| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:46 pm Asunto: |
|
|
Victoria creo q no esta de vacaciones, coincidi ayer con ella en el msn... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias David precioso, es que lleva muchos días que no nos cuenta nada, esperemos que nos diga algo pronto.
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:46 am Asunto: |
|
|
Hola Balbi: No tengo vacaciones, pero si me fui unos dias fuera a descansar, a ver si me recupero de una vez.
Mi hija mayor se ofrecio para hacer mi trabajo, y asi pude irme fuera unos dias. Que desgracidamente ya se pasaron volando y estoy de nuevo por aqui,para leeros y saludaros.
Un abrazo a todos
tere |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
Lo de desgraciadamente, no lo digo por estar aqui otra vez, que conste ehhhh...si no, porque se terminaron esos dias tan lindos que he pasado. Pero por otro lado, para mi es una alegria poder estar de guardia con todos los que al igual que yo, pasareis todo el verano por el foro.
Besosss |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
Tere, has estado enferma? no lo sabia, me lo dio ayer a entender Toni, ya se que lo de desgraciadamente no es por nosotros, es que lo bueno nos gusta a todos y es lo que mas pronto acaba. Espero que lo que sea esté mejorando.
Un beso guapa
Balbi  _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
no sabia que estabas enferma tere te deseo una rapida recuperacion. un abrazo. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:19 pm Asunto: saludos |
|
|
Yo tambien la echaba de menos, como no vamos a echar de menos sus apreciados comentarios.
a la flor de sur. Me alegro que allas descansado unpoco carai,,, y terminate de tecuperar.
Un abrazo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
Tere por si te interesa saberlo y tambien todos los demás, este pedazo de hombre nos ha bautizado a las dos, tu eres la flor del sur y yo agarrate
la terremoto de sevilla o la sevillana terremoto, algo asi jamia.
besos a tod@s
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:30 pm Asunto: Balbiiiii |
|
|
Pero niña éjala que disfrute del agua de la piscina que tiene en Torrox, que luego viene y tá cargaíta de trabajo y mañana se va a ¡¡¡currar¡¡¡.
Tere, te he visto esta tarde en el messenger y tenias el reloj puesto bueno gracias a ti y a todos, por haber leido la poesia yo siempre digo a mis poesias, que son "mis tonterias"
otro dia pondré una que le hice a mi hijo hace tiempo. Y otra de humor.
abracitos de
ANDALUKATY |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Anda que yo también.... UF. Venía a darle la bienvenida a Paqui, pero veo que llego tarde. Bueno, de todas formas es igual. BIENVENIDAAAAAAA. Espero que te quedes muuucho tiempo, y que disfrutes de todos estos compis que, como digo muchas veces, son geniales.
Tere, chiquillaaaaaaaa, espero que la salud vaya mejorando. Y que esos días de descanso te hayan sentado muy bien, supongo que así será. Cuidate de los calores y no te pases con el trabajo, que lo primero es lo primero.
Si, Mariana, hace un rato que llegamos de Torrox, de aprovechar el finde pa ponernos morenitos y descansar. El viernes tampoco entré por aquí, porque por la tarde tuve que currar también. Hubo un Pleno en el ayuntamiento, y me tocó la china. Estoy sustituyendo al interventor, así que llevo una semana que no doy abasto por las mañanas, nada más que reuniones y muchas firmas. Y el trabajo mío aparcado, y los concejales nuevos que ya van cogiendo carrerilla y todos quieren hacer las cosas a la vez. En fin, que toy más estresá que un pavo en nochebuena. Así que cuando llega el sábado... carretera y manta y pa Torrox.
La poesía te ha quedado muy bien, Mariana. Está muy curioso ese nombre que nos has puesto, jejeeej. Como bien decís, este es el mejor foro de todos los foros de intenné. ¿O no? |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:03 pm Asunto: balbi |
|
|
te corrigo balbi Flor del sur lo puso el amigo Rafael lora.
terremoto de sevilla,,,,,,,,, o terremoto de triana jajajajaj te lo e puesto yo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:19 pm Asunto: Haces bien Victoria |
|
|
Que si Victoria que haces bien cogiendo marcha hacia Torrox y descansar de todo ese berengenal que te mintan, además de tu trabajo, y me imagino que hay cosas que no se pueden dejar para mañana, pero esos dos dias en el apartamento te aislan de todo.
Procura relajarte. Además a Antonio le gusta que vayas con él y juntos os lo pasais bien y relajaditos. Poneros morenos? si ya debeis estar bastante negritossss
Bueno lo dicho aprobecha los buenos momentos que son cortos.
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Tere terminate de recuperar y a ti Victoria bienvenida de vacaciones espero que lo hayas pasado bien... saludos de este palentino jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 7:40 am Asunto: |
|
|
Buenos días, querida amiga Paqui:
Si tarde llegan algunos para darte la bienvenida, aún más yo.
Esto es debido a que hay mensajes que escapan a mi control y no logro leerlos todos. Pero, como reza el dicho popular "más vale tarde que nunca", pues aunque tarde te deseo que tengas una maravillosa estancia entre nosotros y que disfrutes en nuestra compañía.
Ten la completa seguridad que nosotros nos sentimos dichosos de tenerte aquí.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 7:04 am Asunto: |
|
|
me apunto yo tambiem como no a mis compañeros para darte tambiem la biemvenida.ya veras que gente mas sana no te vas a arrepentir de estar por aqui y te juro que esta familia escobarista bien avenida es decir el grupo F.E.B.A. como bien a bautizado nuestra queridisima abuela es la mejor de todos los foros que puedan estar por este mundillo,,, un saludo ...... y otra cosa me llamaron los de lluvia de estrellas para hacer bolos a finales de mes empezamos una gira por toda españa casi todos los que emos estado en el programa os lo digo por que como yono se de donde sois algunos de la famili escuchais que la gala de lluvia de estrellas ba a vuestra ciudad buscar al escobar de mentirijilla que alli estare deseando cinoceros en persona un saludo...goyo,,, _________________ goyo |
|
|
 |
|