Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Concierto Cieza (Murcia) (El retonno)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azu
manolito

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:09 am    Asunto: Concierto Cieza (Murcia) (El retonno) Responder citando

Hoooooooolaaaaaaaaaaa!!!!
Ya estoy aquí, espero que esto sirva de continuación del post anterior.

Amoh a vé, jajaja! es que estoy alternando gira con otro (no soy infiel, es como tener por un lado a tu padre, y por otro a tu pareja, no puedes decidir Razz), y mi coche tiene pocos días fuera del conce y ya va por 3000 km

Ains, si el de Librilla fue una locura, este se sobrepasa!!! 3 horitas de viaje de ida (120 km/h), y 4 de vuelta (100km/h)!![lo más importante es la responsabilidad en la carretera, eso va para tod@s] Acabamos de llegar!
Os preguntaréis que qué pinto a las 5 de la madrugá contando la jornada... pues... llevo una lata de bebida energética en el cuerpo (no doy marcas), y ahora no me puedo dormir (cosa que sí hacía por el camino, tuve que hacer 3 paradas!!)
Realmente es que quería sacarme el carnet de bolos, y así ya puedo poner que tengo experiencia!! jajajaja! (es brooooma!) hoy de nuevo con obstáculos a esquivar en autovía (pero esta vez más difícil, con el factor "noche"), con niebla cerrada en parte del trayecto (ná, unos 5km... mis antiniebla nuevos funcioooonaaaan!).

Yo me despierto, no planeo si mañana voy a un concierto, abro los ojos, y pienso... necesito conducir, el coche tiene gasofa, y me hago 260 km para tomar un granizado de horchata en la plaza de Cieza (por cierto, recomendables 100%) jajajaja!

En fin, hasta los 260 km todo era cierto, pero el granizado, sin una buena música para digerirlo bien... pues como que no!

Después de crear intriga, dolor de barriga (aburrimiento, sueño... jajajaja!)...

EL CONCIERTO! Bueno, situación, fiestas del pueblo (o ciudad, que tela marinera con el "pueblo"), añadir que el pueblo tiene construcciones preciosas (al menos la parte que vimos). Estaba ligado -concierto- a la actividad de una asociación de deportistas para personas transplantadas, con lo cual tuvo una introducción en la que se intentó concienciar de la importancia de donar unos órganos que a nosotros tras vivir no nos hacen falta, y que pueden dar vida a otras muchas personas.

Espectáculo: con la banda de música de Cieza, era como el que ya hizo hace un par de años en Roquetas.

El concierto: ante todo, no puedo hacer críticas objetivas, porque nos estamos sentando en primera fila, y ahí salimos siempre con dolor de oído, con poco stereo, y no se escucha tan bien como en mitad del recinto, pero pese a que mi situación en la plaza no era la más idónea para escuchar... La banda genial, nuestro artista tan artistazo como siempre, el público loco de contento (no me extraña) y el concierto en general, muy bonito.

A mitad, en vez de salir Goyito, cantó una de las chicas que le hizo los coros en Librilla. Pues también genial, ea! jajaja! Tiene una voz lindísima.

En cuanto a lo que sí he percibido genial desde 1ª... Manolo, sonriente, simpatiquísimo, entregado, para no variar! La banda, resisitiéndose al viento con las partituras (alguna voló... pero aquí se le hace frente a la inclemencia meteorológica sin problema). La chica, canta estupendo, muy guapa y con mucha simpatía. Cantó como 3 temas.

Ahora, que os dejé a mitad,Azahar, Claudia, David, Victoria, quienes estáis leyendo. A mí, personalmente, me gustó más el espectáculo de Librilla con sus músicos, por mis preferencias musicales me tira más. Bonito quedaron los dos, los arreglos de la banda son geniales, por un lado, y los de los músicos suyos, también (tenemos a Guillermo de director musical, no?)

Una cosa que me dí cuenta en el de Librilla, que a mí rara vez me gusta un pasodoble (de hecho, los únicos que consigo escuchar son los del Artista), y con el acompañamiento de piano que llevaba, me encantó uno de ellos (pero vamos, no de escuchar, sino de quedarme embobada desde el principio hasta el fin). Desde luego es un todo, si alguno cae, el tema se va en picado, peeeeero, como tanto artista "anda suelto" por este escenario, pues... Espectacular!

Fotos... algún día me compraré la cámara de mis sueños (una Canon 400 digital que...), y me voy a volver loca como me dejen hacer fotos ahí dentro!!! jajajaja! A que me hago toa la gira de España!! jajajaja!

