| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
Pues el que se equivocó en el dato fue el presentador, que dijo que era la cuarta. Pero Manolo y Anita lo recordaban bien, incluso dijeron el orden correcto de las tres: los guerrilleros, mi canción es para ti y un beso en el puerto.
Yo no lo ví, pero lo grabé. Aunque hubo un problema con el disco, y sólo ha grabado media hora de programa (incluidos los anuncios). Anoche estuve viéndolo y cuando se paró la grabación pillé el cabreo. Pero bueno, algo es algo.
En cuanto tenga tiempo lo pasaré a formato avi y lo subiré al veoh o al youtube. Y os pondré el enlace para que podais verlo. Tengo todavía dos vídeos del programa de hace dos semanas, cuando emitieron "todo es posible en granada". El problema es subirlos, que tardan un montón y dejo sin señal a los hombres de la casa... y se cabrean, claro. Así que tengo que buscar una hora en que no los moleste. Pero intentaré ponerlo cuanto antes.
Estuvo muy simpático el programa, y Manolo y Anita contaron algunas anécdotas de su vida... y hasta aquí puedo leer. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
No pasa nada, Victoria fijo que algun compañero lo tiene y te lo puede pasar; yo lo note que el que se equivoco fue el presentador que dijo qe era la cuarta pero Manolo y Anita le corrigieron diciendo el orden de las peliculas.Un fuerte abrazo de este Palentino para tod@s _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria:
Si no te importa y si puedes, los pones en el “veoh” para que podamos “descargarlos”
Gracias y un abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:42 pm Asunto: saludos |
|
|
queridoa amigos yo lo vi estubo encantador.. algo fuera de serie
solño rezo para algun dia pueda tener la ocasion de decirle hola Manolo pero sin miedos,,
Claro un poco inposible, fue sensacional.
Manolo con un monton de ganas de ablar.
Encantador, y su señora igual. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:06 pm Asunto: ES DEMASIADO PEDIR... |
|
|
Me gustaria tener las películas de Manolo y copiarmelas o bien los titulos y ya me las arreglaré yo...
GRACIAS AMIGOS
la abuela Mariana |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:34 pm Asunto: |
|
|
Los guerrilleros (1963)
Mi cancion es para ti (1965)
Un beso en el puerto (1966)
El padre manolo (1967)
Pero.. en que pais vivimos (1967)
Relaciones casi publicas (1968)
Juicio de faldas (1969)
En un lugar de la manga (1970)
Me debes un muerto (1971)
Entre dos amores (1972)
Me has hecho perder el juicio (1973)
Cuando los niños vienen de marsella (1974)
Eva.. que hace ese hombre en tu cama (1975)
La mujer es un buen negocio (1976)
Prestamela esta noche (1977)
Donde hay patron (1978)
Alejandra mon amour (1979)
Donde estara mi niño (1980)
Todo es posible en Granada (1981)
En total son 19 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|