Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A todos los del foro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 5:36 pm    Asunto: SOIS LA PERA Y REPERA CHICOS... Responder citando

Pero ¡¡válgame Dios que par... como me han hecho reir... entre Tni y Juan Manuel... me han hecho pasar unos momentos de grandes carcajadas, con sus ocurrencias y ahi va Juan Manueel y pone una vaca que habla con Toni¡¡¡ Pero ¡¡como no voy a entrar cada dia yo aqui... si no me puedo perder estas juergas que os traeis... alo mejor la comida, no estará a tiempo, pero yo, no me quedo sin ir a la biblioteca, el dia que vea que ya no puedo entrar por aqui, hasta que de nuevo me amitan en Telefónica.
Balbi, a que nos lo pasamos ¡¡bomba tu y yo?
Jose que no, que no os abandono, mira ayer mi marido me dijo que esto es una tonteria y yo le dije que si, que una tonteria no entrar cada dia en internet, que yo no le digo nada cuando pone el futbol asi que cada uno a lo suyo.
No entiende ni PAPA de todo esto y por eso dice lo que dice pero bueno le sigo la corriente y en paz. No nos enfadamos por eso. Yo le doy mi explicación correspondiente y satas pascuas.

Ir a general, que voy ahora mismo a explicaros una vivencia que he tenido esta mañana.
Abrazotes de la ANDALUCATY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

uyssss Mariana, yo me lo paso como tu, estos me hacen reir una barbaridad, vaya ocurrencias que tienen, lo que tu dices, mejor me quedo sin comer que sin entrar a leeros.
Un abrazo a tod@s
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:08 pm    Asunto: saludos Responder citando

Yo lo unico que intento. es dar un aire,,, de pequeño humor a nuestra querida pagina.

pORQUE EL DIA QUE APREDA A CANTAR AGARRAROS,,, PREPARAR LOS GELOCATINES.

Tardare, porque hasta que no aprenda como mi maestro estare callladito, jiijijijjijijijijijijijiji.

Mi maestro es Manolo Esobar.

Pueeeeeeee no voi a tardar años,,,,,,,,,,,jajajajajajajaja
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:21 pm    Asunto: quiyooooo... Responder citando

Pero quiyoooo quitate ya el onorach... es que no te asfixias? con la caloe que hace jomio.... retratate en camiceta que tarás más guiay...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:26 pm    Asunto: saludos Responder citando

Mariana tengo que mandarle otra foto a victoria,,, si esa era en invierno,,, y taba de buen año,,,, jajajajajaj fue en Andorra,,, el año pasado.

Ahora toi mas viejo jajajajajaj,

estoi haciendo ejercicio, porque en vacaciones me pongo como el kiko... en asturias,,, me hincho a bistec y en grana me hincho de cerveza, y cuando llego a Barcelona,,,,,,,, no me puedo subir, ni lo escalones del camion jajajajajajajaajajajaj
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Guapo quitate el anorax como dice Marianita, me da calo verte, has contado tambien las cervecirtas que te vas a tomar en Triana? este año te van a tene que hacer una cabina de camion a la medida jajaja.
Besitos
Balbi
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Jope, sois la leshe. Me voy dos días y montais una juerga... Juan Antonio, hijo, de dónde has sacao esa vaca? Es que me imagino la escena y me partooooo. O a Toni haciendo señales de humo y a Balbi asomá a la terraza del sexto piso con la mano puesta en la frente y mirando al horizonte...

Mariana, tú ponte seria con Domingo y le dices que de tontería nada, que el foro lo necesitas para tu salud... y te quedas tan ancha. Así que mientras no tengas internet en casa, al ciber o a la biblioteca.... pero acostúmbralo bien, que luego se te sube a las barbas.

Ah, y ahora mismo le cambio la foto a Toni. Me mandó una nueva hace tiempo y se me había olvidao ponerla. Voy palláaaaa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goyo
novato

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

juan antonio dame tu correo y te mando las secuencias, david lo siento te mande todo lo que tenia de manolo lo siento si no estaba esa que tu buscas pero si me das un poco de tiempo te la ago pero cre que tenias prisa verdad un saludo
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Goyo, he aqui mi dirección :

[email protected]

Amistades desde Belgica !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Goyo, cuanto tiempo tardarias en hacerme con ella??
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:05 pm    Asunto: Victoria que si, que diga lo que diga... Responder citando

Qu ni Domingo ni nadie me va a quitar a mi mi tiempo de ocio, mi vida, mi salud, si es el momento más chupo del dia, que me paso aqui un rato muy agradable y eso no se paga con nadfa, asi que yo al foro y Domingo AL LORO jejejejejejejejejejejeje
Vaya que una yo... soy más tozudaaaaa...

Brazos para ti y tu familia.

Y si te vas unos dias... ¡¡¡tu te lo pierdes, ya que aqui la juerga continuará verdad Balbi?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro