|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:55 pm Asunto: Rafael Casas |
|
|
Estoi preocupado por Rafael Casas es mui raro que el no diga nada.
Sabe alguno.,,, de los conpañeros,,, si esta bien?????? _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
Hola a todos !
Pues tienes razón Toni, no es normal que nuestro amigo Rafael Casas no dea noticias desde tántos dias, espero que todo vaya bien y que sea solamente porque volvio a emprender el camino del travajo !
Bueno, desde aqui un abrazo Rafa !  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mar Jul 31, 2007 4:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Yo ayer me parece que coincidi ayer en el msn... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:21 pm Asunto: Habrá recaido su padre? |
|
|
Bueno, espero que haya recaido su padre, y el motivo de su ausencia sea otro menos grave...
Se estará dedicando a terminar sus escritos? es que tiene varios en danza...
Bueno amigo que sepas que te encontramos a faltar, porque te quermos con nosotros.
Saludos amigo
MARIANA |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos Toni, Juan Antonio, David y Mariana:
Con todos vosotros estoy. Soy fiel a mi cita con esta gran familia, y, así es, efectivamente, estoy preparando nuevos relatos que, en el más breve plazo posible, daré a la imprenta.
Concretamente, y por lo que respecta a nuestra familia escobarista, mañana al amanecer (a eso de las seis o siete de la madrugada) publicaré en el lugar correspondiente la cuarta parte del capítulo X (y último) de nuestra "Crónica".
Deseo que sea de vuestro agrado y que viváis conmigo (y con Ramón, en este caso específico) la gran experiencia y aventura que supuso nuestro encuentro con D. Manuel García Escobar.
Deseo que en un futuro, no muy lejano, pueda culminar esta gran obra mía -que, por ende, es también vuestra- y juntos hagamos realidad un bonito sueño...
Gracias por echarme de menos. Sabéis que no os olvido
Vuestro buen amigo
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:09 am Asunto: |
|
|
Rafaelito, vuelvo a subir este post, pues seguimos echandote de menos, espero que las cosas vayan bien para ti y los tuyos y aprovecho la ocasión para decirte que es un placer leer tus cronicas, escribes de maravilla y además eres uno de los motores de este foro, con tu sensibilidad y gentileza !
"Aúnque pudiera escribir
con la pluma de Cervantes
o la de San Agustín"
............pues tú tienes ese don que claro estoy seguro que tambien se acompaña de esfuerzo y travajo constante .
Asi que ala, damos noticias de ti amigo !
Un abrazo. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
| Rafael escribió: | Mis queridos amigos Toni, Juan Antonio, David y Mariana:
Con todos vosotros estoy. Soy fiel a mi cita con esta gran familia, y, así es, efectivamente, estoy preparando nuevos relatos que, en el más breve plazo posible, daré a la imprenta.
Concretamente, y por lo que respecta a nuestra familia escobarista, mañana al amanecer (a eso de las seis o siete de la madrugada) publicaré en el lugar correspondiente la cuarta parte del capítulo X (y último) de nuestra "Crónica".
Deseo que sea de vuestro agrado y que viváis conmigo (y con Ramón, en este caso específico) la gran experiencia y aventura que supuso nuestro encuentro con D. Manuel García Escobar.
Deseo que en un futuro, no muy lejano, pueda culminar esta gran obra mía -que, por ende, es también vuestra- y juntos hagamos realidad un bonito sueño...
Gracias por echarme de menos. Sabéis que no os olvido
Vuestro buen amigo
Rafael |
Amigo Rafael,
Perdona que no haya podido ir a verte más días, pues el tiempo lo tenia justo con las actuaciones, ya te dije que estaba con Juan Punzano cantando, en varios restaurantes de Torrevieja, Benidorm y Murcia.
Así que ya tendremos tiempo por aqui de hablar y comentar nuestras experiencias, actuaciones y demás quehaceres de nuestra labor profesional, tenias que haber venido alguna de las actuaciones, pero habrán más ocasiones.
Un abrazo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Antonio, que suerte tienes amigo, andar por Torrevieja, Benidorm y Murcia..tierras de eterno verano...y además cantando !
Suerte y que lo pases bien ! _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Chicos, hoy me ha llamado por teléfono Rafael Casas. Está muy bien, lo que pasa es que lleva unos cuantos días en Guadix, y allí no tiene internet. Así que no puede entrar al foro, como es lógico.
Está en casa de su padres (por cierto, su padre está bastante mejor), y me dice que nos echa mucho de menos, y que os mande saludos afectuosos para todos. Estará allí hasta el viernes que viene, y vuelve al trabajo el día 27: a partir de entonces, preparaos porque traerá las pilas cargadas para seguir con su crónica.
También me ha dicho que mañana le dé saludos a Gabriel, de parte del amigo Rafa (ese que habla tanto...) Qué jodío eres, Rafa, jejejejeje... Por cierto, Ramón, que estás más perdío que el barco del arroz. ¿Sigues todavía con las galas nocturnas en Puerto Mazarrón? Cuentanos algo de vez en cuando, que nos tienes abandonaítos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Acabo de llegar a Motril, procedente de Guadix.
Efectivamente: hace unos días tuve la suerte enorme de charlar un ratito por teléfono con Paco "Pelulles" y con Victoria.
Así es. A los dos les transmití mis recuerdos para todos vosotros. Os echo muchísimo de menos y deseo que paséis un verano maravilloso. Os quiero un montón.
Cuando puedo, pues en Guadix no he tenido acceso a Internet, ni siquiera un mísero equipo de música a mano, escucho con verdadero placer los discos de Ramón Sánchez y las igualmente preciosas canciones de nuestro querido maestro. ¡Cuánto habría yo dado por ir a Málaga a verle, y de paso saludar a su equipo artístico y a Victoria, su familia, y demás maravillosos amigos!
Muy pronto, volveré a Alicante. Y desde allí me reencontraré con la "Crónica", que ya me echa de menos; con todos vosotros y, de ese modo y como le comenté a Victoria hace muy poquito tiempo, me reencontraré a mí mismo también.
Desde Motril, os envío un abrazo enorme a todos.
Lo vuelvo a repetir:
Os quiere vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:41 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho de que estés bien, ya pregunté a Tere si sabía algo y me dijo que pronto aparecerías, que estabas algo pachuchillo pero veo que no, que estás preparandanos, otro de tus relatos, es que faltais tanto que esto se nota, aunque por desgracia para los que acaban las vacaciones, ya vais volviendo, los que no nos hemos ido, os echamos de menos y nos alegramos de volveros a tener por aquí, (somos malos), pero ha habido días que hemos estado 4 ó 5
Besitos Rafa
hasta pronto
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, contento de saber que todo va bien amigo...y además estas por Motril, que suerte, es una ciudad preciosa en la que estuve ya dos veces, la primera cuando vi el recital de Manolo Escobar en 1991.
Haber si uno de estos dias tenemos la oprtunidad de tomar un vaso juntos !
Bueno el jueves me voy hacia España !
Un abrazo amigo Rafael y tambien a todos !  _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 4:01 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de que todo te vaya bien compañero, espero que lo pases bien por Motril...recibe un cordial saludo de tu amigo David. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
Hola rafael. me alegro de que estés bien, y de que el unico motivo de tu ausencia sea el que estas de viaje.
Se te extraña por el foro, al igual que a Ramón, a Paco, a Rafa ...en fin a ver si vuelven ya todos.
Un abrazo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|