|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:47 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Hola Victoria hace ya más de nedio año que te pedí las canciones de LOS ROMEROS DE LA PUEBLA que creo tu pusistepor fotomusica, y me dijiste que me las mandarias, pero ya se que no has podido, por lo que te pido que si me las puedes mandar por messenger, seria mejor y más r`pido. Si no tienes ningun inconvaniente y te pones alguna noche...
Bueno si a ti te parece bien y si tienes tiempo claro.
Qué sabes de Rafael Casas? hace dias que no se nada, habrá vuelto a recaer su padre y por eso no puede escribir? o... tal vez esté de vacaciones?
Nada más
Un abrazo y que paseis unas felices y descansadas vacaciones toda la familia.
MARIANA |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana ! ¿que tal estas pasando el verano? espero que estes recuperandote del mal momento por la perdida de tu prima.
Un abrazo muy cariñoso amiga
tere |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
Anda, Mariana, pos es verdad. Ya ni me acordaba. Bueno, son los Romeros del Carmen, pero el nombre es lo de menos.
Mejor te grabo un cd y te lo mando. Debo tener por ahí tu dirección. Así que dame unos días para preparártelo. Cuando lo envíe te pondré un correo para que estés al loro.
Rafael Casas ha estado malito, con una gastroenteritis aguda. Me llamó hace unos días por teléfono al trabajo. Ya estaba mejor, pero se ha cogido varios días más de vacaciones y ahora está recuperándose. Me contó que se puso fatal en el trabajo, y los compañeros tuvieron que llevarlo a urgencias. Estuvo todo el día allí, haciéndose pruebas, y por la tarde le dieron el alta. Pero ya sabeis como son estas cosas, ahora estaba todavía convaleciente, sin ganas de ordenador ni de nada. Su padre sigue la mejoría, aunque bastante lenta.
Espero que dentro de unos días se encuentre totalmente recuperado y nos deje algún mensaje. Pero que deje la crónica de momento, que eso es demasiado trabajo y lo primero es la salud. AH, y se me olvidaba: hace unos días ha sido el cumpleaños de su peque, Miriam; un añito ya, cómo pasa el tiempo. Felicidades de nuevo, Rafa, y que disfruteis lo mejor posible de estos días de vacaciones. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 6:03 pm Asunto: LA DESPISTADA SOY YO VICTORIA... |
|
|
Bueno, ya sabia yo que se te habia ido de la memoria, pero no pasa nada, cuando puedas lo haces y gracias de antemeno.
Gracias tambien por darnoe noticias de Rafael Casas, espero se vaya recuperando y si lee esto, deseo que su niña, cumpla muchos más, debe estar guapísima, con un añito son una preciosidad de bebé.Tere gracias por tu interás, mira llevo unos dias muy feos, pero qué le vamos a hacer, la vida te da de todo, y como gracias a Dios tengo más satisfacciones que sinsabores... acepto, y miro hacia adelante amiga, para no hundirme, ya que cuando eso pasa... me cuesta levantarme y yo misma hago de psicóloga para animarme y continuar.Anoche a Domingo le pasó algo muy raro hizo una serie de cosas, que no recuerda para nada, asi que debió perder el conocimiento. Hoy hemos ido a urgencias ydice el médico que le dió una buena subida de tensión, hoy estaba a 20 como estaria en aquellos momentos? En fin, le ha aumentado la dosis de pastillas, y alli mismo le han hecho bajar la tensión.
Ahora no lo dejo solo ni un momento.
Es lo que hay y asi hemos de seguir luchando amiga
Solo pido a Dios mucha fuerza y serenidad para hacer las cosas lo mejos que pueda y que él se encuantre bien.
To no quisiera atormentaros con "mis cosas" pero si no lo cuento, y saco fuera mis malos ratos, no me sentiré del todo bien, y como sois mis amigos, os lo cuento
Un abrazo todos
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Mariana, cuéntanos todo lo que quieras si con eso te desahogas y sacas ánimos, mujer. Sabes que aquí nos tienes, y que puedes contar con nosotros. Tienes la virtud de sacar fuerzas de flaqueza y ánimos de donde parece que no los hay, y valorar las cosas buenas que tienes a pesar de que no todas son así. Yo diría que, además de la abuela del foro, eres un ejemplo a seguir por todos los compis. Así que te digo lo que tú le dices a Toni: no cambies nunca.
Un beso. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
Mariana que sepas que cuentas con todo mi apoyo y que siempre me tendras para lo q necesites tu nieto cibernetico de Palencia un saludo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
Muchos ánimos Mariana, se ve que eres una persona fuerte y que sabe afrontar los problemas y contratiempos con valentia y corage...Pero ya sabes que aqui estamos tus amigos para que nos cuentes todo lo que te preocupe, y si eso te sirve de algo, mucho mejor.¿sabes? Admiro a las personas que saben contar sus problemas,eso ayuda a sobrellevarlos mejor.
Un abrazo muy cariñoso
tere |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 2:49 am Asunto: |
|
|
estoy deacuerdo con tere en lo que dice, ya sabes mariana que aqui te queremos todos y se tambien que pasas momentos dificiles y te comprendo muy bien, porque yo tambien he pasado momentos complicados, asi que mucho animo y ya sabes que aqui tienes todo nuestro apoyo, como dije en alguna ocasion sin ti el foro cogea y eso no podemos permitirlo. un abrazo de otro de tus nietos ciberneticos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|