nuevas. Guitarra mía aparece en un 2mis mejores canciones2 pero que es un especial 45r.p.m. Que es una especie de "Single grande" que se hizo para que, efectivamente, cupiera la cancion entera. Pero, repito, eso no es más que el single especial del disco entero. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 17, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo...tambien lo tengo !
Un saludo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie May 17, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
yo mas de acuerdo todavia ,jajajajaja, no tenia idea muchas gracias chicos pos a ver cuales son esos temazos.
un saludo enorme y gracias!!! |
|
|
 |
|