Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:05 pm Asunto: He llamado a Valladolid |
|
|
Si amigos como bien dice el titulo en la tarde de hoy he realizado una llamada al teatro calderon de Valladolid para conocer a partir de cuando se pueden comprar las entradas para la actuacion de Manolo en Valladolid a lo que me ha respodido q es mu pronto ya que son los dias 10 y 11 de Septiembre y que hasta el proximo dia 3 de Septiembre nada de nada, entonces ya esta todo con 16 años el proximo dia 3 me presentare con un buen amigo mio ( tiene 18 años y carnet de conducir) en la puerta del teatro calderond e Valladolid para cojer entradas para mi, mi padre,mi abuelo, y 3 amigos de mi padre jejeje estoy ansioso por ver el espectaculo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
Es estupendo ver como Manolo Escobar une las generaciones, hijo, padre y abuelo, enhorabuena amigo david, que lo paseis bien y anima a los tuyos a pasar por este foro !
Un abrazo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:07 pm Asunto: saludos |
|
|
Esta tanta la admiracion que tienes David,, que hojala,, que tengas mas suerte que yo,,,, y disfrute con toda tu alma hijo.
Suerte amigo te lo mereces. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Si la verdad es que si admiro muxo a manolo; en el momento qme dijeron q el dia 3 se ponian a la venta llame a mi amigo y l dije me tienes que llevar a Valladolid y cuando le dije a que se echo a reir pero a cambio de un par de cubatas en fiestas de Palencia (a principios de sep)coincidiendo con la puesta a la venta de entradas de manolo me va a llevar jajaa iremos sin dormir con una cara... jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
David, el cubata despues de que te lleve por las entradas eh? mira que me chivo a tu padre, que es eso de sin dormir? para coger el coche hay que estar bien espabilado en todos los sentidos, lo celebrais despues, que yo no me entere de lo contrario, mmmmmmmmmmmmmm
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
No te preocupes Balbi jeje aunk sean fiestas de Palencia y el dia 2 (dia antes de ir sea el dia grande de Palencia) intentaremos tener un poquillo de cuidado jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:28 pm Asunto: DAVID QUE TE RIÑE BALBIIIII |
|
|
Ves? ya no soy yo sola la que se va a chivar... jejejejejeje como sale las vena de abuelas... Te queremos y por eso te decimos esas cositas con todo cariño verdad Balbi? |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto Mariana, tenemos la vena de madre y de abuelas, aún a mis hijos los controlo en lo que me dejan jejeje y de la edad de David tengo yo a mi nieta Ainhoa que en Diciembre cumplirá los 16 años asi que....... le aconsejo como a ella y el nos lo agradece y no se enfada. Verdad mi niño?
Besitos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:27 am Asunto: |
|
|
yo la verdad es que os agradzco que os preocupeis x mi jeje y Balbi es imposible enfadarse con vosotras sois excelentes jeje un saludo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|