|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:06 pm Asunto: gracias |
|
|
bueno amig@ el jueves cuando os daba las gracias por el pesame de mi madre y cuñado sono el telefono y era que se mato con la moto mi sobrino de 32 años asi que solo me pongo para deciros desgracias pero claro con tandolas parace que se pasa mejor asi que ya termino el mes de agosto con tres seres queridos menos yo el martes able con mi sobrino que yo estaba en leon que es donde se a matado el miercoles
llege a barcelona y el jueves salimos para leon de nuevo bueno amigos
ya dire algo cuando pasen unos dias
un beso `para todos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Por Dios mi alma, cuanto siento todo lo que te está pasando, pero me da la impresión que ya pasará todo, pues si es verdad que no hay dos sin tres.... esperemos que te venga la buena racha, se que es muy difícil la situación y que no se me ocurre nada para aliviar tu dolor solo que si, que nos escribas y que nos leas, así al menos tendrás la mente ocupada.
UN GRAN ABRAZO
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
Querido Paco, te compadexco con toda mi alma y pido a Dios que te de fuerza para aguantar tanta afliccion. Mi profundo pesame por la perdida de tus seres queridos.
Firusa |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:07 pm Asunto: saludos |
|
|
Paco me uno como mis amigas,,, lo siento muchisimo,, y decirte tu entereza para comunicarlo,,en tu foro querido, yo la verdad que no hubiera podido hacerlo Paco,,, soi mas flojillo para esas situaciones.
Pido que de fuerza,, para tanta angustia lo siento Paco. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|