|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
AYSSSSSSSSSSSSSSS Tereeeeeeeeeeeeeeeee, que cuanto mas leemos con mas ganas nos quedamos, si yo estoy en tu pellejo creo que no hubiera podido articular palabra y mira que eso en mi es dificil jejeje.Yo quiero verloooooooo, a mi me da un beso y no me lavo la cara en una semana, que guapo madre, me lo imagino, y has el favor de decirnos que te dijo MANOLOOOOOOO, te diria que eres muy guapa y una morenaza de aupa, pero quiero que tu nos lo digas y si no, le das permiso a Victoria que nos lo diga ella.
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA se buena
Besitos y
no pares sigue, sigue......  _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
joe Tere que morro, que envidia, (pero es envidia sana eh!! ).
estaremos esperando el siguiente capitulo jeje
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
Venga, ya continuo .....
._ Esperé unos minutos en el pasillo de los camerinos, a que se cambiara el Maestro. Junto a mí, tambien esperaban: El Koala y su señora, y otra pareja que tambien queria entrar. El mismo Manolo abrió la puerta, y entró primero la pareja que no se quienes serian, pero Manolo los debe conocer muy bien, porque los saludó muy contento y muy cariñosamente, se fueron al fondo del camerino hablando... Entonces entrarón Jesus (El koala ) y su señora, tambien los saludó... Yo me quedé en el umbral de la puerta, y pude ver la diferencia que habia entre el Manolo Escobar que veia en ese momento, y el que habia visto en el hotel.Se veia feliz, con mucha fuerza , muy sonriente...Parecia más joven...Como si los aplausos y el cariño del público le hubiesen dado vida...todo eso pasó en un par de minutos.
Luego Manolo miró hacia la puerta donde yo estaba, y con esa sonrisa suya que todos conocemos, se vino hacia mí,me cogió del brazo (quizá para que entrase) me preguntó: ¿qué, cómo has estado? ¿qué te ha parecido? ._ Y dije: Bien! Todo muy bien ! Has estado genial !...Queria darte las gracias por todo... Me tengo que ir ya. Fui a darle los dos besos de despedida, Pero el me sorprendió dandome un abrazo muy cariñoso, y me dijo: Gracias a ti, mujer.
Despues me retubo cogida del brazo, y me preguntaba: ¿Pero...cómo te vás ahora? Parecia preocupado...( sabia que me habia quedado sola, que Victoria se habia tenido que ir )_ Le dije que mi hija me esperaba fuera... asintió con la cabeza y volvió a sonreir..Le dije adios y él volvio a darme las gracias y yo a él...me di la vuelta para irme, y me encontre con Alicia que entraba, le di las gracias y le dije adios ..pero ella con esa prisa que lleva siempre ni se paró ...me dijo: Adios cariño... pero ya estaba detras de mí,entrando en el camerino, me volvi y allí estaba Manolo donde mismo, Alicia pasó por su lado rapidamente, esa es la ultima imagen que tengo... Y no recuerdo si le volvi a decir adios o no jajajaja...porque me fuí lo más rapido que pude, antes de que mi hija volviera a llamarme y a regañarme porque aún seguia allí, y ella esperando...No me pude despedir de Gabriel porque se fué y no le volvi a ver...
Para terminar, quiero decir : Que tanto Manolo como Gabriel y Alicia, se portaron de maravilla conmigo, como yo nunca hubiera imaginado...que como personas son geniales...tal vez a veces tengan que mantener las distancias...pero cuando llega la hora, son estupendos.
Y esto es todo ...luego vivi una odisea hasta encontrar a mi hija ..Pero eso ya no tiene que ver con lo otro...eso sí...todo mereció la pena.
Un abrazo a todos.
tere |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:48 am Asunto: |
|
|
Tere, me ha encantado la crónica de vuestro encuentro con el maestro y me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, la verdad es que da envidia sana!!