Opinión general... Dónde hay que firmar para repetir??? jajajaja! De todos modos ya lo sabía (lo que el GPS no me dijo era que estaba a 140 km más lejos que Librilla, el muy vándalo me dijo que a 40). Tremendo el de Librilla, Tremendo el de Cieza, Tremendo nuestro Manolo, Tremendo el show.

Saludos!!! Voy a intentar dormir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Azu, shiquilla, eres la leche. Mira que chuparte dos galas seguidas y hacerte tantísimos kilómetros, y además de noche. Va a ser verdad eso de que "red bull te da alas" Shocked (yo si doy marcas, jee)

Muchas gracias por tu apasionada crónica. No me extrañaría que te apuntaras a alguno de los que quedan este verano, aunque te advierto que le acabas haciendo los 5.000 km. al coche nuevo en un pis pas. Y con la cámara en la mano, me parece que serías un peligro Wink Sería todo un puntazo que pudieras quedar con Roci y Araceli en Mora de Toledo, aunque en ese caso tendrías que pasar allí la noche, que eso te pilla pero que muuuu lejos de casa. A ver si se deja caer el maestro por Almería y te lo pone más fácil.

Bueno, de momento el próximo encuentro lo tendrá nuestro compi Juan Antonio, que ahora está disfrutando de sus vacaciones en Peñíscola, y el sábado irá a Granollers. Ya tiene el "enchufe" con Gabriel y su número de teléfono. Esperemos que le regale su pintura a Manolo y pase con él un rato inolvidable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:16 pm    Asunto: Responder citando

jajaja muy buen relato Azu, lo de la resposabilidad de la carretera lo veo bn pero no hay muxos como tu por desgracia el q me lleva a Valladolid a xlas entradas el dia 3 es uno de ellos jajaja , bueno muy buen relato y me alegra q te lo hayas pasado bn...
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga Azu:
Eres una chica fenomenal, apasionada y entusiasta por todo aquello que signifique o representa Manolo Escobar.
Admiradoras como tú no hay muchas, no cabe la menor duda. ¡Sigue así! Todos necesitamos a nuestro lado personas tan fieles y tan estupendas como tú.
El relato está muy bien, pero corto.
Bueno, yo es que me enrollo demasiado, ¿sabes? Es posible que ya lo hayas notado.
Quiero que escribas más, que cuentes más, que no nos dejes con la miel en los labios. Deseo que seas más exhaustiva, más explícita...
Bueno, ya no te doy más el latazo. Muchas gracias por tus palabras y por tu lealtad.
Tu buen amigo
Rafa
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

lo que hace la edad Dios mio, una ya por muchas ganas que tenga de ver al maestro eso de tantos kilometros.... me alegro mucho por tí, se ve que disfrutas tela, pero a este ritmo ya mismo te veo comprandote otro coche.
besitos Azu
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando

chuquiiiiii ya hablaremos, no te puedo dejar un dia solo no?

besitos
Azu
manolito

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:10 pm    Asunto: AAAAAAAHHHHHH Responder citando

NO ME LO PUEDO CREER!!! MI MAC SE HA QUEDADO SIN BATERÍA Y YA TENÍA RESPONDIDO ESTO!!! SE HA BORRADOOO TOOOODO MI MENSAJE!!! (y era largo) Valor, valoooor!!!

Hola de nuevo...

Bueno, Victoria, a tí te decía que al loro Roci y Araceli, que yo he sido profesora en Toledo este año, así que cosas más raras hay... Además, vivo parte del tiempo en el norte de Madrid. Sólo los 5.000??? jajajaja!
La hoja de ruta no está hecha aún y... cuidado con predecir, porque he vivido tiempo en Sevilla, Cádiz, Madrid, Toledo... y conozco bastante bien otros paraderos... jajajaja! de hecho estaba en Madrid cuando fue el concierto de Roquetas!!!

Juan Antonio!!! Que disfrutes el concierto! Seguro con ese peaso de artista sobre el escenario!

David... dime por dónde conduce tu chofer para no cruzarnos... Que os multoooo!!!! jajaja!

