Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PAGINA OFICIAL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 4:02 pm    Asunto: PAGINA OFICIAL Responder citando

con permiso de nuestra amiga Victoria y permiso de todos deveriamos revindicar esta pagina como "oficial"de manoloescobar porque no hay ninguna más completa sobre er gran maestro de la cancion española y creo que deveriamos revindicarla como pagina oficial que os parece.
por cierto el mismisimo , el gran , el autentico manoo Escobar:¿sabe la gran pagina que victoria le esta dedicando?
uNSALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 4:16 pm    Asunto: Responder citando

bueno, el motivo de que esta pagina no sea oficial, no depende de nosotros, depende de Manolo Escobar y su manager...
como esta pagina no está hecha por Manolo Escobar, ni a cargo de alguien cercano a Manolo, sino que la ha hecho una señora llamada Victoria, no se puede declarar como oficial...por lo menos por ahora... Rolling Eyes

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Jope, Villarroya, parece que tienes el don de la adivinación.

Pues mira, resulta que hace algún tiempo contacté por email con el manager de Manolo, gracias a nuestro amigo Pedro Andreo. Así que este hombre (Gabriel, por más señas) ya conocía la existencia de la página. No así Manolo, que acaba de enterarse... esta mañana.

En fin, que Manolo tenía ayer una entrevista en Canal Sur, y Gabriel me llamó para ver conmigo el tema de la página web. Hemos estado charlando un rato, y al final...... tacháaaaaaan.... He conocido al Maestro, por fin, después de cuarenta años de espera. No quiero aburriros con detalles, pero el caso es que, probablemente, esta web pase a ser la página oficial de Manolo. Le he dado la dirección, a ver si tiene tiempo de verla. Y bueno, seguiremos en contacto.

Así que, ¿qué quereis que os diga? Estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos. Espero que Don Manuel pase pronto por aquí y os conozca a todos, porque sois geniales. Un abrazo al personal y... ya os contaré.

Ah, y os comunico que durante todo el mes de mayo, el Jefe no hará galas ni conciertos. En junio ya será otra cosa. Nada más. Os dejo una "prueba" de nuestro breve encuentro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 11:49 pm    Asunto: Que biennnnnn Responder citando

Anda Victoria que suerte la tuyaaaaa ninaaaa que bien, Cuando venga aqui me hago presente en su camerino y me hago una foto con él, y la pongo aqui para envidia de mas de dossssss jajajajajajaja.
¡¡¡vaya suertecillaaaaa¡¡¡
ME ALRGRO UN MONTON vICTORIA Y QUE CARA DE SATISFACCION TIENE AMIGAAAA
ENHORABUENAAAAA

UN ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Vamóóó ya!!! Nos vamos de puente y al volver, la web es oficial y sale la jefa con una peasso foto de Manolo. Este sí que es un buen regreso a casa sí.
Nas, que mola mucho que Manolo ya sepa que exisitmos y que a ver cuando se anima a dejar mensajes en el foro jejeje
Besos
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Esto sí que es bueno, enohorabuena Victoria, por fin has conocido al maestro, cuentanos cómo ha sido, de qué has hablado con él, cuándo estará con nosotros en el foro, qué te ha parecido...

Me voy unos días y la que has liado.
Victoria, eres la mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:41 pm    Asunto: Responder citando

mMe alegro un monton de esto que nos cuentas por que un artista como er gran Manolo Escobar se merece la peazo web qu e le has dedicado y ya que en too internet no hay una mas completa ni otra con mas contenidos. Solo me queda felicitarte nuevamente ppor la web yu por conocer al mas grandey a los que como yo no tenemos el gusto de conocerlo lo conozcamos pronto. un saludo pa toos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:42 am    Asunto: Responder citando

Ojo con las fotos del espectáculo "De Manolo a Escobar", por temas legales que ya conocemos.

Nada más.

