| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:28 am Asunto: nueva en el foro |
|
|
| hola me llamo laura soy nueva en el foro y me gustaria que me explicarais un poco como va esto, como puedo poner mi foto y como contestaros como lo haceis vosotros. somo una gran admiradora de manolo escobar desde muy pequeñita y lo e visto en muchas ocasiones, yevo toda la vida siguiendole donde pueda, la primera vez que lo vi, tenia 15 años y me lo presentaron en madrid, tuve el gusto de estar con el y a raiz de ahi, me e ido donde e podido a verle. soy de elche y me gustaria que me informarais si viene por aqui. muchas gracias por todo. besos[/url] |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
Hola Laura, encantada de que estés con nosotr@s, como decimos siempre y es la pura verdad esto además de unirnos la pasión por Manolo nos une una gran amistad a todos, somo una familia muy grande y muy bien avenida, aquí puedes ya no hablar del maestro, si no exponer cualquier cosa o problema que todos trataran de ayudarte, ahora está la mayoría de vacaciones pero ya verás que divertido es esto cuando vuelvan todos.
lo de escribir es fácil, cuando leas un post te pondrá arriba a la izquierda responder, le das ahí y se te abrirá una ventana donde ya puedes escribir, si quieres exponer otra cosa le das a nuevo tema y donde pone asunto pones lo que se trata por ejemplo, a Victoria, y abajo escribes.
la foto se la mandas a Victoria en un privado y ella te la pone.Buscas donde este Victoria su foto, ahí te saldrá una opción de poner un mensaje privado, pues ahí le adjuntas la foto, ya mis niñ@s te explicarán mejor, yo me pongo a hablar y parece que me dan cuerda.
perdoname y bienvenida a esta casa
un beso
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida a esta gran familia donde todos nos une lo mismo la admiración sobre manolo escobar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida a esta gran familia LAURA.
Un saludo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
ah! es aqui donde te deberia haber dado la bienvenida jejejeje, es que te lo puse en otra entrada jejejeje
pues que espero que te encuentres muy agusto entre nosotros,
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Laura:
te doy la enhorabuena por ingresar en este foro tan maravilloso y, al mismo tiempo, me la doy a mí mismo y a todos los integrantes de esta gran familia escobarista por acogerte como una más de todos nosotros.
He comprobado por tu mensaje que vives muy cerquita de mí: exactamente a 23 kilómetros, pues yo resido en Alicante.
Espero que algún día podamos conocernos y charlar largo y tendido. Son muchos los puntos que nos unen y es maravilloso que podamos compartir sentimientos, emociones, vivencias, gustos y aficiones de todo tipo.
Muchas gracias por hacerte miembro de este grupo tan hermoso, donde hay gente tan entrañable.
Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Laura!1 ya veras q agustito estaras por aqui!!  |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:18 am Asunto: |
|
|
hola laura bienvenida al foro, veo que eres de elche un sitio donde tengo muy buenos amigos y con gente estupenda, nada se bienvenida a este rincon tan familiar. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
| Holoa laura,aunque tarde (como siempre) te doy la bienvenida a la pagina,ya veo que conoces a la gente y ya dominas mas o menos esto,espero que te sientas a gusto |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:17 pm Asunto: saludos |
|
|
Hola Laura sientate comoda, y disfruta de nosotros y de la aficion, y admiracion, tan grande que tenemos todos por el maestro.
Pregunta lo que quieras que te llevaremos de la mano a donde sea. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|