|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
goyo novato
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:09 am Asunto: respuesta a la famili ....goyo... |
|
|
bueno, ya me e podido meter. un momento, que lo que aga falta si ay que llamar a alguien del famoseo tengo tlfns de gente ,hace 4 años estube de colaborador musical de un programa de karaoke, que lo acia castilla la mancha tv, que por cierto este año lo a comprado antena tres y ba por toda la costa, bueno alo que iba que en esos 4 años e conocido bastante gente de la cadena , irma soriano,teresa viejo ,elena bianco la cantante de los mismos.maria abradelo ect, asi esque ay que decirles algo se les dice y si ay que organizar alguna quedada para ir a algun programa no ay mas que decirlo,un saludo mi gente, y perdonar si no contesto a algunos de vuestros msjs, que aveces se me va la pinza. un abrazo _________________ goyo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:55 pm Asunto: goyo |
|
|
La verdad querido goyo,, que ganas de ayudar tienes gracias de parte mia por tu buen hacer con todos nosotros,,,
gracias, yo lo unico que envidio en esta vida es saber cantar hijo,,,,
suerte _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:09 am Asunto: |
|
|
toni todo es ponerse, con cuatro dias que nos juntemos te ago de cantar jejeej que nadie nacemos enseñaos y todo em esta vida ay que aprenderlo un abrazoooo campeon y cuando quieras te preparo para EUROVISION,jejejje _________________ goyo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:47 pm Asunto: Goyooooo |
|
|
Tu puedes hacer cantar a Toni?
Pues venga, empieza las clases ya que tengo ganas de oirlo, fué a la gala que le hicimos a Manolo Escobar, en Armilla y estaba más distraido que una vaca en un garaje no salió ni en una foto, al contrario de mi, que me apunto a todas. Yo tambien canto Goyo, en la ducha, bueno y en un coro de canto gregoriano.
Pues algun dia puede que me anime y os ponga aqui un: SALE MATER MISERICORDIe MATER DEI ET MATER VENIE... Mater spei, et Mater gracie... jejejejejejejeje
o la salve rociera que Dios mediante cantaré el domingo en misa, junto a un coro de Barcelona que vendrá a cantar a la iglesia.
Pues si quereis os canto el Madrecita Maria del Carme, que yo igual frio una corbata, que plancho un huevo, o le pongo legia a la sopa de ajo... hago de toito un poco jejejejejeje ¡¡que ganas de reir tengo hoy. Y digo yo: vale más estar de juerga que estar triste.
Os aseguro que si algun dia estoy baja de moral, entro aqui, y si leo a Toni, que siempre está a punto para hacer o decir algo que nos alegra el dia, y se me pasa instatániamente. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pues igual lo has dixo en bromas pero yoe spero en serio ese SALE MATER MISERICORDIe MATER DEI ET MATER ehh jaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:50 pm Asunto: saludos |
|
|
Querido goyo que animos medas,,, jajajjaajjajajajaj
gracias hombre eres un tio guai,,,,,, sin conocerme de na y ofreciendote,,, hojala me pudieras enseñar,,,,,, pero igual que ramon te pillo lejos.
Conozco gente que canta y cuando los oigos se me caen cada lagrimon,
tu compañero farina en el programa es sobrino de un conpañero mio.
me dijo que me iva adar un poster pero toda via lo estoi esperando. no pa mi para mi amuga firusa que le gusta.
Goyo desde que tengo uso de razon e cantado,,,,,,,,,,,,,
pero no mui bien, canto pa mi ,, porque si canto pa otros la risa esta segurada.
tengo 41 y sigo gritando, y hasta que mi garganta aguante cantare,, porque lo vivo como un nilño.
Canto yo solo mientras conduzco la mitad de dias no pon ggo ni la radio,,,,,,, pero canto tan mal, que termino poniendo el radio...... jajajajajajajajajajajajaja.
El unico que me soporta es mi querido hijo de 13 años,,, . creo que esta en la fase toda via de que quiere a su padre ajajajajajajajajajajaj, ya mismo sere un tonto entrara en la edad del pavo.
