|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 7:20 pm Asunto: UN DIA FELIZ |
|
|
Amigos mios, ¡¡¡como podria yo transmitiros, la alegria y felicidad que hoy he experimentado?
Como cada mañana del domingo, me dirijo a una iglesia que hoy por escepción, no ha sido la de siempre, en la que colaboro en aquello que me piden.
Hoy, al ser las fiestas de un barrio periférico de esta localidad, he ido a oir una misa diferente: LA MISA ROCIERA ¡¡Madre mia... que bien me he sentido amigos mios, no me podia yo imaginar que aun sigo amando a mi tierra andaluza por encima de todo. Llego y me piden que lea una lectura que hago con sumo placer. Los cantos las guitarras andaluzas, la gente, el coro, todo me decia que me encontraba en andalucía. Al terminar la misa, el Sacerdote viene a mi y me dice: ya sabia que eraes andaluza, pero hija... se te ve por los cuatro costados y no lo parece, pero hoy has demostrado el amor a tu tierra. Bueno... lo que faltaba, yo que soy una llorica, ya me teneis emocionadisima y por si faltaba poco, empieza el coro la salve rociera, que yo ya llevaba la cancion con la música preparada. ¡¡¡Cómo me ha salido del alma chicos/as, nada, que por muchos años que lleveaqui, yo soy andaluza y que viva mi andalucia por los cuatro costados y que viva su gente que és maravillosa.
Hasta aqui mi relato amigos. No hace falta deciros que acabo de escribir con los ojos mojaditos que viva mi tierraaaaaaa
Vuestra..... andalucaty que traducido queiere decir andaluza y catalana
en total Mariana |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
Mariana amiga, no hay nada mas bonito y mas emocionante que la Salve Rociera, el Salve Mater estará muy bien pero salvando distancias ni punto de comparación, te lo dice una andaluza, sevillana y muy amiga tuya
besos guapa
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:15 pm Asunto: contestando... |
|
|
Pues si amiga, tienes razón, a mi, el canto gregoriano, me encanta y hace años que lo canto, pero esa salve... me trae "loquita" por lo que de andaluza tiene y con ese arte que el grupo rociero la canta... vamos que me he emocionado y todo.
Un besazo amiguita.
MARIANA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Mariana, hijaaaa, me alegra mucho que hayas disfrutado de lo lindo. Porque aunque hayas llorado, seguro que ese rato no lo cambias por nada, a que no? Hoy has estado en tu salsa, porque aunque tú estás muy integrada en Cataluña y te gusta mucho el gregoriano.... Pues como dice Balbi, la salve rociera es que a un andaluz le pone el vello de punta.
A ver si sigues dejándote caer por esa iglesia, y así es como si vinieras de visita a tu tierra. No son unas vacaciones, pero... es lo que hay. Cuidate mucho, y dale a Domingo un abrazo de parte nuestra. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:37 pm Asunto: GRACIAS AMIGA |
|
|
Gracias Victoria, si, me lo he pasado muy bien es un barrio de gente casi todos andaluces y extremeños, pero con una devoción a la Blanca Paloma como la llaman aqui a la Vurgen del Rocío...
Fíjate si me he sentido integrada, que hasta el Sacerdote lo ha apercibido y una amiga, me ha dicho que hoy he sido andaluza.
Yo, por si acaso, y para que no se me olvide, en mis canciones favoritas, tengo la salve.
Un abrazo para ti y los tuyos. Supongo que tu madre estará muy bien.
MARIANA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:22 pm Asunto: saludos |
|
|
Celebro,,,,,, que ayas disfrutado de tu dia,,,,,,,,,, Mariana,,,,,,,`
como puede olvidar Andalucia,,,,, nunca verdad Mariana,,,,,, yo no soy Andaluz
Pero me siento como tal,,
Me alegro por ti Mariana _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Y yo tambien, me encanta toda España, cada region tiene sus cosas y podria hablar horas de cada una de ellas...pero tengo en particular dos amores, mi tierrina verde y Andalucia !
Desde que era un niño, soñaba con conocer esa tierra de la que tán bien hablaba ( y sobre todo canta ) Manolo Escobar y cuando por fin pude descubrirla, la encontre aún mejor que me la imaginaba !
La primera vez que fui a Andalucia llevaba en la mente todas las imagines que atraves de Manolo Escobar ( y Molina, Valderrama...) tenia en el corazón...cortijos, toros en libertad, ventanas florecidas, Manzanilla, Coplas y Flamenco, jardines moros, ...pero el encanto de esa tierra y el acojo y amabilidad de su gente sobrepasó lo que me imaginaba y aún hoy dia tengo amigos por hay que me reciven siempre con los brazos abiertos !
Bueno, que me estoy enrroyando y ya es hora de dormir !
Buenas noches a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|