|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
A y gracias por lo de simpatico hombre,jejejejejeje...
Y kiyo cuidado con las cervecitas que eso hace crecer un poquito la barigita jajajaja...
SALUDOS. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:26 pm Asunto: saludos |
|
|
jajajajajajajajajja muchas gracias conteporaneo.... jajajajaj me lo apunto.
David tengo un cuerpo serrano ahora mismo para hacer lo que tu dices,, jajajajajajajaj.
Chico al vajar para Granada,,, veo un letrero,, Palencia,,,, a x kilometros,,, y le digo ami mujer ,, podriamos pasar,, por Palencia,, jajajjajajajajajajajajja.
Bueno, en otra ocasion,,, lo mismo dije en Antequera,,, Murcia,,, Torrevieja,,,, puerto lumbreras,,,, Malaga ect ,,,, me tiro el paquete de tabaco ala cabeza,, unas cuantas de veces,, jajajajaj en broma claro,,,,, pero me decia,, que si la iba a vover loca,,,,, jajjajajajajajajajajajaj.
En otra ocasion sera jajajajajajajajajajajj.
Chuki me ubiera encantado conocerte,, y para la fiestas el cuerpo de mi hijo que es deportista jajajajajajaj el mio para las mrcillitas.... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:37 pm Asunto: saludos |
|
|
La verdad que hacia mucho tiempo que no me alegraba tanto de conocer a amigos tan guai,,, como digo yo..
Balbi la conoci,, y la llevo en mi corazon porque pude darle vezotes.
A Juan Antonio no lo e podido ver,,,,,,,, pero e tenido la sastifacion de conversar con el,,,,,, maravillosa persona y lo feliz que me e sentido..
Otro hombre donde los haya,,,,,,,,, que educacion, y que manera de agradecerme, la poquita ayuda que le preste.
Hoy me siento igual que cuando conoci a Balbi, super feliz porque e podido ablar con Juan An tonio,,,,,,,,,, nuetsro querido pintor de las estrellas..
Mi felicidad se multiplica porque tambien e ablado con nuestra abuela,,, Mariana,,,,,,,,,,,,,,,,, la verdad que un dia redondo.......
Con Mariana pues la pobre la circunstancia,,,,no son para echar cootes ,,, porque su marido sigue unos dias mas, en el hospital,,,, pero escucharla a sido un honor _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, Toni, me imagino la cara de tu mujer cada vez que le decías... podíamos entrar a.... (y cada vez más ciudades)...
Yo también he hablado hoy con Juan Antonio, me llamó a mediodía, también para darme las gracias. De nada, hombre, faltaría más... Estaba muy contento por haber saludado a Manolo y haberle dado su cuadro... y de que le hubiese gustado!!!! Es que no es para menos que le gustase, con lo artista que eres, amigo. Sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones, y ya nos contarás a la vuelta. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|