Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mis queridas vacaiones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:16 am    Asunto: mis queridas vacaiones Responder citando

Bueno queridos amigos, mi merecido descanso, ha llegado.
Estaré unos días ausente, hasta que pueda en algún lugar encontrar línea para poderos saludaros.
Querías deciros que desde la incorporación a esta maravillosa pagina, me e encontrado súper bien con ustedes.

Desde que vi. Al maestro en Badalona,, la euforia por el me llevo a conoceros.
Enseguida me puse en contacto con nuestro querido Paco para que me guardara una entradita para esa gran gala homenaje, a nuestro querido maestro, pero el no estaría.
Muchos amigos me han dado aliento y compresión, de una manera, algo fuera de lo normal.
Me animaron a escribir, y a compartir con todos nuestro amor con el cancionero mas grande que tiene España.
Nombrarlos seria tontería porque son todos ustedes,,,,,,, daros las gracias y mi gratitud, por ese apoyo y cariño recibido de esta gran pagina.
La verdad que nunca imaginaba que en un foro, me iba a sentir tan bien como estoy,,son todos ustedes como dicen, mi familia cibernética.
Queridos amigos y amigas ,,,,,, a todos os doy las gracias, por sentirme querido, yo no tengo dinero, pero tengo muchos amigos, y eso me vale.

Pido disculpa si en alguna ocasión, e hablado mas de la cuenta o si alguien se a sentido molesto, por alguna tontería MIA, la verdad que no lo hago para ofender a nadie ni mucho menos.
Lo expresado me sale como lo siento, y a nadie nunca e querido demostrar lo contrario.

Felices vacaciones a todo el mundo, y llegaron las mías, para mi i mi querida mujer e hijo.
Os aprecio y os quiero gracias por todos.

Bueno pero volveré eeeeeeeeeeeeee,jijijijijijijij
Como siempre un enamorado de Manolo Escobar ,,,,,,,, y los amigos DE Manolo Escobar, que son todos ustedes.

Toni el pipero
Antonio Martin Jiménez
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno Toni no te pocas ñoño q tu eres un tio con un par ehh jaja, te deseo unas felices vacaciones con tu familia y que todo el trabajo de todo el año se vea recompensado con unas felices vacaciones, tu eres un tio explendido x eso te deseo lo mejor, un saludo de este palentino amigo tuyo
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Toni¡¡ corazón, como dice David no te pongas sentimental, te vas de vacaciones no te vas de España, disfrutala al máximo con tu mujer e hijo, nosotr@s estaremos aquí esperando que vuelvas, eso si, echaremos de menos tus comentarios, pero seguro que vienes con fuerzas renovadas.
Te espero en Sevilla, ya me lo prometistes, seré la "envidia" de los demas familiares de ésta nuestra casa.
Buen viaje y a disfrutar.
Besitos
tu amiga Balbi Wink
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Toni amigo, que lo pases bien con tu mujer e hijo y que la tranquilidad de ese pequeño rincón asturiano te ayude a recuperar ánimo y fuerzas para todo el año .
Yo tambien me siento muy bien en este espacio pues no solamente gané en saber muchas más cosas sobre la Voz que acompaña mi vida y sus actividades, pero además encontre gente tán buena como tú y todos los que dia tras dia comparten este simpatico foro.

Asi que buenas vacaciones amigo Toni y pensare en ti aplaudiendo a Manolo Escobar en Barcelona el primero de septiembre ! Very Happy

( He cambiado la foto de mi avatar y por el momento tengo que ponerla asi de pequeña pues tengo que poner un programa para cambierlas en jpg y asi ponerla más grande y con menos "peso" ! )

Un abrazo a todos

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 6:14 pm    Asunto: HASTA LA VUELTA TONI Responder citando

Bueno chico que las disfrutes y lo pases fenomenal, y sobre todo descanar del camión, ya es un gran placer aunque sabemos que eres un buen camionero de los mejores, te imagino cantando mientras conduces.
Ale amigo pásatelo bien y cuando vuelvas, cuentanos tus experiencias. Recuerda que aqui te estamos esperando porque eres una persona excelente y de lo bueno lo mejor.
Te quermos tal y como eres y no nos gustaria que cambiaras, ya que cada uno ha de ser y mostrarse a los demás tal y como es. NO CAMBIES NUNCAAAAA SÉ TU MISMO.ERES NUESTRO TONI EL PIPEROOOOO

FELICES VACACIONES AMIGO A TI Y A LOS TUYOS.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Eso digo yo también, Toni, no te pongas lacrimógeno que no va con tu carácter, tío. Pásatelo muy bien con la familia, y descansa del curro, que falta te hace. Ahora, a disfrutar del paisaje, los buenos churrascos y la sidra... mmm, que rica.

Como dice Mariana, sigue así, no cambies nunca, y... gracias por darnos tu amistad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Que tengas unas felices vacaciones Toni,disfrutalas como tu sabes disfrutar de todo en la vida, y al contrario de lo que te dicen algunos compañeros,yo te diria: Que no te importe si te pones sentimental, eso solo significa que eres una persona muy sensible, y es muy bonito que manifiestes tus emociones y tus sentimientos, porque aqui ademas de compartir la admiración por Manolo Escobar,tambien compartimos amistad,sentimientos y soledades.

Pasalo genial con tu familia y ahora si te digo igual que todos,no cambies nunca tu forma de ser y sentir ... ah y si vas a Sevilla a ver si nos vemos, porque lo coges de camino, asi me presentas a tu mujer y a tu hijo.

Un abrazo y hasta pronto Toni.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:09 pm    Asunto: saludos Responder citando

Queridos amigos,, muchisimas gracias

gracias gracias
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:06 am    Asunto: Responder citando

Querido Toni, te deseo que disfrutes tus vacaciones tan merecidas y vuelvas con fuerzas renovadas. Los compañeros del foro ya han dicho todo lo que quisiera decir yo también y no me queda más que repetir que te quiero mucho.

Firusa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:44 am    Asunto: Responder citando

tony aunque ya te despedi por el msn tambien quiero hacerlo desde aqui te deseo que pases unos dias felices de descanso y que te olvides un poco del dia a dia sin olvidarte mucho de nosotros, un abrazo y a disfrutar de las vacaciones.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Toni espero que estas vacaciones te quite un poco del estres del camion ya que es una dura profesion y la verdad pixa que tu no molestas a nadie ya sabemos que pone lo que te saleen ese momento jajajajaja, no hombre es broma tu pones como todo no? lo que siente y sin molestar a nadie ya que esto es como una familia y intentamos ayudarno uno a otro ya que la aficion que hay en españa es muy grande bueno enga kiyo no me kiero enroya mas que te pases unas buenas vacaciones y todos los del foro ya que no puedo yo cogerla en verano disfrutarlo ustedes por la costa o por donde os sentais bien bueno SALUDOS a todos.
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:37 pm    Asunto: saludos Responder citando

queridos desde pola de somiedo os mando un abrazo mui grande, me dejaron un aparato,, jajajajjaajj.

Todo bien, descansando, y engordando jajajajajajajaj

un abrazo a toooooossss, el jueves ire caminito andalucia......
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:38 pm    Asunto: Responder citando

venga campeon psalo bn que te lo mereces!!!!!
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:56 pm    Asunto: Responder citando

buenas tardes guapo¡¡¡ me alegro que lo estes pasando bien, aunque me acaba de decir un pajarito que estás pasando frio, ya verás cuando vengas a Andalucia se te quita.

Te espero

Balbi

besos y a seguir disfrutando
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Frio en Asturias, ni hablar ! Very Happy
Hola Toni has atrapado la vaca ? Very Happy

Que lo pases bien, con mis paisanos y tambien por la bella Andalucia !

Yo me voy tambien el jueves...hacia ESpaña !

Un abrazo amigo, a ti y a los tuyos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro