| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:24 am Asunto: Feliz cumpleaños, Tere. |
|
|
Como no me he querido repetir con la canción y la foto de Jose, pues ahí te mando como regalo de cumple una de las fotos de anoche, y la canción que más te gusta. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, amiga.
|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:19 am Asunto: |
|
|
Felicidades Tere espero q cumplas muxos mas y qe pases un feliz dia junto a los tuyos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias por vuestra felicitación...espero cumplir por lo menos... otros tantos como los que tengo ahora o más...porque tengo que durar por lo menos 120 años .
Victoriaaaa, vaya con la foto...como me han dicho en casa cuando la han visto : tengo montones de fotos en las que estoy mucho mejor jajajaja y la verdad que vaya cara rara que tengo hija, seguro que es porque la noche antes no habia dormido porque hasta salgo con los ojos hinchados y los tenia un poco rojos, recuerdas?. Y caramba, con las prisas solo me hiciste esa, (a mi sola con Manolo quiero decir)...y como fue la primera, no se que pasaba que no funcionaba la camara y Gabriel con sus bromas, total que Manolo y yo estubimos un rato posando asi, y...Él está acostumbrado por eso ha salido fenomenal, pero yo con los nervios no sabia ya si reir o llorar jajajaja. Por Dios! Que mal me veo ahi hija...no me la pongas en el avatar por favor, mejor me la envias por correo, que la tenga yo aqui bien guardadita de recuerdo . |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero que cumplas muchos mas y que disfrutes mucho junto a los que te quieren y sobre todo despues de ver al maestro y verle en persona seguro que ya a sido un gran regalo de cumple jeje
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
TE DESO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES MÁS QUERIDOS, EL MIO FUÉ EL 14 DE AGOSTO.
Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu.
Con cada año que pasa, te haces más hermosa.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual!.
Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
Tere FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡ no pongas mas peros a la foto que estás guapisima, además, que honor te hace la canción, que acierto ha tenido Victoria..... ya te digo yo que eres la morena de la copla, la autentica mujer andaluza.
Que cumplas 100 años más, aunque cumpliendo cien mas, todavía no alcances tu meta de los 120 pero total, te faltará un añito.
Besitos, besitos..........
P.D.
te mando un chico con un regalo, espero que te guste, te lo mando ya por otro lado  _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:10 pm Asunto: |
|
|
| muchisimas felicidades tere,que bien sales en la foto,que requeteguapa,puesss eso que cumplas muchos mas y los sigas celebrando con nosotros,un besito |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
felicidades, estais los dos muy guapos _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades tere, te deseo que tengas un bonito dia, y gracias por ser una gran amiga como eres, y ke cumplas muxisimos mas amiga leo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Tere y enhorabuena por la foto con el Maestro !
JUan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES Y ENHORABUENA POR EL ENCUENTRO CON D. MANUEL , TODO UN LUJO .
UN ABRAZO |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 6:44 pm Asunto: saludos |
|
|
heyyyyyyy guapisima foto y guapisima tu.
enorabuena por esa foto tere,,,,,
felicidades,,,,,, no sabia que era tu cumpleaños me han dejado un ordenador.
te deseo que tengas un dia mui feliz flor del sur _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Tere, yo no sé qué le ves de malo a la foto, si estas wapísima, leshe. Te las envío las tres por msn, aunque en una de ellas estás con los ojos cerrados.
Espero que el día haya transcurrido felizmente en compañía de los tuyos, y que descanses de la feria de tu pueblo... Un besote. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA TERE!
Que cumples muchos más en plena salud, arropada por el amor de tus seres queridos. Estás muy guapa en la foto, como siempre. Creo que estés igual de guapa hasta con los ojos cerrados.
Lo siento mucho que no supimos el día de cumpleaños de Antonio. Aunque con atraso, quiero felicitarte, Antonio, con tus cumpleaños y desearte lo mejor de la vida porque lo mereces. Eres un buen compañero y excelente cantante.
Firusa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias queridos amigos,
Gracias por el regalo de vuestra amistad , para mi es un precioso regalo saber que estais ahi ...y conocer a Manolo tambien fue un lindo regalo por adelantado, eso seguro.
Victoria, gracias por la foto y por la canción ... cuando el sabado la cantó allí ,ni te imaginas como me emocioné...
Él dijo que era el mejor pasodoble que se habia compuesto, y estoy de acuerdo con eso totalmente.
ANTONIO, FELIZ CUMPLEAÑOS a ti tambien, aunque sea con unos dias de retraso...muy bonito lo que has escrito,gracias.
Un abrazo muy cariñoso a todos
tere |
|
|
 |
|