Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONCIERTO DE D.MANUEL EN TOTANA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 5:02 pm    Asunto: CONCIERTO DE D.MANUEL EN TOTANA Responder citando

Querid@s amig@s, prepararos ya que mañana voy os voy a escribir una narración muy amplia, de mi vivencia en el concierto de D.MANUEL en Totana. Como va a ser muy larga ésta tarde haré un borrador, y mañana os digo de la A a la Z, todo lo que allí viví, que os puedo adelantar que fué maravilloso.
Hasta mañana, un fuerte abrazo para tod@s. Ramón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
ante todo, le pido perdón a nuestro querido amigo Ramón, pero estoy tan emocionado que no me puedo contener.
Hace unos minutos he mantenido una maravillosa conversación con él, y algo me ha adelantado de su extraordinaria experiencia de ayer.
Él lo contará más detenidamente dentro de unas horas. Yo puedo adelantar -y te pido disculpas Ramón, ya lo contarás tú mañana, pero yo lo estoy deseando- que ayer el maestro D. Manuel y su sobrino Gabriel le dieron recuerdos personales para mí. Se acuerdan mucho de nosotros y eso es de agradecer una barbaridad.
Estoy deseando que lo cuentes todo, Ramón.
Por mi parte, de inmediato narraré largo y tendido nuestro viaje de ida a Benidorm, que constituye la segunda parte del Capítulo X de nuestra "Crónica".
Buenas tardes y espero que os guste.
Vuestro buen amigo
Rafael
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ramón ! estoy deseando leer tu relato,sobre la tarde de ayer con Manolo.
Y muchas gracias por el disco que me enviastes,lo escucho camino del trabajo cada dia y me encanta.

Rafael: Entiendo que no puedas aguantarte la satisfacción de contar, lo feliz que te hace que Manolo te envie saludos...no es para menos eh!! Pero, no te extrañes, te lo mereces. Y a ver, para cuando esa segunda parte del capitulo X , tambien estamos deseando leerlo.

Un saludo
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo al igual que mis compañeros estoy deseando leer el relato, jeje asi q cuando quieras maestro.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy ya deseando e impaciente de leer el relato.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:25 pm    Asunto: Venga, venga explicaros... Responder citando

Somos muchos ya los que esperamos que empeceis vuestros relatos, pues seguro que serán cosas muy interesantes y que el Maestro se portó de maravilla con vosotros.
Esperamos vuestras explicaciones amigos.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón: Very Happy

Estamos deseando que nos cuentes al detalle, todo lo que anoche viviste junto al Maestro D. Manuel en Totana.

He sentido rabia, cuando esta mañana me has dicho, que anoche cuando me llamaste al móvil después del concierto, yó hubiera podido saludar al MAESTRO, porque estabais tú y Manolo Fajardo junto a ÉL, en su camerino.

¡Que le vamos ha hacer!. Evil or Very Mad

Me conformo pensando en ti, Amigo Ramón, cuando ibas a verlo a los Conciertos y no podías ni siquiera saludarlo, y en muy poco tiempo,

¡ya has estado DOS VECES CON ÉL!. Rolling Eyes Very Happy

Y lo mejor de todo, ¡Que ya te trata como a un amigo y te a oído cantar!.

¡FELICIDADES AMIGO RAMÓN! Very Happy

(Pon la dedicatoria que te ha hecho el Maestro en el Foro para que tod@s la veamos) Wink

GRACIAS POR EL “DETALLE DE HABERME LLAMADO”

Tambien quiero agradecerte que me hayas mandado ese CD ultimo que has grabado, acompañado de esa "dedicatoria" tan afectiva y de la "nota" que venia dentro del sobre.

¡EL CD ES UNA JOYA Y UNA MARAVILLA! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!,

TU AMIGO. Paco Pelulles.

Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Ramón, yo también te doy las gracias por haberme llamado y hacerme partícipe de tu alegría. Se te oía radiante, y no es para menos. Como dice Paco, en menos de un mes lo has visto dos veces y además te trata como un amigo (aunque aún os hablais de usted, no?).

Me alegro mucho por ti, Ramón. Sólo por hacer realidad este sueño merece la pena haber hecho la página web, el foro y todo el trabajo que ha supuesto. Y ojalá que situaciones como la tuya puedan repetirse con los demás amigos... Jo, Paco, qué mala pata lo de la llamada. A ver si a la próxima visita tienes más suerte. Pon a cargar la batería por la noche, tío.

