Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENVÍO DE LOS DVD'S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente he recibido hoy el correo enviado por mi amigo Rafael en el que se incluye su cuarto libro, que estoy deseoso de devorar -con una dedicatoria de las que emocionan- y por fin la gala de Armilla en dos dvd.
Hasta ahora he visto la primera parte, y en unos instantes pondré la segunda.
Me gustaría transmitiros la emoción que siento viendo la gala, lo bonito que está montado, la profesionalidad con que está hecha y el buen hacer de los que en ella aparecen.
Mágnífico presentador. Grandes artistas, con actuaciones entusiastas que me hacen acompañarles en su canto y aplaudirles después de su aparición.
Qué emoción debió sentir el amigo Paco al abrazarse a su amigo Pepe Vega -que a mí me recuerda en su forma de actuar a otro Pepe, a Pepe Blanco-
Antonio de Faugena, se podria decir que nos muestra como cantaría Antonio Molina las canciones de Manolo Escobar.
Manuel Fajardo, simpático y profesional, con un peculiar estilo y cantando con cariño las canciones de su amigo.
Lito (Cesar Rey) que en su actuación se siente en la piel de Manolo Escobar y se crece con ello.
Y Ramón que me ha encantado su voz. Decía Rafael que era como escuchar al propio Manolo (también lo ha dicho mi madre, que veía conmigo la actuación) pero yo no lo creo, sí tiene algun parecido, pero es diferente , y eso le enriquece más, es un punto a su favor, porque consigue trasmitir su propia profesionalidad, demostrando tablas y buen cantar.
Y por supuesto, muy buena puesta en escena de los cuerpos de baile.
Y por último quiero hacer una mención especial a Rafael, y agradecerle una vez más lo bien representado que me he sentido y el orgullo que me ha hecho sentir pòniendo voz a mis palabras y sentir a mi esencia.
En otra exclamcióin de mi madre me ha dicho - pero hijo...¿esto lo has escrito tu?-
Gracias

pd: Rafael, siento enormemente no haber podido atenderte esta mañana como tu mereces, pero me has pillado en mi nuevo trabajo -ahora soy agente comercial en la televisión local (Canal Gasteiz)-
Cuando he llegado a casa te he llamado pero desconozco la extensión telefónica para poder localizarte. Y no encuentro tu número personal. Espero poder hablar contigo.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Ahora he terminado de ver la segunda parte, en la que también se incluyen -muy acertadamente- imagenes de esa grandioasa exposición acompañadas con las mejores canciones de Manolo Escobar.
Seré claro:

La gala ha sido una auténtica maravilla, me ha entusiasmado. Sinceramente no esperaba que saliera tan bien. Tenía fe en que todo quedara digno, pero realmente ha sido grandioso.

Paco, en tu rostro orgulloso y feliz, ese rostro sano y despejado, se resume el buen clima que respirabais en ese teatro municipal.

Creo que esa es la línea editorial de nuestra asociación: la buena gente, para justificar la figura de un gran hombre. Y eso es lo que he visto y he respirado en momentos tan entrañables como en ese porompompero con todos en el escenario.

Bonito, muy bonito.
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Buenooo,ya he podido ver el dvd entero de la gala de armilla,solo una palabra FANTASTICA, felicidades a todos porque me lo he pasado genial viendo la gala

Muy bien presentada por rafael
Los bailes formidables
Los cantantes superiores,creciendose encima del escenario.

Lo unico es ver la cancion de si yo me llamo manolo cantada en playback y no cantada por mi,joooo
pero burno,otra vez sera

FELICIDADES A TODOS!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Iván y Sergio y en general A TOD@S: Smile

¡Muchas gracias por vuestras palabras!. Laughing

No sabeis lo contento-contentos que estamos todos los que de una forma u otra estuvimos juntos en Armilla, ese DVD es una Parte importante de lo que allí vivimos ese gran día.

Yo soy algo más exigente, el DVD no está montado a mi gusto, sobre todo porque hay que mejorar el Sonido y el Montaje.

QUIERO QUE SEPAIS TOD@S QUE,

¡El AUDIO DE LA GALA LO TENGO GRABADO EN MI MINI DICK, ¡COMPLETO!

Y hay una enorme diferencia de calidad, (ellos “los profesionales” han cogido el audio que hay en el DVD, de las cámaras), y el audio lo recogían de los Altavoces de la Sala.

También es verdad que tuvimos un “problemilla” con el micro de Rafa Lora EL Presentador, pero ahora creo que se ha podido mejorar, sobre todo en las actuaciones de los cantantes.

Si tengo tiempo este Verano trataré de mejorarlo, aunque tengamos que volver a editar todo el DVD.

Tampoco se ve en el DVD la cantidad de personas que había en el Vestíbulo del Teatro, y que estaban viendo la exposición antes de entrar a la Gala,
(¡cosa que yo ya les había advertido para que lo grabaran todo!)

Tampoco se ve al público aplaudir ni una sola vez, después de cada actuación de los Artistas, estando el Teatro lleno hasta la bandera de publico.

El montaje tampoco esta a mi gusto, yo quise introducir algunos cambios que consideraba importantes, y no me los han aceptado,
(según “los profesionales” habia que volver a pagar otra nueva edición).