Enhorabuena y a disfrutarlo. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:45 am Asunto: |
|
|
Tere jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cada dia te envidio mas, ese abrazo, aysssssssssssssssssssssssss yo me muero, te juro que me muero, me caigo redonda, por -Dios por Dios, pero t extraña no encontrar a tu hija, yo seguro que estaría todavia perdida y en el limbo. MADRE DE DIOS
besitos de compromiso porque te tengo ahora mismo una maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
jejeje Tere que morro, pero me alegra mucho que te lo psaras tan bien, y disfrutaras tanto. Espero que al concierto que vaya yo porque no se si ire al de Madrid o al de Toledo, pueda verle, ojala, me moriria de la alegria jejeje que ilu si pudiera verle mare mia, jejeje es que lo pienso y me pongo hasta nerviosa jejejeje Estaban diciendo que a lo mejor quedamos por Madrid para ver si podiamos juntarnos, pero no se nada,me lo comento una de las veces Victoria....
bueno lo dicho que me alegro por ti
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
oye chic@s, no tiene que ver con este tema de Manolo, en la feria de Malaga, pero es que hay alguien que se quiere registrar y no le deja, y dice que qué tiene que hacer, es que lo ha escrito en el libro de visitas, he puesto que lo diria porque yo para los ordenas soy un poco paquete jejeje.
un saludito  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
Jo, Tere, me estás poniendo los dientes largos Claro que tú dirás que me lo perdí porque quise, así que... no me quejo.
Gracias por dejarnos tu testimonio, creo que me lo he imaginado mejor al leerte que al escucharte por teléfono cuando me lo contaste. Escribes de maravilla, así que no vuelvas a decir más que no se te da bien, que no es así. Qué gozada estar sentada viendo a Manolo cantar desde el mismo escenario, guauuuuu. No me extraña que no te lo creyeras, jejejeje. Yo lo ví el año pasado desde muy lejos, y no es lo mismo.
Es curiosa tu impresión de cuando lo viste después de actuar. A mí me pasó igual: parece que rejuvenece, y además le vuelve a salir esa típica sonrisa suya, que parece que se hace de rogar cuando está fuera del escenario. Me alegra mucho que todo fuese tan bien, y que por fin cumplieras el sueño que has mantenido desde que supiste que venía a Málaga.
Roci: ya le he enviado por email las instrucciones a nuestro nuevo compi, y creo que se ha dado de alta. Esperemos que nos deje algún mensajillo.
Balbi, te pongo una fotito de ese día que he pillao en el Diario Sur. Yo es que me parto con tus cosas, de verdad.
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
Roci: en Madrid capital no actúa (de momento). Tiene una gala el 8 de septiembre en un pueblo que se llama Corpa (no sé dónde cae, la verdad). Y el 16 actúa en Mora, en Toledo. Allí canta con la banda de música, y precisamente una chica que toca en la banda, Araceli, me escribió hace algún tiempo para ver si podía echarle una mano para conocer a Manolo.
Creo que ha escrito hace unos días en el libro de visitas. Yo tengo su dirección de correo. Si quieres te la paso y podeis quedar. No creo que Don Manuel se resista a hablar con dos chicas como vosotras. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
ok. muchas gracias Victoria. Es que una de las veces me dijiste que algunos compis estaban intentado quedar en Madrid para ver si podiamos ver y hablar con Manolo, pero no se ha comentado nada por el foro, por eso decia que si sabias algo mas sobre el tema.
de todas maneras si me puedes dar el correo, te lo agradezco, haber si con un poco de suerte tengo la oportunidad de ver a Manolo, jejeje, que ilu.
GRACIAS
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Es extraordinario el relato. Lo contáis todo con tal minuciosidad que parece que uno estuviese allí, dándole un abrazo a D. Manuel, siendo interrumpido por él cuando se está hablando por el móvil, expresando sorpresa ante la impavidez con que Manolo Escobar se dirige -en broma, naturalmente- a unos admiradores viandantes...
Voy a leer con más detenimiento vuestra crónica para poder saborear mejor su contenido. Es decir, poder compartir la emoción y el sentimiento... Quiero aprender de todo cuanto contáis pues hay algunos elementos verdaderamente interesantes.
Mañana, Dios mediante, continuaré con la "Crónica" de Armilla y finalizaré el capítulo último. Después retomaré el curso cronológico del acontecimiento y volveré con nuestro Paco "Pelulles" (el pobre ha quedado un poco relegado, que no olvidado, y ya va pidiendo su turno).
