| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 7:06 am Asunto: Amigos buenos dias |
|
|
Hola amigos, no se de que manera ni cuando, podré entrar ahora, ya que mi marido está ingresado por unos dias, en el hospital, no podré entrar cada dia, pero haré lo que pueda, me paso el dia a su lado y vuelvo a la noche. Por suerte, y de momento, esta vez, está aqui en Vilafranca, espero no me lo tengan que mandar a Barcelona como en otras ocasiones.
Bueno os dejo por ahora hasta que pueda. Anoche llegué muy cansada y extresada y aunque intenté hablar por el mensajero con Balbi y Jose, el ratón estaba TONTORRÓN y no me respondia. Desistí y me fui a descansar.
Un abrazo a todos y felices vacaciones a los que se van.
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 8:27 am Asunto: |
|
|
Bueno Mariana, deseo que tu marido se recupere en cuanto antes y reiterarte una vez más mi apoyo y compresion, espero q todo salga bn un saludo afectuoso de este palentino... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 10:42 am Asunto: |
|
|
vaya por dios!! bno mariana esperemos q tu marido se ponga bueno prontito dentro de las posibilidades y que se pueda poner lo mejor posible, como bien dices tienes q estar siempre a su lado y darle todos los animos, te deseo todo el animo y la fuerza posible para que se recupere.
Un abrazo!!! |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
| igual que mis compañeros yo tambien deseo que tu marido se recupere prontito y que vuelvas a estar con todos nosotros,sabes que desde aqui estamos todos contigo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
Mariana, siento lo de tu marido mucho, ya ayer me extraño no verte ni aqui ni en el messenger, espero que se mejore y que pronto vuelvas a estar con nosottros que te echamos de menos, no te puedo llamar porque no tengo tu numero de telefono, si quieres me mandas un privado y ya me informare como van las cosas.
Un abrazo muy fuerte amiga
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
al igual que mis compañeros espero que se recupere tu marido. animo y ya veras como se recupera muy prontito, antes de lo que imaginas.
un abrazo muy fuerte _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
espero una pronta recuperacion para tu marido, y aqui estamos para lo que necesites, ya veras que todo se resuelve bien. abrazos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Mariana, mucho ánimo y nuestros mejores deseos de que todo marche bien y se recupere pronto.
Cuidate tú también, que en estas situaciones nos volcamos tanto en el ser querido, que nos olvidamos de nosotras mismas.
Un abrazo, andalucaty. |
|
|
 |
|