Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesús novato
|
Publicado: Lun May 01, 2006 6:51 pm Asunto: Actuaciones en DVD |
|
|
Holas
Salió no hace mucho a la venta un DVD con las actuaciones de Manolo Escobar en lo diferentes programas de TVE, ¿alguién sabe qué canciones tiene?
Gracias de antemano  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 01, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Ahí va la lista:
Me voy pal campo
Ay marinero
Caminito
Eso cuentas tu
Tus ojos verdes y azules
A que no te acuerdas
Mi pequeña flor
Te quiero
Cautivo de tu amor
Tanguillos de la defensa
Mi carro
Mujeres y vino
El porompompero
Viva España
María Antonia
Ay Caridad
La minifalda
Yo me lo regalé por Reyes Magos. Te lo aconsejo, está chulísimo. Aunque podían habérselo currao más, pero bueno, está muy bien.
Ultima edición por Victoria el Lun May 01, 2006 7:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun May 01, 2006 7:42 pm Asunto: |
|
|
yo lo tengo y lo stoy viendo en este momento, son actuaciones la mayoria en blanco y negro pero un manolo escobar q canta en directo y sin play backs, con el porompompero aplaude todo el publico debio ser cuando salio practicamente, con un manolo emocionado cantando a vanessa, con los inigualables hermanos a la guitarra, total un dvd muy interesante, me gusta mucho la cancion de tus ojos verdes y azules, pero el dvd esta muy interesante yo lo adquiri en el corte ingles.
un saludo escobaristas y manoleros!!! |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Lun May 01, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Holas
Gracias Victoria y lito, intentaré agenciarmelo, la verdad que me chiflan las actuaciones en blanco y negro, aquellas que ponían antes donde salían los grupos cantando en directo y tal, por ahí no habrá ningún problema. Ya que estamos con el tema, recuerdo que salió otro que contenía las canciones de la película Los guerrilleros y Donde hay patrón, ¿Contienen las canciones como las conocemos, o como salen en la película?, recuerdo que la versión del porompompero era sin guitarras, muy aflamencada. ¿Hay más DVD en este plan con sus películas, o este es el único que han sacado hasta la fecha?
Saludos  |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar May 02, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
este es el unico, tabn le tengo yo, este vienen digamos los trozos de pelicula en los que canta como es en la pelicula y luego un poqito mas tarde te mando el titulo con todas las canciones que vienen, por ejemplo mis mejores canciones vienen mejor en el disco q en la pelicula, asi q a mandar!!! |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un video que también es interesante. Lo tengop en dvd, pero no sé cómo hacerlo para que se vea en el ordenador, puesto que lo grabe de vhs a dvd directamente. No sé, ya lo arreglaré. Es un video de los años 80, de un concierto que dió manolo en el teatro Calderón presentando Miel de Amores. Tengo tmabién la presentación de Tiempo al tiempo en directo. Hay otro concierto que me gustaría conseguir, que es el que hizo en tve presentando contemporáneo hace ya unas cuantas navidades. Y también en tele5, unos años antes hicieron un programa que se llamó "Al son de Manolo Escobar" que tenía unas actuaciones muy muy bonitas. A ver si conseguimos estas cositas.
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
hola
pedro porque no lo pones en el emule si asi es dime algo
paco |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar May 02, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
el de contemporaneo le tengo en vhs fue con parada y llora mucho pq esta casi cuando se muere su madre y ahi ya con guillermo marin al piano canta varias canciones y no fue en telecinco sino que fue en la 1 y esta muy bien y finaliza con un popurri de villancicos, cuando lo vea os voy a poner la relacion de canciones y el del teatro calderon tabn lo tengo aderezado al final del concierto con la vida es un toro y tres amores, el problema es q yo las cosas de vhs no se pasarlas a dvd sino lo aria encantado y asta os mandaria una copia.
paco cual es tu correo para que me puedas pasar estas canciones? muxas gracias de antemano, de todas maneras creo q son las unicas que me faltan y bno estas dos algun dia el gran pereandreo nos las pasara y tendremos ya todas.
un saludo muy afectuoso!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue May 04, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
aqui teneis el desglose de los dos dvds que ha preparado television española os los voy a detallar,
MANOLO ESCOBAR Y SUS GRANDES EXITOS EN TELEVISION ESPAÑOLA
1- ME VOY PAL CAMPO EN "300 MILLONES"
2- AY MARINERO EN "300 MILLONES"
3- CAMINITO EN "300 MILLONES"
4- ESO CUENTAS TU EN "APLAUSO"
5- TUS OJOS VERDES Y AZULES EN "APLAUSO"
6- A QUE NO TE ACUERDAS EN "APLAUSO"
7- MI PEQUEÑA FLOR EN "APLAUSO"
8- TE QUIERO EN "ESTA NOCHE CON..."
9- CAUTIVO DE TU AMOR EN "ESTA NOCHE CON..."
10- TANGUILLOS DE LA DEFENSA EN "ESTA NOCHE CON..."
11- MI CARRO EN "ESTA NOCHE CON..."
12- MUJERES Y VINO EN "ESTA NOCHE CON..."
13- EL POROMPOMPERO EN "ESTA NOCHE CON..."
14- Y VIVA ESPAÑA EN "POPULARES DEL AÑO"
15- MARIA ANTONIA EN "EVOCACION"
16- AY CARIDAD EN "EVOCACION"
17- LA MINIFALDA EN "EVOCACION"
DVD MANOLO ESCOBAR EDICION ESPECIAL LAS CANCIONES DE SUS PELICULAS
1- MARINERO SOY DE "DONDE HAY PATRON..."
2- DOS LUCEROS DE "DONDE HAY PATRON..."
3- SUS MEJORES CANCIONES (VERSION CORTA) DE "DONDE HAY PATRON..."
4- QUIERO ENCONTRAR UN AMOR DE "DONDE HAY PATRON..."
5- VIVIR Y SOÑAR DE "DONDE HAY PATRON..."
6- ¡AY MARINERO! DE "DONDE HAY PATRON..."
7- COPLAS DE TRAGALA PERRO DE "LOS GUERRILLEROS"
8- EL POROMPOMPERO DE "LOS GUERRILLEROS"
9- NO TENGAS CELOS DE "LOS GUERRILLEROS"
10- YO SOY UN HOMBRE DEL CAMPO DE "LOS GUERRILLEROS"
11- FANDANGOS DE LA CINTA DE "LOS GUERRILLEROS"
12- CAMPANAS AL AMANECER DE "LOS GUERRILLEROS"
He aqui los dvds que se sacaron nuevos y que tengo en mi mano y os e detallado con mucho gusto
Un saludo para manoleros y escobaristas!!! |
|
|
 |
Jesús novato
|
Publicado: Jue May 04, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias lito por la detallada información .
Y gracias Victoria por haber creado esta fantástica web dedicada a un artista que hacía mucho tiempo que se la merecía. |
|
|
 |
|