Rafael... te prometo que te había escrito una respuesta hiiiiiper larga!!! jajaja! Resumo... No puedo dar muchos más detalles porque estoy un poco "en el otro lado de la fuerza". Es decir, estudié Sonido, y he sido profe de Iluminación... Te aseguro que disfruto los conciertos como una niña, pero desde otro punto de vista. Me fijo en los efectos para intentar imaginar cómo se hacen, en la producción, en... mil cosas, al final en lo que menos es en meterme en el concierto en sí. La ventaja es que también soy músico (frustrado), y me encanta atender a cada instrumento, los arreglos que hacen, etc...
Igualmente, verlo desde esta otra perspectiva es apasionante. Yo alucino como el primer día cada vez que piso un estudio, o en cada una de las pruebas de sonido (el directo es lo que más me gusta).
De ahí que no sepa extenderme mucho más en el concierto en sí, en el plano técnico te puedo decir hasta la diferencia de colocación de los focos de un concierto al otro!

Azahar, jajaja! quién sabe si será la edad... Eso pensaba a los 15 años, y en poco he cambiado. Y mi madre tiene... (la edad nooo see diiiiceeee!) jajaja! y es por ella por quien he ido a Murcia (evidentemente, si no me gustara el concierto no habría repetido tantas veces). En parte es gracias a estos conciertos que ella está como está, pues pasamos unos momentos muy difíciles, por una enfermedad grave. Ya el simple hecho de planear ir a este sitio o al otro, que llegues allí y todo sea tan fantástico, hace descansar tu mente un rato (que te puede doler, pero al menos no te centras tanto en pensar en ello, o en si vas a quedarte mejor o peor)

De todos modos, ahora porque tengo coche, que antes pensar en cruzar la frontera almeriense... era venirme un pensamiento adjunto empujando mi corsilla!!! jajajajaja!
Lo importante para hacer esto es la salud lo primero, las ganas lo 2º (y tener un chofer o un coche que te lleve, podría ser lo 3º!! )

Un abrazo
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Que gracia tienes Azu, no se lo que harás para viajar tanto, yo tengo coche, pero yo viajitos cortos, pa los largos el A.V.E. o los aviones o que me lleven para yo ir como decimos aquí "espatarracá" ya viaje bastante, ahora me gusta la comodidad, no se la edad que tendrá tu madre, pero yo no la oculto, tengo 58, creo, porque jamia, pasan los años tan rápidos que igual voy por los 70 y no me he dado cuenta.
Un beso, es una gozada leer tus post y si vienes por Sevilla te digo como a los demás, aquí tenéis vuestra casa Twisted Evil Wink
Azu
manolito

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

A veces yo también me pregunto cómo lo hago para estar todo el día en carretera! jajajaja! Mi mare es un poco mayor que tú Razz

Sevilla siempre será como una segunda casa, llegué allí sin conocer la ciudad, sin nadie, con una mochila en la espalda y... Ahí me quedé estudiando mi segunda carrera y allí estudié Sonido, con lo que ese encanto especial lo tiene guardado.

Lo único que me fastidia de Sevilla es que descubrí Rayas (la heladería) justo el último mes que viví allí!!! y mira que estuve 3 años! jajajaja!! ahora tengo unos monos de helado que... En septiembre a ver si hay suerte y asomo aunque sea un día, guardo grandes amigos en tu tierra, y necesito pasear por sus calles.

Como dicen las sevillanas, Sevilla tiene ese olor especial! Cómo me gustaban sus naranjos en plena flor!! Iba de Sta. Justa hasta la facultad en la Expo andando, simplemente por pasear, me encantaba!

Un besote
Roci
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

jejeje Azu menudas aventuras jejeje, a mi me encantaria ir a mas conciertos del maestro, y conduzco, pero claro! tengo un pandita como coche, que ya no esta para muchos trotes el pobre jejejeje (bueeeeeno...vaaaaaale....lo reconozco....es de mi madre pero se lo quito jejejeje) y por otro lado, a mis amigas no les gusta nuestro super artista, y mi madre pues al de Toledo me acompañara, pero es que son por la noche y ella se va a trabajar a las 6 de la mañana y tampoco es plan de que vaya la pobre cansailla....
Pero vamos que cuando tenga coche nuevo (si es que algun dia me lo puedo comprar jejeje) y "secuestre" a alguien para que me acompañe...vamos.....jejejejeje Very Happy
bueno amigos que me lio, me lio y no paro de escribir, que por cierto ! ya he pasodo de novato! Cool
besitos
Azu
manolito

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roci, cuántos años tienes? (lo digo por lo de que a tus amigos no les guste) jajaja! que a los míos tampoco, pero lo respetan (si no les muerdo!!!)

Me recuerdas a mí el año pasado, que no me alejaba más de 50 km de mi casa por si mi corsilla me dejaba tirada no estar muy lejos... jajajajaja! Conste que jamás me dejó tirada, desde el 2000 o así que lo tuve (y mira que era un coche de 2ª mano, y lo dí a una amiga, el bicho sigue andando!!) El triunfomóvil, le llamaba!!! o Espiri González! jajajaja!

Al nuevo le he puesto JoPuti... sin comentarios!! jajajaja! Es que cuando pongo el AC, pierde release!!!! (que le cuesta acelerar, vamos!) Pero no me quejo, que el viejito tenía ACM (aire acondicionado manual) y llevaba en cada puerta un abanico... jijijijaja!
Aproveché que veía unos meses de trabajo fijo y bien pagado para cogerlo... A eso se llama ahora o nunca. Además, con mi corsa no podía ir Almería-Toledo, y siempre el miedo de quedarme tirada... Después por trabajo, porque es imprescindible para trabajar (al menos para mí, que tengo una extraña tendencia a acabar en pueblos incomunicados de la capital! jajajaja!! y encima siempre cojo trabajos en el quinto pino (véase Toledo-Almería)

Veo a tu madre con ojeras (es que soy adivina Razz jajajaja! ) bueno, dicen que una vez al año no hace daño, con esa excusa aprovecha!! Si yo fuera a ese, y vives en Toledo city, no tendría inconveniente en recogerte y dejarte de vuelta. Te digo cuando lo sepa fijo, por si tu madre quiere "escaquearse" (dile que nooo, que se lo va a perdeeer!!!)

A mí a cotorra es difícil ganarme, jaja!
Lo de novato a cuántos mensajes se consigue??? jajajaja!! Voy a tener que plantearme contestar en fascículos! Razz

Salu2
Roci
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:12 pm    Asunto: Responder citando

jeje tengo 19 años. lo de los mensajes para cambiar de novato no lo se es que me di cuenta al enviar la entrada jajaja

Pues mi amigas es que no les gusta pero tambien me respetan porque si no.......mmmmmmmm......se las veran conmigo!!!! Laughing Aunque una de las veces actuo un poco mas lejos de Illescas y me acompaño una de mis amigas, pero al final me enseño la casa de su hermana que se la habian dado y tal y no pude porque ya se me hizo tarde, y claro!!! tampoco era plan de decirla mira que no voy a casa de tu hermana con la ilusion que la hacia enseñarmela! y yo Crying or Very sad al final no veo a "mi Manolito". Y luego otra de las veces que actuo cerca de Madrid tampoco pude ir, porque trabajaba, y yo joe que mala pata Sad
Lo de "mi Manolito" es que una de las veces me regalaron por reyes las cintas de "Contemporaneo" y yo lo fui diciendo ay con toda la emocion jejejejeje y empezaron joe a Manolo Escobar y dije eh!!! no te metas que es "mi Manolito Escobar" jejeje y ya desde que dije eso pues siempre que sale en la tele o algo pues dicen lo de ayer salio tu Manolito en tal lado jejeje

A mi, mi pandita (bueno el pandita de mi madre que me he apropiado yo Very Happy ) de momento tampoco me ha dejado tirada, pero es eso, me da miedo irme lejos por si las moscas, y a parte como llevo poquito con el carnet, pues me da un poquillo de palo tambien, jejejeje

Yo no vivo en Toledo, vivo en Madrid, pero no te preocupes que ya tengo a mi madre convencida jejeje, bueno es que como siempre estoy que quiero ir a un concierto a verle, pues le dije de ir a verle a Valladolid, pero como luego resulto que tambien venia a Toledo, pues me dijo, venga te voy a llevar a Toledo para que le veas.... y yo vale vale te tomo la palabra jejeje Laughing

Y luego me dijo Victoria que Araceli iba a ir tambien y nada haber si podemos quedar y tal....aunque no se si ire al de Madrid depende de que dia le den a mi madre libre...pero vamos que si puedo voy a los 2 jejeje Razz

Bueno jejejeje os voy a ir dejando, que si no.......al final termino escribiendo el quijote jajajaja

un besito
Azu
manolito

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Mira, si coges el coche en Madrid... CHAPÓ!!!! jajaja! yo tengo 7 años de carnet y te prometo que me es superior
Voy de Las Rozas a Toledo, pero meterme en Madrid?? La primera vez que fui sola de Toledo a Las Rozas me equivoqué de salida, acabé cerca de la M30, estuve 2 horas perdidas, creo que recorrí la mitad de las A's de toda Madrid y ya, cuando ví la Moncloa, empecé a gritar como una histérica!! jajajaja! Vamos, acabé llorando y todo, llegué a casa temblándome hasta las pestañas!!!
La 2ª vez también me equivoqué de salida, pero esa vez medio lo arreglé (que no me pregunten cómo) y no me extresé tanto porque no ví Madrid-Capital, ni me metí cerca de ningún núcleo urbano, si no...
Una vez resueltos los gritos que has escuchado desde diciembre del último año... jajajajaja!