Insisto en que es estupenda vuestra narración y he quedado gratísimamente sorprendido al comprobar lo estupendamente bien que os expresáis. ¡Qué envidia la mía por no poder asistir al concierto...!
Por cierto, me encantaría poder conocer de una dichosa vez a Gabriel. Ya me gustaría que me transmitiera su simpatía... ¡A ver si alguna vez coincidimos, caramba! Quiero ser partícipe de su buen humor.
Vuestro buen amigo
Rafael |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
Hombre, ya está de vuelta nuestro escritor, jejejeje. Bienvenido a casa, Rafa. Parece que ahora te toca estar de rodríguez, no?
Pues sí, como has podido leer, pudimos encontrarnos con Manolo en Málaga, y fue un día de lo más completito. También le dí a Gabriel recuerdos de parte de Rafael Casas, "el que no habla". El hombre me dijo que lo había dicho en broma, que él es así. También me contó que le había hecho otro comentario a Ramón Sánchez cuando le regaló su disco, en Totana. Que el suele hablar mucho en broma, y que esperaba que no te hubieses molestado. Yo le dije que no, que tranquilo. A ver si, como tú dices, os conoceis este verano. Manolo tiene una gala en un pueblo de alicante a finales de septiembre: a lo mejor podeis acercaros María y tú.
Bueno, ahora que vienes con las pilas cargadas, esperamos la continuación de tus crónicas. Y a ver si van llegando el resto de compis, que se os ha echado mucho de menos. Bueno, y también a los que ya han vuelto, como Luis (no te pierdas, macho) o a los que aún no se han ido pero que están currando de lo lindo, como Vargas y Lito, Ramón, Gosty... Y muchos más que están por ahí un poco remolones. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
¡Hola, Rafael!
Que bueno verte de nuevo por aqui. Ya estoy esperando nuevas entregas de la crónica de Armilla.
Saludos
Firusa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno,bueno chicassss, Balbiiiiiiii, Rociiiiii ! Tranquilas que ya os llegará vuestra hora... Y a Roci por lo que veo muy pronto...Asi que no tengais tanta envidia...aunque es para tenerla , lo reconozco jajajajajaja.
Rafael bienvenido de nuevo... y mira:Gabriel es que le gusta bromear con todo, y a veces puede decir bromas que uno no entiende o que sientan mal...pero hay que comprender que es su forma de ser y que además es muy buena gente y si tiene que ponerse serio tambien se pone ... Aunque lo suyo son las bromas ehhh asi que... lo mejor es no tomarselo a mal.... Bueno, o que cada cual haga lo que quiera .
un abrazo
tere |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:05 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Tere:
¡Que no, mujer! ¡Que no! ¿Quién ha dicho que yo, en algún momento, he llegado a enfadarme por el comentario jocoso de Gabriel? En ningún momento.
Dicho comentario me pareció chocante, eso sí. Gracioso, con ganas de bromear. Pero, en ningún momento ofensivo, ni siquiera con intención de molestar.
Lo que sí me molestó de Gabriel, aunque después pidió disculpas, fue que olvidase comunicar a su tío que Ramón y yo íbamos a visitarle aquella tarde del 3 de julio. Con ello, provocó, aunque fuese involuntariamente, una situación incómoda y tensa de la cual, por fortuna, pudimos salir. Pero, nada más.
En todo momento, Gabriel ha sido correcto conmigo, incluso en el momento de la broma: recuérdese el instante en que telefónicamente "me confundió" con Rafael Martos, mi ilustre tocayo. Pues bien, ni siquiera por ese motivo me enfadé. Me molestó un poco su dilación, la suspensión de la cita con Manolo Escobar sin motivo aparente alguno, la impresión de no tomarnos demasiado en serio, en algún momento.
Pero, sigo considerando a Gabriel como una buena persona, pese a no conocerle personalmente, cosa que me agradaría sobremanera, creedme.
Espero que algún día ello ocurra, aunque no esté presente Manolo Escobar que, para este caso concreto, no es preciso.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|