| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:21 am Asunto: HOLA AMIGOS |
|
|
Bueno, he tenido unos minutillos, y he entrado a saludaros. Mi marido continua en el hospital, no se hastqa cuando, pero se le ve muy animado, lleva tres dias en reposo absoluto, tiene retención de líquidos, el higado, desgraciadamente, ya le trabaja solo un 20% y eso le causa muchoas trastornos que últimamente le están ocurriendo.
En fin amigos que no puedo pasar sin venir a veros y ya lo veis. Un abrazo a todos y hasta cuando pueda.
Mariana |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Muchisimo animo Mariana y los foreros de Manolo escobar estamos contigo en todo momento, un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:22 pm Asunto: Re: HOLA AMIGOS |
|
|
| claudia escribió: | Bueno, he tenido unos minutillos, y he entrado a saludaros. Mi marido continua en el hospital, no se hastqa cuando, pero se le ve muy animado, lleva tres dias en reposo absoluto, tiene retención de líquidos, el higado, desgraciadamente, ya le trabaja solo un 20% y eso le causa muchoas trastornos que últimamente le están ocurriendo.
En fin amigos que no puedo pasar sin venir a veros y ya lo veis. Un abrazo a todos y hasta cuando pueda.
Mariana |
Hola Mariana,
Me he enterado del malestar de tu marido ahora, espero que se reponga de todos sus males.
Un beso muy fuerte y que se mejore |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
Mariana desde Belgica te envio buenas ondas y que tu marido recupere pronto. Ánimo y corage para darselo a él tambien !
Como bien dice nuestro Escobar "La vida siempre no es color de rosa" y aveces pasamos por malos momentos, pero tambien dice que " La vida es un toro y hay que torearlo, si dejas que te embista, puede hacerte daño".
Gracias por pasar a saludarnos y espero que tu marido recupere pronto !
Un abrazo a los dos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Vie Ago 17, 2007 6:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Kaitani novato

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
| espero q tu marido se mejore, mucho animo y a cuidarle!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
mucho animo para ti y tu marido que se recupere pronto, un abrazo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
al igual que los compis, espero que tu marido se ponga bien muy prontito.
Descansa para darle tus fuerzas a él.
MUCHO ANIMO Y UN BESITO _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
Mariana, mucho ánimo y confianza en los médicos, que seguro sabrán cuidarlo lo mejor posible, y también darle buenos consejos y recomendaciones para cuando salga del hospital. Ya verás como en unos días estará mucho mejor.
BESOS PARA LOS DOS. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
Os mando a tu marido y a tí todas las fuerzas del mundo, para que pronto esteis los dos en casa tranquilos _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 10:18 pm Asunto: MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
|
Bueno yo ya se que vosotros sois FORMIDABLES y que vuestros ánimos y consejos, vienen directamente del corazón. Está muy bien atendido, buenos médicos, y un equipo de enfermeras de lo mejor.
GRACIAS AMIGOS |
|
|
 |
|