Estoy deseando leer vuestros relatos mañana. Rafa, y Manolo se acordó de tí, macho... Bueno, de mí también Embarassed A ver si en la feria de Málaga tenemos suerte y podemos continuar la buena racha...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:16 am    Asunto: Responder citando

Querida amiga Victoria:
También se acordó de ti en Benidorm, cuando le visitamos Ramón y yo.
Personalmente, me dio recuerdos para "esa chica malagueña, tan emprendedora" y me firmó un cartel de la gala "con todo afecto, para Victoria" (creo que son palabras textuales, o es una expresión muy parecida) que tiene en su poder Paco Fernández y que te entregará en breve.
Es lógico y de justicia que, desde Totana y a través de Ramón, te mande un cariñoso saludo. De otra forma, habría sido para darle un tirón de orejas (naturalmente, dicho sea con todo mi afecto) Laughing
Un abrazo muy grande para todos y esperando que Ramón "se arranque por bulerías":
Vuestro amigo
Rafael Casas
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno querid@s amig@s, lo primero que os voy a contar es algo que me dejé en el tintero hace unos días cuando os dije que le había hecho a D.MANUEL una pregunta cuando estuve con Rafael en su casa, y es la siguiente: "D. MANUEL, ¿QUEDA ALGÚN PUEBLO EN ESPAÑA, EN DONDE NO HAYA ESTADO? y me contesta: "HOMBRE, SI ES ALGÚN PUEBLO PEQUEÑITO, PUES A LO MEJOR NO HE ESTADO, PERO CREO QUE SÍ, QUE HE ESTADO EN TODOS, Y A PROPÓSITO TE VOY A CONTAR UN CHISTE MIO, ¿EN QUÉ SE PARECE DIOS A MANOLO ESCOBAR? digo "PUES NO TENGO NI IDEA" y me contesta "EN QUE DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, Y MANOLO ESCOBAR, EN TODAS PARTES, YA HA ESTADO".
¿A que es bueno?
Bueno y dicho esto paso a contaros mi vivencia, en el concierto del día 22 de Julio en Totana: Llegué, aproximadamente, a las 21 horas (el concierto era a las 23 horas) aparqué el coche y ya ví a D.MANUEL en el escenario ensayando, cojo la videocámara y la cámare de fotos y me dirijo hacia dónde estaba con el teléfono en la mano con el fín de llamar a Alicia, y que me franquearan la entrada, pero no fué necesario, ya que en la entrada estaba nada menos que MANUEL FAJARDO, nos dimos un gran abrazo y le pregunto que dónde estaba Alicia y me sañala con el dedo hacia el escenario, y allí la ví. Desde abajo la llamo y baja para darnos un efusivo abrazo y me dice: "Qué alegría volver a verte" y le contesto "la alegría es mia". Luego me dice "ahora te presentaré a Gabriel". Bien, subo video cámara al hombro, al escenario en donde cojo unas imágenes de D.MANUEL ensayando, bajo y le espero al pie de la escalera y cuando va bajando me dice "Hola Ramón, ¿que tal estás?" (Victoria, él me habla de tú, yo, por respeto, de Vd.) y le contesto "muy bien y Vd" "bien tambien, me responde" y entonces me dice "¿Y RAFAEL CASAS, DÓNDE ESTÁ? digo "pues supongo que en Alicante". Bien, se dirige al camerino y yo trás él, se sienta y abro una bolsa en la que llevaba los discos, y le dí uno a él y otro a Alicia que en ese momento entraba, y le dije que me firmara uno para mi y me lo firmó con la siguiente dedicatoria "A RAMÓN SÁNCHEZ, MI MEJOR IMITADOR. UN ABRAZO" y su firma. Luego que dije que me firmara una foto suya y tambien lo hizo. Estuvimos un ratito de charla y le dije, entre otras cosas, que para mí sería un gran honor que escuchara el disco, y sin pensarlo dos veces, llama a Gabriel y le dice "ESTE DISCO LO VAMOS A IR ESCUCHANDO EN EL VIAJE DE REGRESO", en ese momento me presento a Gabriel (Alicia no lo había hecho anteriormente) y le digo que yo era Ramón Sánchez que había estado en casa de su tío con Rafael Casas y me dice "¿TÚ ERES AMIGO DE RAFAEL CASAS" y le contesto "PUES SI" y me dice "¿Y HABLAS MUCHO CON ÉL? digo "PUES PERSONALMENTE, EM EL MESSENGER, Y TAMBIEN POR TELÉFONO" y me contesta "¿PERO, TE DEJA HABLAR? (carcajadas), en ese momento le doy otro disco a Gabriel.
Bueno despues de esto, me fuí a la mesa de mezclas donde estaba Santi, tambien nos fundimos en un abrazo, le dí tambien el disco y charlamos un poco. Despues volvi al camerino, donde estaba D.MANUEL y ya no quise entrar me quedé en la puerta dando vueltas, y entonces salió del camerino y me dijo "RAMÓN, VEN SIENTATE, Y NO ESTÉS DE PIE" cosa que hice y de nuevo volvimos a charlar y en esa charla me dice "¿HABLAS CON VICTORIA? y le digo "SI, POR EL MESSENGER Y TAMBIEN POR TELÉFONO, PRECISAMENTE HE HABLADO CON ELLA EL MARTES Y ME COMENTÓ QUE SI IBA A VENIR A VER EL CONCIERTO, A LO QUE LE CONTESTÉ QUE SÍ" y entonces me dice "PUES CUANDO VUELVAS A HABLAR CON ELLA, LE ENVIAS UN ABRAZO DE MI PARTE Y LE DICES QUE NO ESTOY MAS EN CONTACTO CON ELLA, PORQUE ES MI FORMA DE SER" (palabras textuales). Bueno ya se hizo la hora de cambiarse, cerró la puerta del camerino, y yo estuve con los músicos, con Goyito (éste era el telonero) Manolo Fajardo y demás personas que allí había. Cuando ya salió vestido para el concierto le digo "D. MANUEL, UNA FOTITO AHORA QUE ESTÁ MÁS ELEGANTE", dicho y hecho otra foto con él y despues otra con él y Manolo Fajardo.
Bien pues ya iba a empezar el concierto y me voy con la videocámara a la mesa de mezclas con Santi, desde donde tomo la primera parte del concierto, no completo porque las pilas no estaban recargadas, y temía quedarme sin nada para la segunda parte. Esta segunda parte, la tomé desde un sitio priviligiado, junto a Manolo Fajardo justo delante del escenario hasta que terminó, y cuando esperaba que se fuera nuevamente al camerino, se fué directamente al coche y se marchó.
Ah, se me olvidaba decir que estando con Manolo Fajardo a la puerta del camerino, me dice "LLAMA A PACO PELÚLLES" (con la intención de que hablara con D.MANUEL) con tan mala fortuna, según me dijo Paco, de que tenía el móvil cargando y no pudo recoger la llamada. En fín Paco otra vez será.
Sólo me resta decir que D.MANUEL, GABRIEL, ALICIA Y SANTI, estuvieron conmigo de lo más amables, simpáticos, agradables y que son unas personas sencillas que da gusto estar con ellas, yo me vine encantado y maravillado de las 2 horas que estuve con ellos antes del concierto y luego éste, maravilloso D.MANUEL tiene una voz que a mi me dejó perplejo, parece como si los años no pasaran por él.
Bueno querid@s amig@s, esta ha sido, a grandes rasgos, mi vivencia en el concierto de D.MANUEL GARCIA ESCOBAR a quién deseo larga vida para que nos siga deleitando con su arte.
Espero que disfruteis leyendo.
Un fuerte abrazo.
Ramón.

P D. Cuando vuelva "a la normalidad" grabaré el concierto en discos para que el que lo quiera me lo pida, que con mucho gusto se lo enviaré, pero esto será en Septiembre, si Dios quiere. Dura, aproximadamente, unos 35 minutos y vereis a D.MANUEL ensayar, despues en el camerino y alrededores y despues el concierto.
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

BALBI, MAÑANA TE MANDO UN DISCO AL SITIO DE COSTUMBRE.
LO PUEDES RECOGER EL VIERNES. SALUDITOS. RAMÓN.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón: Very Happy

De verdad no te imaginas la alegría que he sentido al leer todo lo que has escrito.

Quiero reiterarte una vez más mi mas sincera enhorabuena, por haber compartido con el MAESTRO esos momentos tan bonitos y tan intensos.

Según nos lo cuentas, me hago una idea de lo bien que te lo pasaste. Laughing

¡Lo dicho Amigo Ramón, muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan bonitos que has vivido!.

Un fuerte abrazo Amigo. Paco Pelulles.

Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Ramón yo tambien quiero darte las gracias por hacernos compartir esas dos horas inolbidables que pasaste con Manolo Escobar !
Como somos todos fans de ese fénomeno, me imagino muy bien toda la ilusión y alegria que has resintido en esos momentos y me alegro siceramente por ti, pues te lo mereces que además cantas muy bien y muy justito !

Enhorabuena amigo ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

yo igual que todos los compañeros quiero felicitarte por el trabajo que has realizado y el chiste de manolo me encanto. fabuloso tu relato, y tb es verdad decirte que cantas de maravilla una de las mejores voves que he escuchado nunca.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Ramón, jomío, qué arte tienes, jejejeje. Hurra por tu crónica, me ha gustado mucho. Gracias por dedicarle un buen rato al ordenador, estando de vacaciones, para deleiternos con tu escrito. Pero es que estas vivencias se disfrutan más cuando se comparten, verdad?

Me alegro mucho de toda la felicidad que viviste en esas dos horas, y también del buen trato recibido por parte de Manolo y todos los demás. También me ha alegrado ese abrazo que me envía el maestro, y el saludo que os dió en Benidorm. Lo que más me ha gustado es lo de "esa chica" (todo es relativo, no?). Aunque el calificativo de "emprendedora", en lo que a la gala se refiere, se lo tendría que haber llevado Paco (en masculino, claro...)

Pero bueno, lo principal es que estuviste encantado y maravillado por ese rato que compartiste con Manolo. Enhorabuena de nuevo, y ahora a esperar a septiembre para verlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro