| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:25 am Asunto: HOY ES EL GRAN DIA..... |
|
|
Si amigos como digo en mi post hoy es el gran dia en el que toda la familia nos reuniremos en un pueblo de Palencia ( Paredes de Nava) para ver concursar a mi padre en el Karaoke Palencia Suena 07, actuaran 10 personas y se clasificaran para la gran final 3 a ver si hay suerte, por supuesto alli stare junto a mi hermana y nuestras cuatro pancartas en apoyo a mi padre jeje, ya os contare por supuesto concursa con dos canciones de Manolo que son el Pueblo no se equivoca y Solo te pido y si pasa le tocara cantar Adivinalo esperemos q tenga suerte!! jejeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
Suerte David, cruza los dedos y no te arrimes mucho, tú padre merece ganar por si solo,.O.K.?
Besos requetesalao
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
mucha suerte para tu padre, que seguro que se clasifica!!! ademas si canta, canciones de Manolo con mas motivo jejeje
mucha suerte y ya nos contaras
besitos _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
un saludo para tu padre y que tenga suerte en el karaoke. que seguro que va a ser asi _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
Aúpa los Paramios manolerosssssss.
Verás cómo sí pasa, David. Le vamos a transmitir buenas vibraciones desde aquí, todos concentrados, aommmm.
Mucha suerte, y ya nos contarás. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
Os deseo lo mejor _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 10:20 am Asunto: |
|
|
Siento comunicarles que mi padre no resulto clasificado para la final,y puedo asegurar que merecio pero a mi parecer ser conocido en Palencia influyo negativamente para él ya que miembros de la organizacion hicieron artimañas para q no pasase, como por ejemplo olvidarse del cd de mi padre para cantar, y segun esta cantando cortar todo y quedarle sin micro y sin musica, lo peor de todo tuve yo un enganchon con el de sonido ( era de mi edad o como muxo un año +) y al final del concurso tanto yo como mis amigos ( eramos 20 en total) empazamos a gritar tongo tongo tongo y eclipsamos a la presentadora su voz la verdad a sido eliminado injustamente reconocido por medio pueblo de Paredes de Nava ya que era de lo mejorcito y no es xk sea mi padre pero asi lo decia los que oyeron todo el festival,pero weno la vida es asi...el dia 5 sera la final en la Plaza Mayor en la que mis amigos estan pensando acudir con pancartas en contra tv Palencia intentare evitarlo porq es un concurso nada mas... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 6:12 pm Asunto: |
|
|
Jope, David, ya es mala pata lo que nos cuentas que ha pasado. Tenga usted conocidos para esto. En fin, al menos le queda el consuelo de haberlo hecho bien y de que el público se lo reconozca, que es lo principal.
En cuanto a lo de "liarla" en la final, soy de tu opinión: no merece la pena cabrearse. Ellos se lo pierden. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
David, estate tranquilo y no inventéis nada que a lo mejor perjudicas a tu padre, otra vez será, lo principal es que lo ha hecho muy bien y habéis disfrutado no? pues ya está, Ya pasó, no te acalores...
Besitos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes david ya habra otras oportunidades, donde ahi tongo pues ya se sabe, en fin por desgracia esas cosas pasas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:27 am Asunto: PARA DAVID |
|
|
Amigo, en esta vida... siempre hay quien tiene mala... UVA y a veces, no todo sale como quisiéramos, pero dile de nuestra parte, que eso, no debe desanimarlo, ya que como dice Jose, HABRÁ OTRAS OCASIONES.
UN SALUDO PARA TI Y UNO DE CONSUELO PARA TU PADRE.
MARIANA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
joe que mala suerte. La verdad que siempre tiene que haber alguien que fastidie las cosas, pero como dicen los compis es mejor dejarlo asi, porque si haceis algo no vais a conseguir nada, y lo mas importante es que le salio bien y a todo el publico le gusto, que es lo realmente importante.
dile a tu padre que no se desanime
un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, lo importante es que siga teniendo ganas de cantar, es mejor estar lejos de las polemicas. Para eso hay que demostrar que uno es un caballero aunque los otros no lo sean _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 8:34 am Asunto: |
|
|
Los concursos están todos amañados, lo sé por experiencia.
Un saludo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 10:07 pm Asunto: Vaya chanchuyos que se traen... |
|
|
| Pues no deberia ser asi, si ya están preparados y amañados como dice Antonio... por qué dejan que muchos se ilusionen para luego no ser aceptados y sufrir una gran decepción? ¡¡¡es una PENAAAA¡¡¡ |
|
|
 |
|