|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Antonio:
Te doy mi enhorabuena por la boda de tu hija. Debe ser difícil describir acontecimiento tan feliz como ese. Algo parecido sucede con el nacimiento de algún nieto, como le ocurrió hace poco a nuestro entrañable Paco Pelulles.
A mi hija todavía le quedan muchos años para llegar a ese momento. Fíjate que el día 7 de este mes cumplió su primer añito... Su hermano hará nueve el mes que viene. Lo que yo no sé es dónde me encontraré yo en el momento en que decidan casarse. Lo mismo ya me he ido al otro barrio...
Muchas felicidades, Antonio. ¡No te puedes imaginar lo que me habría gustado verte y oírte en ese momento! Estarías que ni cabrías en tu traje.
Por cierto, a ver cuando nos vemos de nuevo. ¡Hijo mío, me quedé esperándote para charlar y que me contaras tu historia, tu trayectoria artística, tus innumerables experiencias...!
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
| Rafael escribió: | Querido amigo Antonio:
Te doy mi enhorabuena por la boda de tu hija. Debe ser difícil describir acontecimiento tan feliz como ese. Algo parecido sucede con el nacimiento de algún nieto, como le ocurrió hace poco a nuestro entrañable Paco Pelulles.
A mi hija todavía le quedan muchos años para llegar a ese momento. Fíjate que el día 7 de este mes cumplió su primer añito... Su hermano hará nueve el mes que viene. Lo que yo no sé es dónde me encontraré yo en el momento en que decidan casarse. Lo mismo ya me he ido al otro barrio...
Muchas felicidades, Antonio. ¡No te puedes imaginar lo que me habría gustado verte y oírte en ese momento! Estarías que ni cabrías en tu traje.
Por cierto, a ver cuando nos vemos de nuevo. ¡Hijo mío, me quedé esperándote para charlar y que me contaras tu historia, tu trayectoria artística, tus innumerables experiencias...!
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael |
Hola amigo Rafa,
Muchas gracias, quiero que sepas estube actuando en varios restaurantes de torrevieja, benidorm y murcia y me fué imposible acxudir a tu cita, pues me tenia que desplazar en autobus o el medio que tubvera a mi alcance para poder actuar en esas localidades, estube actuando junto con Juan Punzano y en murcia con Paco Sanz.
Te comento que puedes hacer una historia de mi vida artistica y como profesional en la Policía Nacional, ya te mandaré un mail con todo esto.
Bueno sin más recxibe un fuerte abrazo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:56 pm Asunto: saludos |
|
|
Antonio que falto yo, no e podido conectarme,,,,,,,,,
que felicidades, honbre por la boda de tu hija y tu cumple.
Cuanto tiempo, sin poder ablarte.
Ya te llamare cuando este en Barcelona ,, para cuando sea la fiestqas del prat,, para poderte ver actuar.
Felicidades _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:46 pm Asunto: Re: saludos |
|
|
| TONI EL PIPERO escribió: | Antonio que falto yo, no e podido conectarme,,,,,,,,,
que felicidades, honbre por la boda de tu hija y tu cumple.
Cuanto tiempo, sin poder ablarte.
Ya te llamare cuando este en Barcelona ,, para cuando sea la fiestqas del prat,, para poderte ver actuar.
Felicidades |
Muchas gracias Toni, ya te diré los dias de la feria del Prat, que son a ultimos de septiembre.
Un abrazo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|