|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:59 pm Asunto: Me voy, me voy |
|
|
Amigos,
Cuatro palabras para deciros adios, o mejor dicho hasta pronto, pues me voy hacia "mi querida España, ésta España mia, ésta España nuestra"
Sálgo esta noche hacia las cuatro de la mañana, pásamos una nocha en Valence ( Francia ) y despues hasta Peñiscola.
Tambien, como ya sabéis tengo cita el primero de septiembre con Manolo Escobar en Barcelona !
Asi que nada, haber si cuidaís bien de esto y me echaís un poco de menos jajaja...
Un abrazo a todos y hasta el 15 de septiembre ( A menos que encuentre antes como entrar en Internet ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
Buen viaje y felices vacaciones ...que lo pases muy bien el 1 de septiembre...y todos los dias de tus vacaciones.
Te echaremos de menos, como a todos los que se van, eso no lo dudes..
Uyyy que poquitos vamos quedandooo
Un abrazo, amigo... y, hasta pronto! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
buen viaje juan antonio que pases unos dias agradables en tu tierra y disfrutala al maximo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
ten buen viaje y a disfrutar de las vacas jeje que hasta que lleguen otras,,,,,ejejeje, a mi por lo menos hasta el año que viene na jejeje, asi que a disftutar a tope
un abrazo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
Buen viaje vienes a un pais lleno de gratitud y de buena gente espero q te encuentres a gusto en tu tierra ya que como dice el maestro ESPAÑA ES LA MEJOR jajja un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos he encontrado uno de esos Ciber cafe y aprobecho para saludaros desde Peñiscola ,
saludos a todos. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:15 pm Asunto: saludos |
|
|
Juan Antonio,, has tenido mas suerte que yo jajajajajj..... en Asturias apenas e podido salir,, todos los dias con lluvia jajjajaja y con tres mantas por las noches y ahora en Grana me voi a cozer,, pero mi cuñada tiene internet,, jajajajjaa aleluya.
Y podre estar con ustedes,,, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Hola Toni, y todos los demas.
Ya me entere que el tiempo por Asturias estaba muy malo y lo siento por ti, pero en Granada, ya tendras ocasión de ponerte moreno
Lo que tu sabes ha salido esta mañana por correo
Aqui, en Peñiscola hace un tiempo esplendido, hayer estuvimos en un mercado nocturno y hacia unos 30 grados a las 10 de la tarde.
Un abrazo a todos y hasta otra. _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:35 pm Asunto: FELICES VACACIONES JUAN ANTONIO |
|
|
Te deseo unas felices vaciones y que te lo pases muy bien.
el dia 1 disfruta mucho con manolo y dale muchos recuerdos nuestros, que envidia, yo tambien quiero verlo pronto.
hazle muchas fotos y luego nos las enseñas.
cuidate mucho.
muchos besos y abrazos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:17 pm Asunto: saludos |
|
|
Juan Antonio ok
espero que este bien,,,,,,y te lo estes pasando,,, super bien en tu querida España.. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:32 am Asunto: |
|
|
que descanses y disfrutes de tu tierra un abrazo _________________ goyo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
espero que te lo pases muy bien por aqui, y disfruta mucho cuando veas a nuestro querido Manolo, a mi me tambien me queda poquito, porque voy a ir a verle a Toledo, si no tengo ningun contratiempo.
un abrazo y a disfrutar de las vacas _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 10:49 pm Asunto: saludos |
|
|
Juan Antonio por motivos familiares e regresado a casa antes de lo previsto, mi rabia que podia estar a tu lado viendo al maestro, lo siento con toda mi alma,, estoi en casa es sabado, hoy iva a llamar avictoria, para que ablara con gabriel, pero no lo e encontrado conveniente,,, mucho aligerar.
Por este motivo tanpoco e podido ver a paco,, porque me esperaba el viernes por la mañana para verlo, pero el no podia..,, tenia demassiadas cosas que hacer,, y yo no podia estar mas tiempo en Granada,,, a veces pasan cosas que no las esperas.
Solo decirte que ubiera ido al final de la actuacion de manolo pero tanpoco tengo donde localizarte..
Un abrazo queridos amigos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
Hola Toni,
Espero que esos "motivos familiares" no sean demasiado graves y lo siento en no haber visto el espectaculo contigo !
Como ya conte en otro post, tuve una tarde de maravilla, hable con Don Manuel, le regale el cuadro, hice dos fotos con el y mi esposa e hija...todo sucedio mejor que me lo soñaba, gracias a ti y a Victoria
Voy a intentar llamarte hoy, pues mi mobil, no bale para España, pero compre una carta para llamar.
Un abrazo _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Me alegra mucho, Juan Antonio. Estoy deseando que nos cuentes más detalles, pero lo principal es que lo pasaste "de maravilla" y que ahora continúas de vacaciones, que eso siempre viene muy bien.
Un abrazo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|