Para mi amiga abuela,, decirle que no tuve suerte con las fotos,, en otar ocasion sera,,,, aunque parezca mui lanzado, estube en la retaguardia un poco,, jajajajaj,,, nadie me dijo ponte aqui que te aga una foto,,, en canvio yo tengo en mi camara fotos de tos mariana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero la SIGUIENTE VOI ASER MAS FAMOSO QUE LA PELOS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
GOYO GRACIAS DE NUEVO SEÑOR Y CUIDA A TU SEÑORA, _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:24 am Asunto: |
|
|
Pues si Toni jeje cuando entramos en la edad del llamado pavo nos volvemos un poco tontos jeje yo por lo menos antes no me despegaba de mi padre para nada y ahora no le veo casi jejeej xk ando a mi bola y cada vez q le veo es pa echarme la bronca por algo que he hecho y casi siempre tiene razon jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 6:15 pm Asunto: saludos |
|
|
querido david dedicale unos minutos aunque se a que tamnbien nos gusta.
Pero aunque no lo creas,,,,
lo sabemos, y lo respetamos, aunque caigan bronas,, es normal ajajajajjajaj
Yo lla lo sabe el que me tiene que llevar a la disco jajajajajajajajaja _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
jajajaja como te lleve tu hijo a la disco creo q te cuida el a ti y no tu a el jajaja mi padre tambien se enrolla y tal o lo intenta jaja el otro dia estaba yo en el bar con los amigos y se nos acerco en plan joven me dio un corte ......pero le cayeron bien a mis amigos jajaj se le querian llevar a la disco, en fin, q mal rato pase jej _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
El Toni canta, el Toni canta, es muy modesto para que lo sepais, pero a mi me ha mandado dos trocitos de una canción cantada por el y canta muy bien y tiene muy bonito el timbre de voz, parece un locutor, pero lo que pasa es que este niño no se ve nada bien, le pasa lo que a mi otro niño, Jose, que no saben apreciar su valor humano y en todas las facetas que tienen.
Un beso grande para los dos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
yo no se cantar, pero me gusta cantar, pero yo no me veo como que canto bien, de pequeño me decian que cantaba bien, y no tan pequeño, en la mili que cantaba delante de mis amigos me hicieron una encerrona mis compañeros y tube que cantar delante del capitan, y me felicito y me dijo que tenia un buen punto de voz pero yo no lo veo asi. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:53 pm Asunto: |
|
|
Jose, tu sabes lo pesadita que soy, pues tendrás que mandarme una cosita cantada por ti o te chantajeo, quien tuvo retuvo o.k? tanta modestia ni tanta leche (perdón) anda que si yo supiese cantar algo, menuda la que iba a formar en el foro......... ahora, me comprometo a bailar sevillanas con el que sea, aqui cada uno que haga lo que sabe.
Mariana, estamos esperando esa Salve Mater, tu tampoco te escapas.
Besos
Balbi _________________ azahar |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:55 pm Asunto: paciencia piojo, que la noche es larga |
|
|
Jejejejejejejeje verás como saltan los altavoces del susto que se van a llevar al oir mi tiena y juvenivola voz jejejejejejejeje
continuará y se avisará por correo... |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:15 am Asunto: |
|
|
toni cuando quieras te mando cuatro libros para que agas ejercicios y si lo haces al pie de la letra te aseguro que algo sale ,,, que te juro que en peores me e visto joer y estan por ay con grupillos y orquestas ayy si yo te contara,que algunos an terminao cantando por tesoneros y cabezones y les costo pero olle al final lo consiguieron, un abrazo _________________ goyo |
|
|
 |
goyo novato
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:23 am Asunto: |
|
|
claudia .balbi a que tiene razon el amigo david que madre mia.... cuando les da la edad del pavo les pega fuerte tengo el mio mayor el de 15 que esta que no esta no sabe ni lo que quiere y ami me pone atacao ojala y se le pase pronto. por que sino el moco al pavo se lo corto yo ,me tiene una liada conque quiere una moto aay dios mio qque trajin en fin eso es ser padre y algo mas.en fin que os voy a contar si casi todos sois padres. un beso para todos ,,,,,goyo,,,,, _________________ goyo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|