| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goyo novato
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:34 am Asunto: por fin me e podido meter para saludar al foro..goyo.. |
|
|
que tal como estais? os cuento .e estao mas liao que er moño de una gitana, entre las actuaciones mias de imitaciones al maestro.mi grupo. y que me e enrolao en una orquesta ,que estoy que no me toco el culo con dos manos los unicos dias que e pillao por aqui cerca de casa son estoas tres y canto en el baile del vermut de ciudad real en fin que no me podre meter por lo menos asta septiembre que ya aflojara todo esto un beso y un abrazo ya os contare que tal la gira y la experiencia de llebar tres cosas ala vez eso si estoy mataooooooooooooo _________________ goyo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Hola goyo !
Enhorabuena amigo que si tienes mucho "travajo" es que vales, sino estarias al paro !
Gracias por darnos noticias de ti y te deseo lo mejor pues la copla contigo esta en buenas manos !
Un abrazo desde Belgica ( mañana salgo hacia España ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Como dice Juan Antonio eso es que cantas bn jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Goyo corazón, que según dicen los que no trabajan, el trabajo es salud, pero tomatelo con calma y descansa un poquito en estos dos o tres días, disfruta de la feria el tiempo que puedas y canta jomio que cuando tienes tanto trabajo es porque lo haces muy bien, verás como a algun@s no es q no nos llamen, es que yo creo que no querrían ni vernos.
Besitos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
pues si porque tuviera que cantar yo,,,,mare mia,,,,la que podria liar jajajajaja. asi que ya sabes a disfruter del cante y de todo
un saludo _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:21 pm Asunto: ENHORABUENA GOYO |
|
|
Me alegra muchisimo que tengas trabajo amigo, aprobecha ahora que puedes, que el invierno a veces, las fiestas no son tan proliferas como en verano. Haz como las hormiguitas...
Vuelve cuando puedas como ya ahora...
saludos
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
Un saludo Goyo y enhorabuena por tener tanto trabajo.
Gracias por acordarte del foro en un ratito que tienes libre, y por dejarnos aqui tu saludo.
tere |
|
|
 |
|