Al final he incorporado en el ultimo capitulo la fotos de la Exposición, y “Mis Mejores Canciones” ¡completa! nó cortada y sin fotos como “ellos” lo habían terminado.

Para estos “arreglos” he contado con la ayuda entrañable del hijo de mi - nuestro amigo Pepe Vega, que cuando se lo conté enseguida se ofreció para ayudarme.

Si conseguimos mejorarlo lo comunicaré a tod@s para que tengáis otra Gala pero, con mas calidad en el Audio, Ya que las imágenes no podemos mejorarlas por desgracia.

UN FUERTE ABRAZO. Paco Pelulles.

Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Paco. Aún no he tenido la oportunidad de ver el DVD, sin embargo, doy por hecho el gran trabajo que tú has llevado a cabo y que si no ha salido, como mínimo, se le debe exigir a unos profesionales, que además cobran, no ha sido por culpa tuya, si no por una negligencia, primero del técnico de sonido y después de unos profesionales que parece que no saben llevar a cabo una grabación.
En cualquier caso, como ya han manifestado los amigos del foro, siempre será un bonito recuerdo. No te preocupes, ha sido la primera gala y de todo se aprende, se con la ilusión y las ganas de trabajar que lo has hecho, reconocida aquí por todos los amigos de esta gran familia: Habrá otra nueva gala y en ella intentaremos superar la de Armilla, que ya fue una gran gala, principalmente por tu trabajo, que con tanta ilusión y esfuerzo conseguiste llevar a cabo.

Un abrazo amigo

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:02 pm    Asunto: ME LLEGARON LOS DVD AMIGOS... Responder citando

Garcias a mi amigo Poco de Barcelona, me han llegado hoy los DVDS creerme que me he empcionado viendo y oyendo, cuanto alli aconteció.
Qué maravilla, cuamto entusiasmo, y ¡¡¡cuanto trabajo para Paco pelulles''' Seguro que cuando lo haya oido Manolo, se pondrá muy contento de ver, de lo que son capaces sus admiradores.
Ahora, he podido asociar, voz con imagen, la persona que canta, y como se esmeraron todos a hacerlo muy bien. El grupo de Baile "el pilar" tambien hay que decirles un ¡¡¡olé¡¡¡
El presentador, el lector de la historia de la copla,el amigo Rafael Casas, en fin todos todos, un gran aplauso mio para ellos.
Ahora espero que me digais a quien le mando las copias que yo haga. Ya será el lunes, porque mañana ya es sabado y además estaré de casamiento.
Bueno Gracias a todos los que habeis intervenido y organizado todo esto.
Un fuerte saludo para todos.

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 10:58 am    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria por pensar en mi para el DVD, si lo tienes que enviar me dices como pagarte el envio, sino tambien puedo yo mismo enregistrarlo, solo necesito saber de donde !

Gracias tambien a Rafael ( me gustaria uno de estos dias ver como procurarme tambien su libro ! ) a Paco Pelulles por todo el travajo realizado y a todos los que de una manera u otra han contribuido a la realización de ese DVD !

Un abrazo amigos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Victoria, los he recivido haller*y pasé esta mañana escuchando ( y mirando ) nuestros amigos cantores y otros ! Que tálento !
Que lástima que no pude estar con vosotros ese dia memorable !

Muchas gracias Victoria por el envio y si tienes un numero de don para la asociación, así podremos dar álgo de vez en cuando, que sino te vas a ruinar ! Very Happy
(* Los he recivido haller, lunes 16 pero no estabamos en casa, asi que túve que ir a buscarlos a la oficina de correos esta mañana ! )

El DVD de canciones de Manolo Escobar tambien esta estupendo !

Un abrazo a todos desde Bélgica !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

ya los he visto, fabulosos, que arte tenéis,ojalá algún dia vengáis cerca de Sevilla para poder conoceros a todos, a los que participasteis y a los que no,
Un abrazo muy fuerte
Balbi Laughing
P.D.
Estoy con Juan Antonio teniamos que hacer un fondo común o abrir una cuenta, algo, estos amig@s nuestros se nos van a arruinar con todo lo que mueven,además del trabajo el dinero......
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo también recibí el otro dia los DVD's (más bien mi padre y mi hermana) que eran los que estaban en casa, yo estaba trabajando.

Así que, gracías Luis, un detalle haberte acercado. A ver si tengo tiempo y le hecho un vistazo, que ultimamente estoy bastante liado.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:45 pm    Asunto: Responder citando

de nada . esperamos que te gusten. Un saludo.

Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:57 pm    Asunto: Responder citando

A mí también me han encantado la gala, he disfrutado muchísimo viéndolos. Ha estado todo a un nivel altísimo, enhorabuena a todos los que la han hecho posible. Very Happy

Yo estoy de acuerdo con Juan Antonio y Balbi, estaría bien poder colaborar con los gastos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:50 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Pues la verdad queridos amigos eso es para vivirlo,,,, tal como lo vivimos alli presentes.

Todo un pueblo volcado a darle un homenaje,,,, a nuestro maestro,,,
me refieron a

PACO PELULLES

po0rque sus sueños se hicieron realidad, aunque no estubo, el señor MANOLO ESCOBAR...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro