|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Paramio, encantada de verte por aquí, es verdad todo lo que te digo, mi hijo como el, tenía una ilusión grandisima y ahí está, verás como David lo consigue tambien.
David.... se nota que tu padre está muy orgulloso de ti, por algo será, contar hoy día con un hijo como tu es todo un lujo, yo estoy muy orgullosa de los cuatro mios, pero parece que antes eran otros tiempos, daros cuenta que mis hijos son mayores para mi, casi nos criamos juntos jejeje, al menos eso dicen.
Un gran beso para los dos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
Anda, Paramio Padre visitándonos. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, Manolo. Y además, demostrando tu orgullo por tu hijo, sí señor.
David, el día que ingreses en la poli (porque seguro que lo consigues), vas a tener que reservarle dos asientos pa el solito, porque no va a caber en un solo
No paseis muchos calores, y hablando de otra cosa.... Manolo, mándame alguna coplilla para la web, hombre, que nos ha dicho un pajarito que cantas muy bien y ya tienes los playbacks. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:41 pm Asunto: saludos |
|
|
Querido Padre de david,,, yo suelo ablar mucho con el, y un chaval,,,,,,,,,,,,, estupendo.......
Estoi encantado de poder saludarte..
Espero que mi hijo crezca asin de majo.
Felicidades Manolo por ese chaval. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
si lo hare Victoria reservare dos sitios para mi padre jajaja lo de los playbbacks dad por seguro q le grabo y os le paso vereis como canta jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|