|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:14 pm Asunto: VOY A CONOCER A MANOLO ESCOBAR... |
|
|
como bien dice el titulo en la tarde de ayer mi padre realizó una llamada a Gabriel en la que le comentamos que ibamos a ir a ver a Manolo el dia 10 q si podriamos verle y nos respondio q sin ningun problema que vayamos con tiempo sobre las 18:30 o asi le llamemos y nos dice donde se encuentran para saludarlos y eso haremos asi q al fin vere uno de mis sueños cumplidos conocer a manolo y que mi padre conozca a su idolo de la infancia , todo esto gracias a Gabriel... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad
Ultima edición por David el Sab Sep 01, 2007 3:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
que suerte David!!! espero que yo tambien vea mi sueño cumplido cuando vaya a Toledo, pero me alegro mucho por ti y por tu padre!! por si yo no lo cumplo disfruta el momento tambien por mi
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:16 pm Asunto: saludos |
|
|
Como le dije a Tere david,,,,, si tienes la ocasion de verle me alegrare, mucho porti,, porque eres un chaval estupendos y te lo mereces, y aparte por el cariño que te tengo,, con solo 15 años fuiste el primero que me agregaste,,, y me diste tu corta amistad,,,,,,, gracias gran DAVID.
Roci,, tambien me da mucha alegria por ti, espero que vuestro sueños se hagan realidad,
ç
Yo espero que algun dia Manolo me pueda recibir,,,,, espero, pero que si vosotros lo conseguiis,, ya me doi por satisfecho.
Hoy estara mi amigo PIntor, con el que alegria, de poderle falicitar las entradas,,,,, espero de todo corazon,,, que lo consigais todos.
Yo seguire con mi mala pata,,,,,, hoy podia estar con Juan Antonio,,, pero no a podido ser me equivoque en no coger entradas por si las moscas, y ahora resulta,,, que por motivos familiares,,,,, estoi en casa lamentandome.
Que lo consigais amigos............. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
bueno Toni seguro que tu tambien vas a poder hacerlo realidad, yo todavia estoy en proceso de conseguirlo ,
si lo consigo ya te dare envidia, jejejeje es broma
espero que tu tambien lo consigas
David y tu ya nos contaras eh!!!
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
Por supuesto qe os contare os lo prometo!!! y Toni como no te voy a dar mi corta amistad si ers tan simpatico y tan majo jeje pa lo q necesites aqui stamos... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:39 pm Asunto: saludos |
|
|
Gracias mi jovencisimo amigo,,,, el dia que me junte con vosotros veras la que armamos,,, tu padre tu ,, y tus amigas ajjajajajajajajajajajajajajajjajaja aaaaaaaa y mi hijo,.
Rociiiiiii jajajajjajaaj sera una envidia pero sana guapa,,, jaajajajjaja..
Algun dia,, ya lo e tenido delante de mi por hay en el foro hay una historia del mes de marzo de este año,, jajajajjajjaja.
Pero te cuento,,, tenia tanto miedo jajajajajaj,, que apenas me salia la voz,, y fue que me escape pegue un salto y detras de el,, pero mui incomoda la situacion,,,,...
Esplicarlo otra vez seria pesao jajajajjaja ,,,,,,,asin que si algun dia lo encuentras,,,, hay esta mi pequeña historia contada con mi pobre expresion,, y con mis faltas,..
Y te digo mas que tambien me alegrare por ti cielo.......
Esta vez lo e tenido mui cerca y ademas nuestro pintor,,, a estado con el,, mejor oportunidad,,, pero no a podido ser.......
Enprecipio,, tenia que estar fuera de mi casa pero por problemillas familiares,, estoi en casa..... otra vez sera.....
vale............................. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:38 am Asunto: |
|
|
jejejeje ya he leido "tu pequeña historia" (es que me dejaste intrigada jejejejeje ). Al leerlo parece que estaba yo a tu lado, intentando conseguir el autografo jejeje, esta muy bien contado, sencillo pero muy agradable de leer.
No es una pequeña historia, si yo consigo un autografo suyo, lo voy estar contado todos los dias jejejeje, ya le doy la vara a mi madre con las cosas que leo del foro, asi que imaginate si veo a nuestro Manolo en persona jejeje
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
Ojala Roci que consigas ese esperado encuentro con Manolo; yo ahora voy a ir a Valladolid a por las entradas jeje; acabo de llegar de fiesta ( fiestas de Palencia) me he duchao y me marxo porq quiero tener las entradas de Manolo en la mano para respirar tranquilo jeje chao _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
chuquiiiiii, que alegríaaaaaa. otro que va a ver a Manolo, te mando un privado que te tengo que decir algo personal vale? cuando es el concierto tesoro? para esto de las fechas como que no me quedo con ellas.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
jejeje David yo estoy igual haber si consigo las entradas para Madrid que no quiero quedarme fuera, sin poder ver a nuestro maestro.
Aqui el ciernes empiezan las fiestas pero va a ser que yo el sabado me voy a ver a Manolo jejeje y la feria y las fiestas las dejo para otro dia
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:27 pm Asunto: saludos |
|
|
Queridos amigos que ilusion me hace,,,, que tengais las entradas.
Solo por las ganas e ilusion que le poneis,,,,, os lo mereceis.
David,,,,, dedicame una foto con tigo cuando te la agas con el maestro. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
Balbiiiii... ¿se pué sabé por qué le dices chuqui a David? ¿Ese no era el nombre del "muñeco diabólico" de aquella peli tan horripilante? (yo no la he visto, por cierto, pero algo me suena). Es curiosidad, nada más.... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
jajaja Victoria, preguntaselo a el, tiene este niño todo el arte del mundo y me dice cada cosa que me parto de risa y como son cosas que no me espero, le digo, lo que inventasssss, como los niños chicos y chuqui si, era horripilante, david es un cielo. Lo mas gracioso es que a el le ha gustado el mote y anda diciendolo por ahi, por qué será?
Besitos reina _________________ azahar |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
Jooooo que envidia me das (nada de sana además jejeje). Y pensar que Pucela esta a hora y media de mi casa... Pero nada, que los astros se han aliado para que no pueda conocer a Manolo porque esos días me toca cubrir la feria taurina de Aranda para el Diario de Burgos. David, queremos fotos, relato, crónica y todo lo que se tercie.
Pásalo genial y cuéntalo.
Un saludo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:52 am Asunto: |
|
|
Por supuesto que os contare jeje sera para mi un ida inolvidable y para mi padre ni os cuento... jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|