Mi primera proeza bestia fue alquilar hace un año un C3, que me llamaron para trabajar en Toledo, me pedían incorporación en mucho menos de 24h. y yo en mi Almería, con mi corsa, sin horarios ni billetes de autobuses... Así que le eché 2!! y conseguí llegar a dormir a Las Rozas (con mi chico al tlf haciendo de GPS a distancia!!) Todo eso a las 3 de la madrugada!! jajajaja!
El resto han sido viajecillos más cortos, pero la cosa está en lanzarte y perderle el miedo (y habla una que se ha pasado 5 años recorriendo la misma carretera, con el mismo recorrido todos los días, porque me daba miedo cambiar la ruta!!! y estaba a 9 km de casa!!!!) Si yo lo he conseguido, tú paciencia que ya verás que acabas haciéndolo.

Igualmente el coche acompaña mucho, porque con mi corsilla jamás habría subido a Madrid, ni a Granada!!! jajajaja!

El otro día superé el primer trauma, con mi coche hiper nuevo, y na más llegar a Málaga lo rayé... :-S

Ventajas de tener un coche viejo... si se raya no te duele tanto, te duele, pero como que no es lo mismo. Eso es ideal para perderle un poco el miedo a cogerlo, yo no me imagino salir de la autoescuela y tener esperando un coche flamante!!! jajajaja! No lo habría sacado del garaje mientras exista un autobús que me lleve!!!
Roci
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

jejeje si es verdad como que al ser viejo tienes como menos miedo, por si lo arañas o algo. Pero no es por Madrid centro por donde conduzco, no vivo en el centro, si tengo que conducir por el centro me muero en el intento jajajajajaja

Yo es que tengo el carnet hace 8 meses, pero me he tirado sin cogerlo mas de 2 meses, porque jugando al futbol ( es que me encana el futbol, y estoy en un equipo de futbol sala, aunque es uno que hemos echo entre amigas...pero a mi me encanta jugar Very Happy ) pues me dieron un pelotazo en la rodilla porque intente parar un gol (que por cierto lo consegui) pero me dijeron que tenia el menisco roto, aunque despues de hacerme una resonancia me dijeron que era del mismo golpe y que con reposo se me quitaria. Bueno todo esto jejejeje Laughing era para decir que aunque hace 8 meses que aprobe pues que hace 15 dias que lo he vuelto a coger, y ahora me da otra vez un poquito de cosa, hasta que me haga otra vez jejeje pero vamos que ya esta controlao jejee Laughing

Pero esta pensando mi madre de comprarse uno y darme a mi el pandita, asi que ya le quitare el nuevo alguna vez para irme un poco mas lejos jejejeje

besitos
Azu
manolito

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajaja! jojojojojo!!! pero niñaaaaa!!! el caso es que había que parar el gol!! jajajaja! a la próxima ya verás como no lo intentas con la rodilla en la misma posición!! jajajaja! mujeres al podeeer!!!
Pobre! bueno, me alegro mucho que al final no fuera nada! Yo en las prácticas de sonido tenía que bajar unos altavoces (de estos grandes por la cintura y como 2 veces más anchos que yo), desde un 2º, sin ascensor, y para no ser menos que los chicos... bajé como 4 solita, pero en uno de ellos, lo apoyé sobre la rodilla, crujió... y entonces no me enteré, pero han pasado un par de años y la rodilla sigue molestando... pero mientras ande, y corra!! jajaja!

Bueno, otra vez intenté llegar hasta la cubierta de Leganés, y llegué... y creo que el coche tardó tiempo para recuperar la forma original del volante (sin mis huellas marcadas... jajajajaja!)

El miedo es el primer día, quizás el 2º... pero ya verás que tardas poco en hacerte. Al 2º año me fuí fuera a estudiar (sin coche), y cada vez que volvía, después de meses sin cogerlo, se me hacía un poco difícil (además, los coches se quedan entumecidos si no los usas... piensa que el panda está en movimiento, eso es genial!

Apropiación del cocheeee!!! jajajajaja! Mucha suerte con él!

Un besote!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro