| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:02 am Asunto: AQUI OS DEJO ESTO. |
|
|
Alguien está enviando un protector de pantalla con las ranas de Budweiser muy bonito. Si lo bajas, lo perderás todo. El disco duro se estropeará y alguien desde internet te quitará tu usuario y contraseña de pantalla.
Empezó a circular ayer y se trata de un virus nuevo y perverso del que muy poca gente ha oído hablar, la información fue difundida por Microsoft ayer por la mañana. Por su parte, America On Line ha dicho que se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio contra él por el momento.
Distribuye esta información y compártela con todos aquellos que conozca que navegan por la red y con todas las personas de tu libreta de direcciones para intentar frenar su expansión .
Me lo han enviado os lo paso. |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:56 am Asunto: |
|
|
Gracias Mariana, un saludo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
a mi hace 2 dias me colaron un troyano por email y el antivirus me lo detecto y me lo elimino, no se que tipo de troyano seria pero creo que era de los malos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 3:09 pm Asunto: TE SALVASTE POR ESTA VEZ AMIGO... |
|
|
| Pues vaya con los dichosos virus de megdé jejejejejeje y tiene algo que ver la mas o menos potencia del antivirus que tengas? supongo que si es un antivirus potente... te los quita. Yo tengo el MAKAFEE Y HASTA AHORA ESTOY CONTENTA Toco madera... |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
yo uso el mcafee en el otro pc pero en este tengo el avast gratuito y me va bastante bien y muy actualizable. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
¡Gracias Mariana por la información.!!
¡Estaremos pendientes!
Un Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 6:44 am Asunto: |
|
|
gracias estaremos con una porra detras de la puerta y como apareccan por aqui ZASSS no dejo ni una ,,,gracias por el aviso un saludo a todos _________________ goyo |
|
|
 |
|