Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

donde estaissssssssssssssss
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien Paco, me alegra mucho que los niños vayan p´alante. Y si los has tenido en casa diez días, jolín que bien, con razón aparecías poco por aquí, jejejeje.

Si quieres esperar a tener el disco de Pepe Vega grabado, no tengo ninguna prisa. O sea, que te mando el rulo de cartón y cuando tengas el disco, me lo mandas todo junto (el póster y el disco). Ah, y también la joía cinta de vídeo del saludo de la gala de Armilla (la original), que me hace ilusión tenerla.

Me alegra mucho que Pepe Vega se haya decidido a grabar el cd, porque canta muy bien. Dale un abrazo de nuestra parte, y dile que si Dios quiere pronto podrá verse en el youtube, junto con el resto de compañeros que actuaron en la gala. Ya pondré los enlaces por aquí cuando lo tenga todo terminado.

Un abrazo para todos (bueno, uno para cada uno, que tampoco es cuestión de ser agarrá).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:31 pm    Asunto: saludos Responder citando

Queridos amigos yo haun estoi dando gerra.

Balbi, estoi por aqui,,,, Victoria tengo de trabajo mas del que quiero, jajajajajjaaj.

Ahora le am dado la gente por pedirme pc,, y boiode boli montando maquinas, claro con mi poco tiempo, tengo,, pues apenas me puedo poner..

Yo hasta el 15 estoi en Barcelona,,, luego me ire a ASTURIAS patria querida.

Luego si engaño a mi muerrrrrrr, ire pa GRANA,,,,,,,, Y si la sigo engañando me escapare para darle un abrazo a paquillo, que mi cuña vive en Huertor vega..

Y luego se acabaran las vacas y otra vez al camionzito jajajajajajajajaaj

desde, luego, a los señores que nos lean, les aconsejo que entre, en esta querida pagina,,, porque la verdad que , todos nos preocupamos de todos.

Estos dias no me epodido poner e incluso una amiga me manda un correo, y me dice que el padre de Rafael esta mal,,,,,,,,,,.

Por eso os digos Gracias queridisimos amigos.

toni el pipero

Antonio Martin
goyo
novato

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:03 am    Asunto: Responder citando

que pasa famili como estais?pues por aqui como dice el amigo toni tambien muy liaillos , entre el curro los bolos de los fines de semana y luego alludar en casa ,como mi mujer esta embarazada esta que no se puede ni mober ya mismo nos da otra alegria ,en fin que de vacaciones esta año no ablar.un abrazo a todos ,,,goyo,,,
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:02 pm    Asunto: PARA BALBI Y PACO PELULLES Responder citando

Hola Balby es que me has olvidado? o es que no lees? cada dia entro a leer y escribir, lo que no tengo tiempo es de ponerme al messenger, porque entre otras cosas he estado PACHUCHILLA creo que ya te lo dije, y además, cuando me encontré un poco mejor, me corté un vestido, y una falda, y estoy ya terminando de hacerlo. yo me lo guiso y yo me lo como.
Que no se cierra el CHIRINGUITO QUE NOOOO mientras yo no falte... aqui estoy cada dia dando matraca. Ya dije y escribí por algun sitio... que estaé vigilando que no entren intrusos, todos somos gente honrada y los que están entrando tambien porque si vienen, es porque le gusta esta casa, y aqui estamos LOS VIGILANTES para recibirlos, asi que si VICTORIA SE VA DE VACACIONES... QUE NOS VIGILE A DISTÁNCIA TAMBIEN, PERO TRAQUI JEFA QUE NOS PORTAREMOS MUY BIE

A Paco le digo que ya sabe lo que significa ser abuelo, niños y niños y más niños todo el dia y asi varios dias, si no vienen los hechamos de menos y si vienen los disfrutamos a todo gozo. Verdad que son maravillosos? espera que crezcan que ya hablaremos... cajones que se abren, tocar todo lo que no deben, y más cosa que ya comprobarás.
Ah... y tapa todos los enchufes, que les gusta meter el dedoooo

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Mirad, pero que gracios@s son mis niños, ahora escribís tos no?, estabais más callad@s que en Misar, Gollo me alegro que vayas a ser papá, no se si será el primero o tendrás mas... de todas formas felicidades y que todo salga muy bien, ya nos contará.
Besitos Wink
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Toni, hay que escribir aunque sea para decir holaaaaa, que esto está muy aburrido sin tus comentarios y olvida un poquito el camioncito que parece que te lo han traido los reyes.
Un beso Evil or Very Mad
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, siento mucho que no te encuentres bien, pero conectáte al messenger que ahí estamos las abuelas y el nieto esperándote y verás como por pesadas que somos tus hermanas de messenger, te ponemos mejor, alegrate corazón.
Besos y a seguir de guardia, nos tenemos que marcar los turnos jejeje. Razz
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Paco¡¡¡¡¡ ya sabrás lo que son los enanos, pero son cielos, a mi me encantan los niños, siempre tengo nietos en casa y soy la mas feliz del mundo cuando están, no se que será mejor si dos iguales o uno detrás de otro... en tres años tuve tres hijos y en seis años seis nietos jejeje el cuarto hijo vino a los siete año del tercero y la séptima nieta a los ocho de la sexta, me entiendes? la verdad que hasta yo me lío, el caso que son unos pocos y se quieren mucho, mucho.
Besitos para toda tu familia y para ti.
P.D.
Dicen por aquí un refran las abuelas
Tengo dos alegrias en mi vida:
una cuando vienen mis nietos y la otra,
cuabdo se van Twisted Evil
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

hola Victoria a ti también guapa, no trabajes tanto y se te echa de menos cuando pasa un dia y no apareces y a los Rafas, y a Juan Antonio a Ivan a Pedro a Jose lo tengo bajo control.....a Daniel, David, Rita a Firusa tambien controlada, Tere.... Toni, bueno todos. si se olvida alguno perdón, quizas me acuerdo de los que mas escriben, los Pacos, Ramón, Antonio los Manolos jejeje. y por supuestisimo a MARIANAAAAAAA
Bueno, un beso para todos Rolling Eyes
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:40 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

qUERIDA BALBI,, COMO QUE NO DIGO NA????
si ya mismo nos echan del foro apenas dejamos ablar cielo.
si los unicos que no ablamos nuncaaaaaaa.

para reyes este año pedire otra cosa.............

hijamia,, hay dias que estoi trabajando 18 horas,,,,,,,, 12 de camionb i las restante montando maquinas,, de donde saco el tiempop hija?????

bueno como siempre me gusta tus regañinas
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

¡Perfecto Victoria!. Surprised

La cinta del Saludo de Manolo está en Alicante, en casa de mi hijo Paco.

Se la llevé yo para hacerle copias en DVD y se quedó allí.

Pero tú tranquila Victoria, que si esa es tu ilusión de tenerla,

¡Dalo por hecho!, que en cuanto que yo valla para yá, o alguno de mis hijos vengan a Armilla me la traerán, y te lo mandaré todo junto Laughing

Balbi, Mariana, y a tod@s, ¡que os voy a contar que vosotras no sepáis, de los nietos!!. Rolling Eyes

Dan mucha guerra, pero…el Domingo por la tarde cuando se marcharon...

¡Madre mia! lo pasemos muy mal mi mujer y yo.

En fin... cosas de la vida, ahora iremos nosotros unos días para verlos y después se vendrán ellos para Armilla.

Así que si no aparezco por el Foro, es porque tengo alguno de mis nietos en mis brazos, ¡y me lo estoy comiéndo a besos!! Jejejeje. Very Happy

¡¡¡Ahora que no pueden correr ni defenderse!!!, jeje... Laughing

Toniiiiiiii ¡que no trabajes tanto!! Un abrazo AMIGO.

Y tambien para tod@s. Paco Pelulles.

azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:10 am    Asunto: Responder citando

Paco un consejo, disfrutar de los niños a tope, no sabeis lo pronto que se hacen mayores, cuando te quieras dar cuenta están ya haciendo la comunión.
Un beso
goyo
novato

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:44 am    Asunto: Responder citando

azahar que este es el cuarto, que tengo tres niños bueno nonños alguno ya no tan niño ,tienen 15,10,y5 parecen los dalton de luki luk,y tienes toda larazon ay que disfrutarlos que crecen a pasos agigantados.aveces los miro cuando no se dan cuentay me parece imposible hace apenas nada eran tan pequeños que la verdad me vi negro para sacarlospara arriba yo solo ,como tube que hacer la funciom de padre y madre ya que mi mujer murio de cancer con 29 años y ya tiran para adelante por si solos na que no me quiero poner sentimental ,pero eso que es lo mas grande que ay en este mundo y con sus trastadas y sus cosillas luego quedan todo como anecdotas ,asiesque como bien dicen la abuela paco ,azahar y demas a disfrutarlos que luego se pasa y ya que si uno tiene novieta que si el otro tiene partido el peque que si campamentos en fin que apenas los ves un abrazo a todos y ya asta el lunes no mepuedo meter por aqui que esta fin de semana me voy por la zona de almaden empiezo esta noche un homenaje ala cancion española en cabezarrubias del puerto,chillom y termino el domingo en almaden adios asta el lunes un abrazo a todos
David
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno Goyo la verdad es que tiene que ser duro sacar a tus hijos adelante tu solo, con la guerra que damos, (eso dice mi padre) jejeje disfruta de tus hijos q seguro que ellos qieres disfrutar de ti amigo un saludo de tu amigo de Palencia
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:02 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Paco que razon tienes si ya me lo dice mi padre que currando no se gana dinero.

ya mismo cogo lasa vacaciones pero seguro, que hay algo que reparar en Asturias o en Grana.

cuanto me alegro que te den gerra tus nietos jajajajajaj eso si que es alegria, pero seguro que los cansas tu mas ea ellos ,, con el nervio que tienes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro