Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

gracias por la ayuda,acerca de una cancion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janeth
novato

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 9:36 pm    Asunto: gracias por la ayuda,acerca de una cancion Responder citando

Muchas gracias por la informacion de esa cancion, una ves escuche un trosito, y me dijeron que salia en una pelicula, solo que no savia en cual, gracias por la informacion, ahora que se como sellama aver si encuentro la letra de la cancion, son muy amables un abrazo,

Para que me conoscan, les dire algo de mi, soy de mexico y la musica de manolo siempre me ha gustado,y las peliculas las puedo segir disfrutando cuando las pasan en la television,.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

janeth ya te e mandado un privado pero si quieres que te mande la cancion dime el correo yyo te la mando sin ningun problema y si quieres alguna mas tabn no pasa nada...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida al foro, Janeth.

De verdad, me hace mucha ilusión ver por aquí a alguien "del otro lado del charco". No dudes en pedirnos lo que quieras. Aquí somos una pequeña familia bien avenida, y procuramos compartir la música del Maestro, al que todos admiramos profundamente.

Si quieres conocer las direcciones de email de los foreros, sólo tienes que pinchar en "memberlist" (arriba de esta página, bajo la foto) y te saldrá la lista de todos los miembros. Al lado de los nombres están las direcciones.

Espero que vuelvas por aquí, aunque sólo sea de vez en cuando.

Saludos desde Málaga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
janeth
novato

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 10:04 pm    Asunto: gracias por la bien venida Responder citando

gracias por la bienvenida, victoria ,todos ustedes son como aca decinos muy buena onda,y seguro deves encuando andare por estos rumbos para saber mas de lo que estempsando con el gran manolo escobar,,.
me he sentido muy acogida por todos ustedes,
un furte a brazo a todos,

janeth Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro