|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:10 pm Asunto: mi cancion es para ti |
|
|
he oido al final de cine de barrio algo de que el sabado que viene emiten mi cancion es para ti, no lo pude escuchar bien, se emite esa pelicula el proximo sabado?? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
por lo q me a dixo vargas asi es y voy a poner lo mismo q le e dixo, "como se nota quien da audiencia en este programa" ayer pili y mili fracaso total!!
Un saludo pa todos |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
reconozco que pili y mili no va en mi estilo aunque ciertos actores si me gustan mucho entre ellos isabel garces que encanta, si vi la pelicula pero el final del programa no lo vi, solo el trozo de la cancion de mi cancion es para ti, por eso crei que pasaban esa pelicula, una vecina me dijo que si la emiten, estaremos atentos. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Jope, qué pasada. Ya van a dos pelis de Manolo por mes. Habrá que preparar la grabadora por si sale otra vez, aunque no creo que lo haga tan pronto...
A mí Pili y Mili tampoco me gustan para chuparme una película suya entera. Si acaso, un par de actuaciones y ya está. Creo que se hicieron famosas por la misma época que Marisol y Rocío Durcal, pero con mucho menos éxito.
A mi me gustaría volver a ver "Rocío de la Mancha". Me hace mucha gracia ver a Pedro Mari Sánchez de pequeñín. Y también a Simón Andreu de guaperas. Con el tiempo sólo le fueron dando papeles de "malo", y es una pena, es un actor que me gusta mucho. Ahora lo veo casi todos los días en "los tiempos revueltos", pero está bastante estropeado.
Hay que ver la de buenos actores que participaron en las películas de Manolo. De acuerdo que no era un cine con grandes pretensiones, pero en su época llenaba las salas. Bueno, y ahora sube las audiencias como nadie, eso ya lo estamos viendo en Cine de Barrio. Y en TVE internacional, cómo va la programación? |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:17 pm Asunto: manolo |
|
|
jajajajajja a preparar grabadoras amigos por un beso que le di en el puerto lal alaalalalallalalalalalala _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:38 am Asunto: |
|
|
Si Dios quiera, pondran la pelicula en TVE Internacional tambien. Algunos sabados en ez del Cine de Barrio ponen una u otra pelicula de los anos 2000, muy a pesar mio. Por eso estoy esperando a sabado con mucho temor.
Saluditos
Firusa |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:05 am Asunto: |
|
|
segun la web de tve si se emitiria cine de barrio por tvei, aunque no viene el titulo de la pelicula
http://www.rtve.es/tve/programo/avan3/tv3_fr.htm _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:25 pm Asunto: firusa |
|
|
Rezo yo tan bien para la puedas ver, Firusa,, es mui antigua pero mui bonita.
Mi cancion es para ti es preciosa,,,,,yo la suelo gritar mui amenudo.
No hay nada mas bonito que decirle a una mujer,,,,y dedicarle,,, Mi cancion es para ti.
Lo siento soi un diablillo nostalgico, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|