|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:40 pm Asunto: La minifalda, siempre presente |
|
|
CUADERNOS DE VERANO | No me gusta que en los toros lleves la minifalda. Ni en el taxi
Jose María de Loma
No veas si ha llovido desde que Manolo Escobar cantara aquello de `no me gusta que en los toros te pongas la minifalda´. O bueno, no ha llovido tanto. Creo que en la provincia sólo queda agua embalsada para un año. O así.
En fin, ahora el Ayuntamiento de Marbella prohíbe a sus taxistas llevar pantalón corto o minifalda. Hay que tener cuidado con esto, que puede provocar una protesta en firme de la colonia escocesa, arraigada ya en la ciudad, algunos de cuyos miembros bien pueden ser taxistas. De ahí a un conflicto diplomático media una delgada línea. Tan delgada como la minifalda prohibida.
De la comunidad escocesa y del gremio en general, sector masculino, que no lleva, ni en Málaga ni en Pekín, el pantalón corto por gusto, si no más bien, en verano, por no recocer una parte anatómica que sin duda cumple mejor sus funciones sin entrar en cocción.
Y protestas también de las mujeres taxistas porque, a ver, ¿qué es una minifalda?, ¿por la rodilla?, ¿por el fin del muslito?, ¿más arriba?, ¿más abajo?, ¿quién decide esto?, ¿un guardián de la moral?, ¿un funcionario de los que le sobran al Ayuntamiento marbellí?
-Ángeles, qué hacemos con Palomeque, que está en Tributos y en Tributos hay ochocientos treinta y cuatro.
-Mándalo a la Unidad de Medición de Minifaldas.
-¿De las funcionarias?
-No, de las taxistas.
O tal vez el Ayuntamiento cree ahora plazas de funcionarios medidores de minifaldas. A las seis de la mañana, en las paradas:
-Maritere, no me la cueles que eso es un cinturón ancho y te tengo dicho que hay que ir más decentita.
-Hijo, que antiguo eres, si voy al taxi a trabajar, con el calor que hace.
-Pues tápate o te pongo una multa.
Y las oposiciones para medidor de minifalda, no veas. Prepararlas puede ser una gozada. Claro que te pueden suspender por no distinguir un short de una falda-pantalón; unos leotardos de unas medias; una plisada de una de tabla. Y en ese plan.
-¿Cómo llevas el temario?
-Estoy atascado en los temas que versan sobre la raja de delante y la detrás. De la minifalda.
Y los tatuajes. Tampoco quieren tatuajes para los taxistas. Je. A ver quien le dice ahora al Pepín que se quite a su `Macarena´ del brazo derecho. O el `amor de madre´ de más de uno. Lo mismo subvencionan el borrado de tatuajes. En algunos sitios pagan cursos de inglés a los taxistas. Aquí pagamos quitarles tatuajes.
Antes, con dos tatuajes entrabas en la Legión. Ahora, con uno te quedas sin ser taxista. Al turismo, una sonrisa. Pero ni un sólo tatuaje. Ni minifalda. Pero no sé, uno se siente seguro, como transportado sensualmente si la taxista lleva un tatuaje étnico por el hombro o si el señor taxista tiene, por los tatuajes, pinta de marinero bribón y golfete. Te da que va como a gobernarse mejor por entre los mares del tráfico.Que te va a defender de posibles abordajes.
Y no sabemos si la ordenanza afectará al pelo. El pelo puede atentar contra la vista. Y el cliente siempre tiene razón. Imagine que odia la raya en medio y le toca un conductor con raya en medio. Creo que para esos casoslo mejor es llevar un peine.
-¿Dónde vamos?
-A Fuengirola, pero espere que le hago la raya a la derecha.
Y de aquí a prohibirles, también en aras del decoro, que oigan ciertas emisoras de radio va un trecho corto, aunque algunos a lo mejor iban después más relajaditos. ¿Y los tangas? Del tanga no han dicho nada. La ley prohíbe lo que prohíbe explícitamente. Hecha la ley, hecha la trampa. Puedes ir con falda larga y arriba la parte de arriba del bikini... Bueno, ya mismo vemos a las taxistas como a las adolescentes, con ropa en un bolso para cambiarse en cuanto salen de casa. Del taxi en este caso. Y como encima le guste ir a los toros... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:50 pm Asunto: saludos |
|
|
Si Ivan, ya mismo ni tenemos minifalda, ni nos dejan ver los toros.
Seremos criminales, por vever una cervecita en la calle, o en un chiringuito,, etc etc etc,,
En vez de hacer unas mejores carreteras,,, comas seguridad,,, nada inventaran mas radares,, para que desde la central nos controlen...
Pero la calzada estara igual de baches,,,,,,,
Nos sacaran vehiculos con 200 caballos y se lo daran a los jovenes con 16 años,, como en america,,,,,,, pero no pasara nada porque abra instalada un autovelox que te sancionara por pasar de 120,,,,,,..................................................................................................... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
Jejeeeejeeje. Gracias, Iván, por el artículo.
La verdad es que de algunas decisiones de nuestros políticos, no sé si reirme o si llorar. Pero bueno, optaremos por lo primero que es más sano pal cuerpo.
Toni, lo de ver los toros creo que cada vez se pondrá más difícil. Están saliendo asociaciones por un tubo que no hacen más que protestar contra "la fiesta nacional". Hombre, a mí me da un poco igual, porque no me pirro por verlos, ni siquiera en la tele. Pero la verdad es que llevan razón los que protestan: el pobre toro es torturado desde que lo coge el picador hasta que le dan la puntilla. Yo preferiría que se hiciera "a la portuguesa", sin estocada al final, y que no los mataran. Pero también supongo que sin picador ni banderillas, el toro se merendaría al torero en un pis pas. En fin, que toy hecha un lío.
Lo que no creo que desaparezca es la minifalda. Además de haberla acortado por abajo, también le han metido las tijeras por arriba. Y ahora van las chicas enseñando el ombligo y el piercing, de paso. Y los chicos, con los pantalones caídos que se les ven los gayumbos. Alegría pal cuerpo, y el que pueda enseñar que enseñe. Total, pa cuatro días que estamos aquí, y dos nublaos....
Uf, y de los radares y las multas, como decía el del chiste... De las humedades hablaremos otro día. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
Toni eres grande escribiendo,estoy tatalmente de acuerdo contigo,que se molesten en otras cosas y dejen otras tal y como estan |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
p.d.-No hay nada mas bonito que ver a una chica con una minifalda,que estais todas guapisimas |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 4:21 pm Asunto: saludos |
|
|
Decirmelo ami lo de la minifalda,, desde la altura del camion,, un dia de estos, me quedo con el cuello torzido....
Viva la minifalda....
Lo de los tors me ago cargo del sufrimiento, del animal,,,, no es que realmente sea un amante del mundo taurino,,, pero hay otras cosas, en que meterse,,... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan, yo me quedo muerta con las tonterias, mirad, con lo de los toros no me gusta que los hagan sufrir, pero no los veo y punto, pero lo de la minifalda......si a mi me encanta ver esas niñas con esos tipitos luciendo el ombligo y el pircing, la que no podría seria yo, que en vez de un pircing me tendria que poner un torpedo, pero vamos, que no habrá cosas mas importantes en que meterse... como dice Victoria y se dice por aquí
Lo que se vayan a comer los gusanos que lo vean los cristianos y PUNTOOOOOO
A otra cosa mariposa.
Besitos a tod@s
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
TONIIIIIIIIIIIIIIIII tu a mirar para la carretera, será posible éste niño, las minifaldas las miras cuando esté aparcado el camión, que no me entere yo que miras a otro lado mientras conduces.
Un besito guapo  _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Joer teneis razon amigos, los jovenes los sabados acabamos todos birojos yo por lo menos jajaja me encanta ver a ls xicas con minifaldas sino decirselo a mi movil jajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 9:54 pm Asunto: LA MINIFALDA ARRIBA Y ABAJO |
|
|
Pues si me gusta ver la minifalda en las niñas jovencitas, pero hay cada una... que ya no es "niña" y se le ven unas "patorras" que para qué...
Toni, como dice Barbi,menos distración y mira hacia adelante bonito que te vas a dar con las narices en el camión de enfrente
SI MIRAS....(ALAS NENAS) NO CONDUZCAS
Victoria, de acuerdo totalmente contigo sobre los toros, ha sido siempre, lo que llaman la fiesta nacional, pero a costa del sufrimiento del pobre animal No habria otra manera de torear, sin llegar a matar altoro y hacerle sufrir tanto? Lo único que me gusta de esa fiesta, es el traje de luces.
David que me voy a chivar donde tu sabes... y no te admitiran eh?
Qué es eso de hacer fotos a las nenas en minifalda? ay, ay, ay...
suerte que tienes 16 añitos... |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
MARIANAAAAAAAA no le riñas a David emmmmmmmm???? te vas a chivar ni a chivar, claro que lleva a las niñas en el movil, hace muy bien, nos va a llevar a nosotras? vamos, vamos, tienes unas cosas..... David tu ni cuenta y a seguir mirando, aquí el único que no puede mirar es Toni mientras conduce, luego le damos permiso, que como dice Mariana se va a dejar la "piñata" en el parabrisas y hoy lo de los dientes no son una tonteria.
Besitos
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:21 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
ALA ya esta ya no puedo mirar alas niñas pero si yo tengo un ojo,, torzio,,y puedo mirar de reojo .
la verdad que no esta la carrtera para distraerse.
Mariana te has equivocado, es si bebes no conduzca
mirar se puede tocar ya es otra cosa jijijijijijiji.
calma ese fuego muchacho , muchacho serenidad,
como quereis que me calme si esto es una enfermedad.
jajjajajajaajajajjajajajajajajajjajajajaajaaj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 9:54 pm Asunto: TONI EL POETA |
|
|
Abda... pero si Toni nos ha salido poetaaaa...
Bueno chico, yo te recomiendo, que mires "pa lante" jejejejejejeje por si acasooooo... |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
...En verano nos enteramos de todo. De la mujer de Manolo Escobar, Ana Marx, que no es pariente de Carlos Marx, sino de los hermanos Marx, los del celuloide rancio y antiguo.
Manolo canta que no le gusta que su chica vaya a los toros con minifalda. Minifaldas pusieron las checoslovacas el 20 de agosto de 1968 cuando los tanques soviéticos invadían sus fronteras para aplastar la Primavera de Praga. Muchachas de Bratislava, vistiendo llamativas minifaldas, se acercaban a los tanques y entretenían a los soldados. ...
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=24&Itemid=160&idMenu=51&idNoticia=200215 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Ivan. que arte tienes, lo encuentras todo, pero la verdad es que todo merece la pena leerlo y sacar uno sus propias conclusiones...a mi personalmente, estas cosas de la vida privada de unos y otros como que me importan un bledo. me ha gustado enterarme de que la mujer de Manolo es pariente de los hermanos marx, aunque a mi personalmente nunca me han gustado, será que no entiendo su humor no se... a las gentes les encantan, y me importa un car.... que la princesa se ponga bikini, bañador o haga tops less o no es una mujer como otra cualquiera?, mejor hecha que muchas de nosotras y lo luce muy bien, aparte de eso, nada de nada
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|