|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:19 am Asunto: Manolo Escobar iluminará Roquetas |
|
|
http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-97701-El-concejal-de-Deportes-de-Roquetas-est26aacute3B-seguro-de-que-las-fiestas-de-Santa-Ana-ser26aacute3Bn-las-mejores-a-pesar-del-cambio-de-ubicaci26oacute3Bn.html
El concejal de Deportes de Roquetas está seguro de que las fiestas de Santa Ana serán las mejores a pesar del cambio de ubicación
(16/07/07)
ROQUETAS DE MAR.- El Concejal de Deportes y Festejos del Ayto. de Roquetas de Mar, está convencido, que pese al cambio de ubicación del Recinto ferial, obligado por la Junta, la fiestas serán excepcionales . Manolo Escobar será el encargado de iluminarlas.
Las fiestas del Puerto de Roquetas comenzarán el 23 de julio con el gran encendido del Recinto Ferial que realizará el artista almeriense, Manolo Escobar que ya cuenta con una calle con su nombre en la localidad.
El resto actividades, novedades, gran pasacalles internacional, más todo el desarrollo de las Fiestas será presentado en rueda de prensa por el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, el próximo 19 de julio a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para lo cual se enviará con posterioridad convocatoria de prensa.
No obstante y previo a la misma, José Juan Rubí ha adelantado, que “las fiestas del Puerto en honor a Santa Ana serán las mejores de la historia”. El concejal de deportes y festejos ha añadido que “desde el ayuntamiento estamos trabajando para conseguir, que en estas fiestas de Interés Turístico Nacional, llegue lo más novedoso y entretenido, del momento, en nuestro país”.
Pero el concejal también ha querido referirse al cambio de ubicación del Recinto Ferial que tanto revuelo ha dejado en el Puerto de Roquetas. El cambio de ubicación de las Fiestas es obligado por las obras de remodelación que la Empresa de Puertos de Andalucía, dependiente de la Junta de Andalucía, está llevando a cabo en Roquetas. Unas obras que impedirán que lo que ha sido historia y tradición en el barrio portuario de Roquetas se quiebre en el tiempo. José Juan Rubí se preguntaba “¿dónde están ahora aquellos que prometieron que las fiestas no se moverían de la explanada de rederos del Puerto, dónde están aquellos que mintieron relacionando, incluso con el reparto de octavillas, a la Hermandad con el PP, dónde están aquellos que prometieron las duchas, la fabrica del hielo o la nueva lonja?, ahora no les queda otra posibilidad que callarse y olvidarse de sus promesas”, concluyó el concejal. Estas obras, que han comenzado por el Puerto Deportivo de EPSA en Roquetas, todavía no han dejado ni un solo beneficio para los verdaderos sufridores de la mar, si bien el dragado del Puerto comenzó la pasada semana, sólo duró 8 horas, ya que un solo día trabajó la maquina, desapareciendo al día siguiente, “eso sí, en la explanada si están trabajando para dar como excusa que se trasladen definitivamente las fiestas -argumentó Rubí, que añadió, dirigiéndose a los que los vecinos- no deben preocuparse, ya que desde el Ayuntamiento, sabremos ofrecerles lo que sabemos que se merecen, lejos de aquellos que quieren, ya no sólo frenar nuestro desarrollo, sino ahora también, hacernos olvidar nuestra tradición y nuestro pasado”. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
Ay ! Mr poperompompero..Roquetas de Mar...
Conozco muy bien esa ciudad que no esta lejos de El Ejido tierra que vio nacer nuestro Manolo Escobar y donde tengo una familia que son amigos nuestros desde siempre ( En Las Norias de Dasa ) !
Tengo recuerdos inolbidables de esos pueblos y de la amabilidad y sencillez de su gente !
Bueno éste año voy a la Comunidad Valenciana y a fines de año a ver a mis paisanos...pero siento que no tardare en volver a ver ese "manojito de claveles" !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:12 pm Asunto: saludos |
|
|
Juan antonio yo nose que adjetivo le tengo que poner a este buen hombre que nos tiene informados,, reque tebien.
GRACIAS IVAN [/b] _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
Pues con Mr porompompero ya antes que existiese este espacio estabamos por Ciao defendiendo la persona de Manolo Escobar alla por 2004
http://www.ciao.es/De_puerto_en_puerto_Manolo_Escobar__Opinion_892685
Mi respuesta esta más abajo ( 4 comentarios sobre esta opinión )
Estando nosotros aqui...no hay quien se meta con Manolo !
Te acuerdas de eso Ivan ?
Un abrazo a los dos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos.
Claro que me acuerdo Juan Antonio, amigo pintor de estrellas. Todavía esta página no existía, y todavía yo no conocía a un gran pintor que vive lejos de su tierra, y que la recuerda a base de pinceladas, de versos y de canciones. Canciones que aviva el viento como hoguera de pasión
Pintor que pintas España,
pinta siempre sus amores,
que si naciste pintando,
el amor son sus colores.
Pinta también los jardines
con tus pinceles mejores.
Y jamás, pintor, olvides,
del fervor sus oraciones.
Y tú Tony, por tus palabras, no te vas a quedar sin canción...
Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|