Saludos!
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:50 am    Asunto: Responder citando

mu buenas las fotos del espectaculo!!!
la verdad es q pedro esperemos que no haya problemas con las cosas legales, pq son fotos que se suponen que no son dañinas, ademas los que lo emos visto ya sabemos como va la cosa, pero realmente para quien no lo vea q se imagine como es, que efectivamente es un gordito majo "marc rosich" un pianista impresionante "guillermo marin" y nuestro gran maestro de ceremonias que en la obra esta muchas veces hasta gracioso "manolo escobar" y no hay nada mas eso si dos sillas para si nuestro gran maestro toma asiento alguna vez pero estan muy bien las fotos gran paco!!

un saludo enorme para manoleros y escobaristas!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Me vais a sonrojar, malandrinessss. Embarassed

Que muchas gracias, pero que no me echeis tanto piropo, que lo único que he hecho (con vuestra ayuda, todo hay que decirlo) es un sincero homenaje a una persona que se merece tener el mejor sitio web del mundo mundial. Bueno, creo que ha salido algo digno, que es mejorable, y que podrá acercar a todos los manoleros (y escobaristas, jeje) a su ídolo, desde cualquier rincón del mundo. Porque nos ven en Australia, en América, en Europa y... hasta en Africa. De momento, los asiáticos no aparecen en las estadísticas. Pero cuando la descubran los japoneses, os podeis imaginar. Smile

Iván, que sólo lo ví cinco minutos. Lo encontré estupendo de aspecto (o no se ve la foto?), y bastante "puesto" en este mundillo de internet. Le dí la dirección de la web, y supongo que ya la habrá visto, aunque no os puedo asegurar cuándo entrará al foro. Apenas hablamos, porque tenían que salir para el aeropuerto y llevaban retraso. Casi el tiempo justo para hacer la foto y salir pitando.

Creo que este mes de mayo se lo va a tomar en plan tranquilo, y que reanudará las galas en junio. Aunque hay una excepción: el día 20 de mayo, en Estepona (Málaga) le harán un homenaje con motivo de la inauguración de la Semana del cine español. A quien no le pille demasiado lejos, ya sabe.

En fin, para mí fue un acontecimiento, como para cualquiera de vosotros. Al principio me puse nerviosa y no sabía cómo hablarle, si de usted o de tú. Imaginaros. Pero bueno, el caso es que le conocí... y que estoy a la espera de más noticias de su manager.

Ah, Pedro, sobre lo que comentas de las fotos, soy de la opinión de Lito. Pero de todas formas, le he enviado un email a Gabriel, a ver qué opina.

Bueno, os dejo que voy a ver si termino unas cuantas canciones para el cancionero, que no se acaba nunca. Wink

Un abrazo para tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS VICTORIA

veo que han sido lasfoto bien recividas con distintas versiones pero

estoy con tento de haberlas consegidos

un saludo

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

no seas honrrraa que la peazo pagina que has hecho bien merece un reconocimiento y te vuervo a felicitar por el reconocimiento del gran maestro otra cosa que podias poner cuando son las galasy conciertos para que no me pase lo mismo de pilares que me entere del conciertodos dias despues bueno un saludo de nuevo
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

Pues claro que sí, no nos cansaremos de darle las gracias a Victoria. Nadie hasta ahora se atrevió a hacer algo así. Incluso un servidor lo estuvo intentando y por falta de tiempo, como siempre, nada de na. Asi que MIL MILLONES DE GRACIAS!

Tengo cosas que enviaros, pero en cuanto me pongo a ello, lo intento enviar por hotmail y siempre me dice que el archivo es demasiado grande, o sencillamente no se carga, ai que tengo que dejarlo cada vez a medias y seguir con lo mío. Tengo una versión de La morena de mi copla en directo, que probablemente la hayáis oido, pero si no es así os la mando. Es muy bonita, del 94 más o menos. Para mi es la mejor versión que se ha hecho de esta canción, y adeamás en directo, que es lo más chulo. En cuanto a lo que me pediste de premios, Victoria, aqui no tengo mucha cosa, pero en Mallorca sí, y bastante, asi que, como eso sí lo puedo coger, en cuanto vaya o me manden un paquete desde alli, lo intento conseguir. Poco a poco haremos la página más grande.

Nada más, abrazos a todos y hasta pronto. (Estoy en Tarragona! Siempre de aqui pa allá... no paro.)

Saludos!

Pedro.
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

hola

pedro si te mandan los discos con las canciones que nos faltan yo

tengo tocadisco como estamos en barcelona quedamos me losda los

copio y te los de vuelvo y tendremos las canciones

unsaludo

paco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 8:24 am    Asunto: Responder citando

Pues me parece bien. Aseguradme la lista de las que faltan, que yo el fin de semana que viene vpy a Mallorca y el martes estoy aqui. Me parece muy buena idea paco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro