Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

para Rafa Casas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:52 pm    Asunto: para Rafa Casas Responder citando

Rafa, que tal está tu padre? nos tienes preocupados, entra aunque solo sea a decir que la cosa va mejorando.
Un abrazo
Balbi
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:42 pm    Asunto: ESPEREMOS QUE MEJORE Responder citando

Pues si, Rafa, esperemos que todo vaya por buen camino, seguro que estás muy ocupado cuando tu no entras a decir algo.
Bueno amigo lo primero es tu padre, ya habrá tiempo de que estés aqui con nosotros.
Un saludo muy cordial

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo al igual que mis compañeras espero que todo vaya bien y que cuando escribas nos puedas dar buenas noticias suerte amigo
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 6:14 pm    Asunto: Responder citando

espero que todo vaya bien, y esperamos noticias tuyas muy pronto, un abrazo.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos, buenas noches:
Quiero, ante todo, dar las gracias a todos los que me habéis apoyado en estos momentos difíciles para mí y para mi familia.
Ahora me encuentro ya en Alicante, en casa, reponiéndome de estos días tan agitados y desagradables.
A mi padre le dieron de alta ayer: afortunadamente, se encuentra bastante recuperado de su grave dolencia y, aparte su fortaleza física, tiene la suerte de contar a su lado con una mujer maravillosa, dura como el acero, inasequible al desaliento, abnegada a más no poder y enamorada de su marido: mi querida madre.
Ella es quien se hace cargo de mantener la alegría en el hogar, quien da fuerzas y lo anima todo, el bastión inexpugnable en el que nos apoyamos todos, mi padre el primero. Habría que decir, no sin exageraciones, que mi padre vive en gran medida gracias a su mujer, que en todo momento vela por él.
Si Dios quiere, el lunes me incorporaré a mi trabajo en Torrevieja y, con ello, reanudaré mi quehacer literario, es decir, la continuación de los capítulos (mucha labor aún) dedicados a todos vosotros, amantes de la persona y obra de Manolo Escobar. Traigo fuerzas renovadas -aunque parezca mentira- y prometo emociones sin cuento. Ahora mismo podría redactar fragmentos de nuestra obra, pero la intranquilidad de la casa y lo apurado de las tareas domésticas me limitan y lo impiden.
Mañana tiene nuestro querido amigo Ramón una cita importante en Totana. Allí volverá a coincidir (y hablar, por supuesto) con D. Manuel. Tal y como nos prometió Santi (su ingeniero de sonido, según creo) lo tendrá a su lado en la mesa de mezclas. Igualmente, Ramón llamará a Alicia (representante artística del maestro, tengo entendido) para que le concierte una privilegiada cita con el astro almeriense. Desde aquí le deseo todo lo mejor a nuestro Ramón y le emplazo a que, en breves instantes, nos comente todas sus impresiones y los maravillosos momentos que ha de vivir, a buen seguro.
Un abrazo muy grande y agradecido de vuestro buen amigo
Rafael Casas Aranda.
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

rafael me da alegria de verte de nuevo por aqui y sobre to que tu padre este ya recuperado, mi padre tambien tenia una naturaleza muy fuerte y murio bastante mayor y fue una larga enfermedad, pero en fin la vida es asi, cuidalo mucho que eso mucho asi rafa que un abrazo y a ramon toda la suerte para mañana con el maestro y que el encuentro sea fenomenal.
para los españoles.
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:46 am    Asunto: Responder citando

A mi al igual que Jose me da alegria verte por aquí y además con buenas noticias, como es que tu padre se ha recuperado,espero seguir viendote por aqui durante mucho tiempo Rafael.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, me alegro muchisimo que tu padre vaya mejor, verás como con los mimitos de tu madre y el cariño vuestro ya mismo está totalmente recuperado
Un abrazo
Balbi Very Happy
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo Rafael ! Very Happy

Yo tambien me alegro que tu papa estea mejor y sé que cuidaras lo mejor de él, pues mientras tenemos la suerte de tenerlos hay que mostrarles nuestro cariño, despues ....
Pero bueno, no hay que pensar en esas cosas, mientras Dios nos da vida hay que vivirla como se muerde una manzana...con ganas ! Very Happy

Tambien me alegro por Ramón que es genial cantando y además siempre con la nota exacta, es un placer escucharle y sinceramente espero que pase de nuevo unas horas inolbidables junto al Maestro !

Un abrazo a los dos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael, todos coincidimos en la alegría que nos producen tus gratas noticias, sobre la mejoría de tu padre y es que, esta gran familia de admiradores de Manolo Escobar, es sobre todo, una familia donde la humanidad de pone de manifiesto, ante cualquier contratiempo que puede afectar a alguno de sus miembros.
Y de Ramón esperamos las impresiones de todas las vivencias que haya podido experimentar junto al maestro y sus ayudantes, que tambien son geniales.

Un abrazo amigo

Rafa
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Estupenda noticia, Rafa, sabes que todos los que por aquí andamos nos alegramos mucho de ver que todo va volviendo a la normalidad. A nuestra edad, los padres son un tesoro que hay que cuidar y mimar. Cuando somos más jóvenes quizás les hacemos menos caso, porque siempre han estado ahí y nos da la impresión de que estarán siempre.

Me ha gustado mucho la frase de Juan Antonio sobre cómo vivir la vida. Me la apunto Wink

Ay, Ramón: me he acordado de él varias veces estos días. Espero que lo pase de maravilla esta noche en tan buena compañía. Por cierto, Alicia es la "road manager" de Manolo. Algo así como ayudante y encargada de organizar toda la "intendencia" de las actuaciones. Es una chica muy amable y simpática, y se ve que le gusta su trabajo con el maestro.

Estoy deseando que Ramón nos cuente cómo le ha ido. Y también que tú continúes tu crónica, Rafa. Así que a esperar...

Ah, una pregunta indiscreta, Rafa: ¿tu padre sale en alguna foto del libro de Juan Aparicio? (por cierto, ya lo he terminado, y te vuelvo a felicitar de nuevo por tu estupendo trabajo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos, buenas noches:
Mañana me incorporo al trabajo. Aunque sea difícil de creer, lo estoy deseando. La razón es bien fácil: mi integración en la vida laboral es señal de normalidad, de que todo va bien, de que no hay novedad inquietante...
Mañana, asimismo, reanudaré mi ansiada labor literaria. Aparte de nuestra "Crónica", estoy escribiendo un libro sobre la evolución histórica del callejero en Torrevieja (continuación de los artículos ya publicados en los volúmenes 1 y 2 de nuestra revista del Archivo Municipal) y un monográfico sobre el deporte en esta localidad alicantina.
En este preciso momento, Ramòn estará deleitando sus oídos con las maravillosas notas musicales y el egregio arte que el gran D. Manuel repartirá en la ciudad de Totana, muy cerquita del lugar de residencia de nuestro compañero... ¡Cómo envidio su fortuna y cuánta suerte le deseo!
Ya nos comentará su extraordinaria vivencia y todos la compartiremos con él...
Pues, efectivamente Victoria: mi querido padre aparece en tres fotografías de mi libro sobre la figura del político y periodista Juan Aparicio. Fueron muy amigos los dos: mi padre siempre se consideró discípulo suyo y era un privilegiado asistente a sus tertulias, allá por los años cuarenta y cincuenta.
Mi padre fue el primer bibliotecario y archivero de Guadix, mi pueblo, y aparece en la fotografía de la inauguración de la Biblioteca Municipal en 1957. Junto a él y Aparicio, se encuentra también -entre otros- Francisco Summers, entonces gobernador civil de Granada y padre de Manolo y Guillermo Summers, a quienes todos conocéis. También figura mi padre en una de las fotos donde se incluye el artículo que escribió (también en 1957) para la revista "Acci", y que se reproduce en la misma página de la foto anterior.
Finalmente, tengo el honor de que aparezca fotografiado junto a mí, al final del libro: ambos estamos en su grandiosa biblioteca, contemplando (yo extasiado, naturalmente) un pergamino de los Reyes Católicos de 1490, que él celosamente conserva. Es el documento más antiguo de su valiosísima colección.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo
Rafael
tere
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael : Ya lo han dicho todo nuestros amigos del foro, pero quiero que sepas, que yo tambien me alegro mucho de la mejoria de tu padre. Espero que pronto esté bien del todo.

Un saludo

tere
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael:

He estado varios días sin poder conectarme.

Hoy he estado toda la tarde leyendo todo lo que habéis escrito tod@s en el Foro.

Siento mucho lo de tu padre, y también me alegra saber que le han dado el alta en el Hospital.

Le deseo que se recupere, y a ti te mando muchos ánimos.

Un fuerte abrazo. Paco Pelulles.

claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:36 pm    Asunto: A RAFAEL Responder citando

Hola Rafael buena noticia para todos nosotros verte de nuevo por aqui. Me alegro mucho sa la cvasi recuperación de tu padre, verás como poco a poco, todo llegará a su fin y lo verás totalmente recuperado
Esperamos tus escritos amigo.
Saludos

MARIANA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro