Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DONDE ESTÁ MODERNO?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:59 pm    Asunto: DONDE ESTÁ MODERNO? Responder citando

Está de vacaciones? jolín... aqui todos marchan un dia u otro y yo... aqui
para mi no hay vacaciones, pero me parece que voy a hacer lo que hice el año pasado.
Puse un letrero bien grande en la puerta de la cocina que decía:

CERRADO POR VACACIONES DURANTE 15 DIAS

y el único que hay en casa, (mi marido) escribió a continuación:

ME PARECE BIEN ¡¡¡A COMER FUERAAAAAA¡¡¡
y durante esos dias, fuimos de restaurante pero al menú diario, que está muy bien,los platos son completos (para mi demasiado) y solo vale 8,50 € y os aseguro que comemos bien y variado.

lejos de querer hacer propaganda, os diré que en EL CALIU se come muy bien
`pr ejemplo: un dia cualquiera: paella de arroz muy completa y pato con peras
otro dia: melón con jamón y calamares a la romana o bien lenguado a la plancha todo con guarnición, en fin que si yo hago lo mismo en casa, me sale más caro. y como no viajamos... la cocinera se revela y cierra el establecimiento de cocina marianera.
Si venís por aqui, os llevaré AL CALIU en la calle del Casal esquina calle Amalia.

que no cocino en vacacionessssss

alguien diré esta está como una cabra jejejejejejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Como una cabra...ni hablar Claudia, he leido lo que dices como el que se delecta de una poesia, pues vuestra idea , a tí y a tu marido mostra que despues de muchos años casados seguís teniendo una complicidad encantadora y eso de ir todos los dias al restaurante para suplear a las vacaciones me parece una idea genial ! Very Happy
Estaba leyendo lo que has escrito y al mismo tiempo me decia que lo importante en la vida es no perder la ilusion, los hay que van de vacaciones en hoteles de gran lujo y no se súportan y vosotros con esas cosas sencillas seguro que sois felices !
Pues en horabuena y buenas "vacaciones" a los dos !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Si la verdad es que Moderno hace mucho que no postea me imgino que tenga mucho trabajo o incluso puede q este de vacaciones, esperems que aparezca pronto jeje un abrazo a todos.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:29 pm    Asunto: A JUANANTONIO Responder citando

Sabes Juan Antonio? me ilusiona, me gusta, me encanta viajar y conocer nuevos lugare, cosa que hemos hecho durante muchos años, pero ahora, con la enfermedad de mi marido, no puede caminar demasiado, y está muy controlado por los medicos, y como yo creo en lo que prometo, (asi lo prometí y no me voy a volver atrás...) aqui estoy para lo bueno y para lo malo asi que a conformarse, y paciencia. Suelo salir a visitar a algunos amigos que viven por las playas pero a su casa, paso un ratito, y de vuelta a casa, ya que no puedo dejarlo demasiadas horas solo. Tiene el higado muy mal, varces inflamadas en el exófago... y últimamente, mucho dolor en las piernas y ya le han dicho que con su patologia de higado,(eso le causa tener muy pocas plaquetas) no lo pueden operar.
Por último, tiene una hernia hombilical desde hace un par de meses, y la doctora le ha dicho, que al mínimo "ruidito" se vaya para urgencias. o sea que no puede ser tener vacaciones. Asi que nos dijimos: 15 dias sin cocinar ni fregar platos... ¡¡¡que bien¡¡¡ Co eso ya me conformo.
Y claro que tengo a veces dias o rtatos bajos... pero mira, entro aqui, y me distraigo y lo paso bien, ya que me da la impresión, de que os tengo delante.
Un gran saludo amigo

la buela del foro jejejejejeje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:16 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

PUES CUANDO ME VALLA YO DONDE VOI NO HAY INTERNET MARIANA.

ME VOI AUNA ALDEA DEL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO,, (asturias)

ni bares ni comercios,,, trankilidad y a disfutar del silencio sin camiones ni coches,, por lo menos unos dias.

Lamento mucho el estado de tu marido,,, lo siento..
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola a Todos.

En respuesta a Mariana, no, no estoy de vacaciones... ojala!
Este verano me toca trabajar y apenas tengo unos dias sueltos de vacaciones, pero vacaciones como tal nada de nada. Lo que pasa es que
ando bastante liado y me conecto más bien poquito, pero más o menos estoy enterado de todo lo que se cuece por aquí.

Saludos.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

TONI¡¡¡ QUE TE VAS A UN MONASTERIO? NO NOS VAYAS A CAMBIAR EL CAMION POR LO HABITOS EH? QUE DICEN QUE LA LLAMADA DE DIOS ENTRA Y ENTRA... OJU TONI QUE MAL TE VEO SIN METER LAS NARICILLAS POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BESITOS
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:29 pm    Asunto: PARA MODERNO Responder citando

Gracu¡ias amigo por atender mi llamada, bueno esperemos que alguna vez entres a saludar.
Un saludete para ti

MARIANA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:06 am    Asunto: Responder citando

mariana no me has contado lo de tu marido, que habias cerrado la cocina por vacaciones si, pero lo otro no, espero hablar contigo y ya sabes, que si tienes un bajon aqui estamos preciosa, todos pasamos por momentos dificíles y para eso están los amigos, para tomar una cerveza siempre se está dispuesto. los amigos son los que se quedan cuando los demás se van.
Un beso
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:31 pm    Asunto: saludos Responder citando

Siento decirte Balbi que no,, a monasterio no,,,,,

me voi a escuchar el rio,, los pajaritos, y alguna vez cuando vaja el oso.

cargo pilas, y luego que ya tengo engañada a mi mujer me vajo pa GRANADA,,,,,,,,,, se acavo el descanso,,,,, juergaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mas bien me a engañado ella a mi, que quiere estar con su hermana,,,,,,,,,, y como yo soy mui ovidiente, me ire para grana...............que te parece??-

La verdad que alli lo tengo un poco crudo con el tema de inrternet,,,,,, pero ya hare algo pa sustraer la linea de la centralita jajajajajajajajajajajajajajajaj......... claro esta, tendre que subirme al pico de la montaña, para hacer señales de humo,,
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

entonces que yo me entere... tu has engañado a tu mujer o tu mujer a ti?
Y si yo engaño a los dos y desde Granada dais una escapadita a Sevilla? está a dos horas y media de camino viniendo a una velocidad normal, normal, un experto como tu seguro que llega antes.
Un abrazo y me alegro que no te vayas al convento, que hariamos sin ti...
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:08 am    Asunto: saludos Responder citando

Pues la verdad que hace muchos años que no voi a Sevilla, solo e ido una vez, y fue mui grato, una pasada.

y fue en verano, pero no pase tanta calor,,,,,, que bonita es . me paso muchas cosas guais.....
ya veremos ya le contare ami mujer, tambien hace años que no voi a Malaga,,,,,,,,,, y tambien me gusta mucho,,,,,, yo iva al tivoli a ese parque, de atraciones.

En sevilla tengo familiares de mi madre que hacen muchos años que no se ven..

Son una familia mui adinerada de Sevilla.

Pero mui buena gente..

yo fui con mi mujer queo de los primeros años recien casado.

y al entrar a sevilla pregunte, la uvicacion de una de sus tiendas de mueble y un señor me llevo hasta la otra punta de sevilla,, y me dejo en el sitio,,, yo le decia a mi mujer veras, este ya nos engaño,,,,,,, y que va fue de lo mas amable , y el hombre ni me acepto una propina.

Hoy en dia esas cosas ya no pasa.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, ya pensaba yo que Toni se nos iba de fraile. Que no, Balbi, que se va a las montañas de Asturieeeeees. ¿Tu te imaginas a Toni de cartujo, de esos que hacen voto de silencio? Very Happy

Bueno, Toni, prepárate para los calores de Granada, y de Sevilla si también te acercas. En Málaga si no hace terral se está mejor, pero también hace calor. Lo que pasa es que cuando cae la tarde se está más fresquito.

Jope, el viernes vi en las noticias que en Montoro (Córdoba) habían llegado a 55º (no a la sombra, claro). No se veía un alma por la calle.

Ramón, jomío, asoma la patita por debajo de la puerta de vez en cuando... que te echamos de menos. Y Vargas dónde se mete?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:57 pm    Asunto: saludos Responder citando

jjajajajajajajajja.. Victoria tu me ves de monje???? y callado???..si mi mujer siempre va , con la caja de gelocatines, encima.

Bueno pues con lo fresquito que se esta en Asturias, no se lo que voi a hacer si bajo a Andalucia.

Balbi mi mujer dice que si le enseñas el barrio de triana, lo mismo paso.
jjajajajajajajajajaj claro y te pagas una cerveza.

queremos pasar un dia en las cuevas delas maravillas, y de regreso Sevilla, si nos aguanta las ruedas del coche y no se derriten por la calor.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

eso está hecho Toni¡¡¡¡ dile a tu mujer que le enseño triana y os invito a la cervecita FALTARIA MAS¡¡¡¡¡¡¡ no soy catalana como dicen otros y no me gusta señalar, eso lo aprendi de Toni que dice, que como buen catalan no gasta na, todo el mes tengo para dedicaros todos los dias menos el 18 de agosto que tengo una boda. no se si llegaremos a la boda o nos derretiremos en el camino
Un abrazo muchachote
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro