Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

donde estaissssssssssssssss
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:19 pm    Asunto: donde estaissssssssssssssss Responder citando

Pero bueno, que pasa? aqui todo el mundo ha hecho huelga o qué?
Me parece a mi que las playas deben estar "abarrotas" con mi familia del foro, venga volver yaaaaaaa que esto está muy aburrido.
Abrazos a tod@s
Balbi Evil or Very Mad
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Si jajajaja vover que Balbi ,Mariana ,Jose y alguno mas nos aburrimos jajajaja
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Jejejeje, una que acaba de llegar Cool Bueno, tampoco he faltado mucho: me fui ayer por la mañana... Pero es que hay que aprovechar el veranito, que ya se está acabando julio y cuando nos demos cuenta estamos otra vez cantando villancicos. Y no es exageración de andaluza, eh? Es que el tiempo pasa volando. Bueno, por lo menos para la gente de cierta edad, jeje.

Balbi, espero que al menos puedas ir a la piscina, porque en Sevilla debe estar haciendo un calor de aúpa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón Balbi, esto está un poco aburrido, pero debe ser ley de vida, llagan los meses de verano y cada cual busca su escapara a la playa, o la montaña, según sus preferencias, pero habrá que tener un poco de paciencia, porque ni siquiera ha llegado el mes de Agosto que será cuando algunos nos vallamos a la costa a evitar el calor intento que hace en el interior.

Un abrazo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

si, a la piscina voy y a la playa cuando tengo ocasión, pero los domingos en el club hay muchas gentes, entre semana mejor, hace calor, pero no

tanto como otros veranos, hemos tenido días sueltos, ahora empiezan a subir otra vez las temperaturas, y verdad ya mismo con los mantecados jejeje
Un abrazo
Balbi
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, toy esperando que llegue agosto para que nos veamos otra vez los cuatro aquí al ladito del Mediterráneo. Anda que en Córdoba también estareis la mar de fresquitos, ofú.

Y los demás, ¿dónde se meten? Paco Pelulles está desaparecido en combate. Y Paco Martos a lo mejor se ha ido ya de veraneo a Asturias. Moderno tampoco aparece... Y Rita? Y Toni? Y Pedro, se ha ido a Mallorca? Chicos, decidnos una par de cosas, aunque sea desde un ciber...

Bueno, voy a ver qué se grabó ayer de cine de barrio y luego vuelvo. Chaooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Rafa no me digas que en Agosto solo voy a escribir yo? bueno pues nada, yo escribo y me contesto es la única forma de llevar siempre la razón y de no discutir, anda que no le tenéis ustedes miedo al calor, si estuvieseis en Sevilla¡¡¡¡ el otro día en Andalucia Directo frieron un huevo a temperatura ambiente, bueno freir en aceite no, se cuajó la clara y la yema al sol, en el asfalto, os lo juro eh? sois capaces de decir mira la sevillana esta que exagerá. Es verdad que salió. Ahora lleva unos dias que han dado un respiro las temperaturas, pero ya mismo subirán otra vez
un beso
balbi
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

a lo que estamos al pie del cañón
Los que se han ido, por qué no nos han avisado y por lo menos no hubiesen dicho adios......estariámos todos mas tranquilos, pero bueno, que disfrute el personal que despues el año es muy largo, esperaremos que vuelvan.
Besos
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

siempre es bueno encontrarse alguien por aqui, aunque pocos estamos algunos de guardia jeje.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

ole ahi mi jose¡¡¡¡¡ asi me gusta, que pongamos algo de vez en cuando
besitos
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Si jajaja estamos pocos jajaja pero como es el dixo " Somos pocos pero valientes" jaja
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

ole ahi me david, otro al pie del cañón, nos van a dar a los que estamos una medalla al mérito del foro
bs

Balbi
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s: Smile

¡Muy Bien Balbi! Laughing

¡LO QUE PASA ESQUE ESTAMOS EN VERANO Y YA SE SABE! Cool

Victoria, desde aquí mismo te digo que Rafael Casas, me entregó el cartel de la Gala de Armilla, firmado por el Maestro a tu nombre, dime alguna forma de mandártelo.

Un abrazo. Paco Pelulles.

Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Paco, hombre, me alegra verte por aquí de nuevo. Ya creía yo que te habías pirao de veraneo sin despedirte. Ya ves lo mal pensá que soy Embarassed

Te mando en unos días un rollo de cartón para que puedas enviarme el cartel. Le pondré dentro unas pegatinas con mi dirección, para que te sea más fácil. Y de paso te mandaré algo dentro, para aprovechar el envío.

Oye, supongo que tus nietos estarán de maravilla, pero a ver si nos cuentas algo de ellos, que últimamente te prodigas poco. Espero que no esteis pasando demasiado calor por tu pueblo, y que puedas cogerte algunas vacaciones, que el trabajo del teatro debe "quemar" mucho.

Besos de mi parte para toda la familia, en especial para los benjamines.
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria: Smile

Espero tu “correo” y enseguida te mando los Carteles.

Decirte que hemos tenido en casa a mi hija y a mis nietos 10 días, y si te soy sincero no nos hemos “aburrido” con ellos. Laughing

¡madre mía la guerra que dan!!…. Jejje. Very Happy

Están “preciosos” la niña pesa ya más de cuatro kilos y medio y el “soldao” como le llama mi mujer pesa tambien más de cuatro kilos.
(es que las primeras noches las tuvo de centinelas a mi mujer y a mi hija…. Jejeje,

Ahora ya es más bueno, pero... nó veas el trabajo que dan los dos Rolling Eyes

Tenemos que estar todo el dia detras de ellos, PERO SON MUY LINDOS.

sobre todo cuando han comido y no lloran, ¡es para comerselos! Very Happy

El mes que viene si estoy ya de vacaciones, aunque ahora en este mes tenemos muy poca actividad en el Teatro.

Victoria, Pepe Vega ha grabado un CD del cual te mandaré una copia, cuando lo terngamos terminado, porque quiere agregarle más canciones.

En él incluye un pasodoble que le dedica a Armilla "precioso" la letra es suya, y varias canciones del Maestro cantadas por él.

Yo le he “diseñado” la Carátula del CD y las carátulas del Estuche, en cuanto lo tengamos terminado te lo comunicaré.

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y PARA TU FAMILIA.

Paco Pelulles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro