Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLA A TOD@S

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:37 am    Asunto: HOLA A TOD@S Responder citando

ESTIMAD@S AMIG@S, YA ESTOY EN CASA DE VUELTA, ASI QUE CUANDO QUERAIS PUES YA PODEIS LLAMARME.LO HE PASADO MUY BIEN TRABAJANDO EN TORREVIEJA, MURCIA, BENIDORM, ETC. EN FIN QUE TODO HA SALIDO COMO YO ME ESPERABA.
UN ABRAZO A TOD@S.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Antonio, como nos alegramos que te lo hayas pasado tan bien y que ya estés entre nosostros, esperamos hablar, que nos cuentes poco a poco.
Un abrazo
Balbi
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Antonio.
Je, yo pensaba que te habías ido de vacaciones, y resulta que has estado currando. Otro igual que Ramón, que no puede pasar sin el cante.

A ver qué nos cuentas de tus andanzas por esos lugares. ¿Has visto a Rafa, o a Ramón? Cuenta, cuenta, que somos todo oídos Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Victoria escribió:
Bienvenido, Antonio.
Je, yo pensaba que te habías ido de vacaciones, y resulta que has estado currando. Otro igual que Ramón, que no puede pasar sin el cante.

A ver qué nos cuentas de tus andanzas por esos lugares. ¿Has visto a Rafa, o a Ramón? Cuenta, cuenta, que somos todo oídos Very Happy

Hola Victoria, pues si la verdad que he estado cantando en varios restaurantes de Torrevieja, Murcia y Benidorm, y te digo que no he parado, he estado trabajando con Juan Punzano y Paco Sanz, dos magnificos cantantes que ya conocereis a traves del foro o de la red, tanto uno como otro cantan de maravilla, sin menos-preciar a Ramón y demás compañeros cantantes, ya que Ramón conoce personalmente a Paco Sanz y cantan igual, canciones del Maestro, yo como digo siempre mis canciones son para escucharlas, ...las llevo por BANDERA en mi garganta y las canto por España entera...
Muy bien lo de Rafael, fuí a verlo al ayuntamiento de Torrevieja, me dió los dvds y unos cuantos libros, pero no he podido verlo más por los compromisos que tenia de actuaciones, de un lado para otro.
En fin, que un verano agotador de actuaciones, he conocido a otr@s artistas, entre ellos a otro que canta por Molina, se le invitó a cantar unas canciones en uno de los restaurantes de Torrevieja y no pudo, porque tenia al dia siguiente una actuación en Callosa del Segura, yo como es natural, como no me corto ni un pelo, y no me da miedo nadie en el cante, pues le sorprendi, con MARIA DE LOS REMEDIOS, SOY MINERO, EL CRISTO DE LOS FAROLES, o sea que triunfé allá donde iba cantando, porque es muy dificil cantar de garganta y yo me atrevo con todo el artista que se ponga por delante, ya me lo dijo Juanito Valderrama, que la voz que yo tengo es muy semejante a la de mi Maestro Antonio Molina, de echo en algunas de mis canciones las personas que escuchan mi voz dicen, ¡¡¡ha resucitado ANTONIO MOLINA!!!.
A ver si me mandas un mail, para darme la dirección donde tengo que mandarte del dvd, con Juanito Valderrama, para que lo pongas en el youtube, de momento si quieres aprovechar, puedes poner esa voz en algun sitio de esta web.
Un beso para ti y un abrazo para tu marido.
Vaya también para l@s demás un fuerte abrazo
Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Antonio escribió:
Victoria escribió:
Bienvenido, Antonio.

Hola Victoria, pues si la verdad que he estado cantando en varios restaurantes de Torrevieja, Murcia y Benidorm, y te digo que no he parado, he estado trabajando con Juan Punzano y Paco Sanz, dos magnificos cantantes que ya conocereis a traves del foro o de la red, tanto uno como otro cantan de maravilla, sin menos-preciar a Ramón y demás compañeros cantantes, ya que Ramón conoce personalmente a Paco Sanz y cantan igual, canciones del Maestro, yo como digo siempre mis canciones son para escucharlas, ...las llevo por BANDERA en mi garganta y las canto por España entera...
Muy bien lo de Rafael, fuí a verlo al ayuntamiento de Torrevieja, me dió los dvds y unos cuantos libros, pero no he podido verlo más por los compromisos que tenia de actuaciones, de un lado para otro.
En fin, que un verano agotador de actuaciones, he conocido a otr@s artistas, entre ellos a otro que canta por Molina, se le invitó a cantar unas canciones en uno de los restaurantes de Torrevieja y no pudo, porque tenia al dia siguiente una actuación en Callosa del Segura, yo como es natural, como no me corto ni un pelo, y no me da miedo nadie en el cante, pues le sorprendi, con MARIA DE LOS REMEDIOS, SOY MINERO, EL CRISTO DE LOS FAROLES, o sea que triunfé allá donde iba cantando, porque es muy dificil cantar de garganta y yo me atrevo con todo el artista que se ponga por delante, ya me lo dijo Juanito Valderrama, que la voz que yo tengo es muy semejante a la de mi Maestro Antonio Molina, de echo en algunas de mis canciones las personas que escuchan mi voz dicen, ¡¡¡ha resucitado ANTONIO MOLINA!!!.
A ver si me mandas un mail, para darme la dirección donde tengo que mandarte del dvd, con Juanito Valderrama, para que lo pongas en el youtube, de momento si quieres aprovechar, puedes poner esa voz en algun sitio de esta web.
Un beso para ti y un abrazo para tu marido.
Vaya también para l@s demás un fuerte abrazo

Victoria puedes acceder a mi web y copiar todo mi curriculum artistico he insertarlo en esa bonita remesa y ramillete de canciones que has creado, en mi lugar, para que todo el mundo pueda verlo.
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Antonio: Yo tambien me alegro de que ya estes de vuelta aqui con nosotros. Y desdeluego, me alegro un monton grande, de que hayas triunfado en tus actuaciones, y no me extraña, porque es muy cierto que te pareces muchisimo a Antonio Molina, pude comprobarlo en Armilla.

Un abrazo

tere
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:39 pm    Asunto: Responder citando

antonio encantado de tenerte por aqui de nuevo y me alegra que todo aya ido fenomenal.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo al iwal q mis compañeros encantado de tenerte por aqui de nuevo jeje y que todo te haya salido a pedir de boca...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Antonio, estupendas noticias, enhorabuena por tus éxitos. Se nota que disfrutas lo tuyo, y eso es lo mejor de todo.

Te pongo un privado con mi dirección para que me envíes el dvd que "me debes". En cuanto a lo que me comentas de copiar tu currículum artístico en la página tuya de homenaje, la verdad es que estuve a punto de hacerlo. Pero como no quise quedarme corta, al final opté por poner un enlace directo a tu web. No sé si te habrás dado cuenta, está en la parte derecha de tu página. Creo que así queda mejor. De todas formas, se puede poner con una letra algo más grande, o incluir un banner. Se admiten sugerencias Very Happy

Lo de subir la música a la web mientras me llega el vídeo, a ver si me pongo a ello. Tengo que unir los dos trozos que me enviaste, y para eso me tiene que ayudar mi hijo, así que paciencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Antonio, yo tambien quiero darte la enhorabuena por tu exito y estoy muy de acuerdo que tu voz es parecida a la de Antonio Molina.
Ese gran artista siempre hizo parte de mis preferidos por su copla y tambien su cante flamenco y tengo tambien varios discos de él !

Suerte y que sigas disfrutando con tu bonita voz !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:35 pm    Asunto: PARA ANTONIO Responder citando

Hola Antonio, felicidades por los éxitos de este verano, no es para menos, tu te lo mereces por esa voz tan estupenda que Dios te dió.
Me alegro de que hayas disfrutado tanto cumplirndo tud deseos de cantar.

Cuando pueda, alguna noche ya hablaremos por el mensajero, de momento no puedo, llego cansada y me voy a dormir, ya que al dia siguiente marcho pronto.

Un hermoso saludo amigo.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

hola Antonio! encantada de que estes ya por aqui, y que todo te halla salido muy bien
un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro