Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"HEMEROTECA DE MANOLO ESCOBAR"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

verdad que tiempos aquellos de los primeros videos, y que caros, recuerdo que en mi barrio un vecino tenia uno y nos ibamos aver alli las pelis del pajares y esteso y de manolo tambien por supuesto, yo lo compre algo mas tarde halla por el año 88 y me costo 80.000 pstas que tambien era un dinerillo era un sharp y me duro un porron de años, que de recuerdos.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

OK Paco !!!!1Weno tu tranquilo, simplemente era por saber las actuaciones que tu tenias y eso..y que seguramente son una joya!!!
Asi que cuando tengas tiempo nos las cuelgas por cierto, podrias colgarlas en el megaupload??
MUCHISIMAS GRACIAS PACO!!!!!1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo también tengo ese programa de Carlos Herrera, el que dice Paco. Pero no está completo. La entrevista se la hacían a Concha, por la época en que se estrenó una serie suya que se llamaba "Yo, una mujer". También sale una grabación muy graciosa de Carlos Herrera y Concha, representando una pequeña obra de teatro que se llama "el cuartito de hora". Y después de eso sale Manolo y están hablando un rato. Luego se acercan al piano y creo que él canta "tus ojos negros", recordando la escena de la peli juicio de faldas.

Tengo el vídeo por ahí y quería pasarlo a dvd, pero de momento no he sido capaz de hacerlo. Si Paco lo tiene completo, me ahorraría el trabajo Wink

Aparte de esto, como ya sabeis tengo lo de "Suena la copla" y los dos dvds de sus grandes éxitos y sus canciones de películas. Puede que tenga algo más en vídeo, de "cine de barrio" de la época de Parada. Pero no estoy segura, porque tengo una "ensaladilla" de vídeos que no que aclaro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:57 pm    Asunto: Para Paco pelulles Responder citando

Pacoooo y las pondrás por aqui para copiarlas?

gracias millllllll
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, no te conectas jamia para mandarte las canciones de Ramón, así que te las voy a ir mandando por correo, vale guapa?
Te conectas pero ni de decirte hola me da tiempo, tanto dormir, me conecto tarde por esto de la calor, estoy por ahi hasta tarde.
Besos guapisima
Balbi
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

no se si lo sabeis, la mayoria si, tenemos un chat muy bonito, recuerdo unas palabras de victoria que decia que con el chat el foro quizas se perderia y curiosamente seguimos todos aferrados al foro, curioso no???

http://www.manoloescobar.net/chat.htm
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mariana. Smile

Y a tod@s, por supuesto que las pondré en el MEGAUPLOAD.

Para que las podais "guardar" ó grabarlas en un DVD. Wink

¡ES MI TESORO!! Very Happy

Y QUIERO COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S. Wink

UN ABRAZO PARA TOD@S. Paco Pelulles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro