Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

APADRINADO DE MANOLO EN GENTE DE PRIMERA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rita
novato

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:14 pm    Asunto: APADRINADO DE MANOLO EN GENTE DE PRIMERA Responder citando

HOLA PEDRO, EL NOMBRE DEL APADRINADO DE MANOLO ESCOBAR EN LA ULTIMA EDICIÓN DE GENTE DE PRIMERA,ES MANUEL ACEDO.

APROVEXO PARA DECIR QUE HABLÉ CON VICTORIA Y QUIERE CAMBIAR YA LAS CANCIONES DE LA WEB,POR LO QUE PIDE VUESTRA COLABORACIÓN.CADA UNO QUE DIGA LAS CANCIONES QUE LE GUSTARIA QUE VICTORIA PUSIESE,PORFAVOR,LO ANTES POSIBLE QUE YA TOCA CAMBIARLAS. GRACIAS A TOOS. SE ME OCURRIÓ QUE AHORA QUE MANOLO SABE DE LA WEB Y QUE LA VISITARÁ, DEBERIAMOS HACER UN MINI HOMENAJE A SU FAMILIA ES DECIR PONER CANCIONES QUE EL CANTÓ A SU FAMILIA:
TU NOMBRE ANITA
MADRECITA MARÍA DEL CARMEN
MI PEQUEÑA FLOR
PAPÁ TE QUIERO MUCHO
TU NOMBRE DE ANITA

BUENO Y MÁS QUE DE ESAS, Q OS PARECE LA IDEA. OPINAD Y PONED VOSOTROS CANCIONES TAMBIEN.[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rita
novato

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:18 pm    Asunto: REPETICION DE LA MISMA CANCION Responder citando

PERDON ME EQUIVOQUÉ, PUSE DOS VECES LA MISMA CANCION EN EL MENSAJE ANTERIOR,QUERIA PONER LA DE
TRES AMORES TENGO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Me parece estupenda tu idea de poner canciones sobre su familia, Rita.

Yo añado a tu lista "Aquel hombre", dedicada al padre de los hermanos Escobar, que me parece de una belleza enorme. Tanto por la letra, que es de Juan Gabriel, como por el recitado que hace Manolo. Es mucho menos conocida que la que dedicó a su madre, pero a mí siempre me ha gustado mucho. Lo cierto es que Juan Gabriel tiene escritas canciones que no tienen nada que envidiar a las letras de Rafael de León, por ejemplo.

A ver si los demás foreros nos ponen sus peticiones, empezando por Lito. Lo digo porque en un mensaje suyo de hace poco pedía unas cuantas canciones, y varias de ellas ya están puestas... y otras cuentas no las tenemos. Y los demás, pues a ver si se animan, aunque sea para dedicárselas a alguien. Cuando yo era una cría escuchaba todos los días un programa de discos dedicados que se llamaba "Pida su música". Ahí descubrí yo a Manolo, con la "ayuda" de mi madre, que lo tenía puesto en los altares. Jo, que tiempos, me estoy haciendo una carrocilla de tomo y lomo Wink

Enga, animaros, manoleroooos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro