|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
danieljesus novato
Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 14 Ubicación: TALAVERA DE LA REINA
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:21 pm Asunto: conciertos verano |
|
|
| hola un saludo a todos alguien sabe la gira de manolo escobar para este verano seria bueno tener un listado de las actuaciones para programar el verano gracias |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:54 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
hOLA CABALLERO YO NO TENGO NI IDEA ,,,SE QUE 1 DE SEPTIEMBRE ACTUA EN GRANOLLERS,,, PERO VICTORIA CREO QUE SABRAS MAS QUE NOSOTROS TIENE ENCHUFE JIJIJIJIJIJIJIJ _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Pues de momento el enchufe no me sirve, Toni. Le he pedido a Gabriel un par de veces que me envíe el listado de galas del verano, pero sigo esperando. Tan sólo sé lo de Granollers, Pontevedra creo que el día 1 de agosto, y la feria de Málaga (tampoco sé el día concreto).
Así que os ruego que me pongais en este post las fechas que sabeis, y a ver si entre todos nos organizamos un calendario más o menos fiable. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:22 am Asunto: |
|
|
Yo se que los dias 10 y 11 de Septiembre actua en el Teatro Calderón de Valladolid al que por supuesto acudiré a verle jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Toni, Toni.. pero que dices hombre ! GRANOLLERS es en Barcelona si no me equivoco...???? y yo estaré esos dias no muy lejos de hay en Peñiscola !!!
Haber si dopeis informarme rapidito sobre ese concierto porque a por él voy !
¡ QUE VOY A VER A MANOLO ESCOBAR !
Por el momento encontre esta página :
http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Ficha_espectaculo/ficha_espectaculo/0,2123,1a2b1c4dfg17469hijkl,00.html
Hasta se pueden comprar las entradas por Internet !
Desde Peñiscola para mi son 250 km, asi la única solución es pasar una noche al hotel en Barcelona....
Gracias a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:19 pm Asunto: saludos |
|
|
querido amigo Asturianin,, sisi el de septiembre hay concierto de manolo en granollers,
y para esa fechas yo estare en Granada,,, que rabia, cualquiera le dice a mi mujer de venir, para ver a Manolo,, me cuelga,,,,,,,,,,,,,,
yo lo unico que puede hacer es mirarte por la caixa si queda entradas????? me dices algo,, no se ni cuanto cuesta.
Ademas en cine de barrio lo dijo tambien el.
Victoria jooooooo con el enchufe claro le abra pasado lo mismo que a BARCELONA., con la luz...................................................... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
Toni, muchas gracias amigo, pensaba darte cita en Barcelona para darte lo prometido...y tu te vas a Granada, mira como eres !
Bueno te lo mandare a casita, voy a ver si todavia tengo tus señas , si no me las mandas de nuevo por MP !
Un abrazo camionero ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:08 pm Asunto: A JUAN ANTONIO |
|
|
ESPEREMOS QUE NO HAGA TANTA CALOR como está haciendo estos dias por aqui... Granoleers, queda hacia el oeste de la provincia de Barcelona o sea en el interior, de cataluña Pásatelo bien disfrutando de la compañia de Manolo y deleitándote con sus canciones. Yo no podré ir, me pilla muy lejos, ya que yo estoy a sur y casi lindando con los pueblos de Tarragona.
Bueno, espero que algun dia venga más cerquita y yo pueda ir.
saludos españoles para otro español.
MARIANA |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:46 pm Asunto: mariana |
|
|
Señora Mariana abuelita la lastima que yo no estoi aqui porque usted vendria con migo porque yo iria abuscarla.
se lo prometo.
pero no estare, igual que con Juan Antonio, iriamos juntos si estuviera AQUI,,,,,, y lo que yo digo lo cumplo eeeeeeeeeeee
y si tengo que coger el avion otra vez para un evento de los nuestros lo hare,,,,,, claro si tengo dinerito ahorrado jijijijijijijijijijijij _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|