|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:30 pm Asunto: Bienvenidos a la nueva casa. |
|
|
Bienvenidos de nuevo a todos.
Como habreis observado, hemos estado varios días sin foro. No era ningún fallo de los ordenadores. El motivo es que he cambiado el servidor donde se aloja la página web. Ahora dispondremos de más espacio y de más velocidad de transferencia. También de más capacidad de transferencia, con lo que si la página crece mucho, con archivos de audio o vídeo, no deberíamos tener problemas en verlo.
Este foro es muy parecido al anterior. La única diferencia es que los iconos de la parte superior vienen en inglés. Para registrarse como nuevo miembro (cosa que no habrá más remedio que volver a hacer), debeis pulsar el botón de "register", y hacer la inscripción. Cuando ya esteis inscritos, para entrar con vuestro nick debereis clickar en "logout". Y poco más, porque la mecánica es muy parecida.
Lamento deciros que, casi con toda seguridad, hemos perdido todos los mensajes que había en el antiguo foro. Es una pena, porque últimamente estaba muy animado. Desde aquí le doy la bienvenida a nuestro último forero, Mr. Porompompero, a quien no tuve ocasión de saludar. Espero que este corte de varios días no haya hecho decaer vuestros ánimos.
La página sigue creciendo. Ayer coloqué 6 nuevos fondos de escritorio que me había enviado Ramón. Hoy he actualizado el cancionero, y he subido más de veinte nuevas melodías. Gracias a la recopilación de Manolo Buitrago, que Ramón me ha enviado en dvd, el cancionero podré ir actualizándolo poco a poco. También Esther y Pedro me han prometido que me enviarán algunos archivos.
Por último, y como habreis visto en la portada, dentro de unos días publicaré las bases de un concurso en el que Ramón y yo llevamos trabajando algún tiempo. Y aún quedan todavía más novedades, de las que os iré informando más adelante.
Os agradezco la paciencia que habeis tenido estos días, y espero que esta "familia manolera" vaya creciendo cada día más.
Un abrazo para todos.
Victoria. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Es una lástima haber perdido todo lo anterior, pero que le vamos a hacer.
Saludos. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Hola
Aqui me he regitrado de nuevo, con otro nombrerafa en vez de rafael
Si este foro es mas guay.
a seguir escribir
hasta pronto
rafa  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Un Saludo a todos y felicitaciones a Victoria por el nuevo aspecto de este foro !
Hasta pronto !
Juan Antonio ( Soy el "Antonio" de antes ! ) _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos! vuelve mr.porompompero!
Estaba desesperado porque despues de tanto tiempo había encontrado un foro plenamente escobarista, y de repente...zas me lo quitan, y pensaba yo...¿Donde estará mi foro?, ¿Dónde estará mi foro?...Y hoy VICTORIA!! (Lo cogeis?) por fin lo encontré... pero en ingles... No pasa Na, que somos gente culta.
Victoria, es un honor saludarte y te estoy muy agradecido por esta web que tanta falta nos hacia a los escobaristas, que somos más de los que nos pensamos...Ojalá Don Manuel se pase por este foro alguna vez...
Y al resto, espero que sigamos compartiendo opiniones sobre manolo Escobar como estos días, que me hace mucha ilusión...Por eso se oye este refrán...Que Viva ES..COBAR! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
por cierto victoria, en el cancionero si pinchas la canción "Debajo de un Poncho", Sale la letra de "Debajo de los olivos" en vez de eso de ...Yo soy un cantor... que viene de Lima....
un saludo |
|
|
 |

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
Hola, Mister.
Gracias por el aviso. Debe haber más de un enganche equivocado por ahí, pero con un poco de ayuda se va arreglando todo. Me alegra verte de nuevo por aquí... Te has llevado un sustillo, eh? He tardado más en subir el foro porque tenía que hacerlo con mi hijo, que es el webmaster jefe... y la verdad es que no está muy por la labor. Tranqui, que aquí hay manoleros pa rato.
Juan Antonio, Rafa, Manolo, Ramón... bienvenidos de nuevo. Espero que os acostumbreis pronto a este foro tan moderno y no tan español (mucho letrero en inglish, sí). A ver si mi hijo me busca un "skin" parecido, pero que tenga todos los datos en cristiano. Y no preocuparos, que el cambio de aspecto no hará que se vuelvan a perder los mensajes.
Manolo, estoy contigo en que es una pena haber perdido todo lo anterior. Voy a intentar que el servidor antiguo (que está pagado hasta finales de febrero) me recupere la información. También he perdido todos los mensajes que tenía en mi correo, entre ellos muchas direcciones de fans de Manolo que me habían escrito, y ya no podré contactar con ellos.
A ver si tengo suerte, y leen el foro unos amigos que me pidieron un dvd y un cd. Viven en Suiza, pero no recuerdo su nombre. Si leen esto, por favor que me envíen otro correo. Si no, lamento que sus padres se van a quedar sin regalo.
Ah, una última cosilla: El concurso, si mi querido hijo me ayuda, podrá estar publicado mañana mismo. Espero que os divierta, ya me contareis.
Un abrazo a todos.
Victoria. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
De que va el concurso, Victoria. Hay que adivinar alguna canción o algo así. Pues estamos preparados.
Saludos. |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 7:47 pm Asunto: |
|
|
Con una copa de vino en la manoooo, una guitarra y un cariño de mujer nos encontramos como un soberano y regalamos simpatias y querer................!! Oleeeeeee!!!
Aqui estoy yo de nuevo, soy almajoven. Pero no he podido registrame como con mi nik anterior............ que penita que dolor madre miaaa!!
En fin.
Bueno un buen amigo tuvo la gentileza de subir al emule la peli de Juicio de Faldas que es la que yo queria tener, y ya la tengo. Es una pelicula que me gusto mucho, ya la he visto un par de veces. Pero la de cuando los niños vienen de marsella donde esta la cancion de ¡Ay Caridad! Se baja muuuuu despacio y me da rabia.
Tambien pongo a vuestra entera disposición las canciones que querais u os falten de este artista.
Al hijo de Victoria, Dº Pedro, darle la enhorabuena por el gran trabajo que ha efectuado, que esta pero que muuu bien echo eh? Porque no puedo ir pa Málaga que si no te invitava a una buen frite extremeño.
A Victoria, pedirle perdon, por mi tiron de orejas, que no he podido conestarme. Ays!
En fin un abrazo para todos
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:05 am Asunto: |
|
|
Quiero decir en mi defensa, que si todavía no he participado en el concurso, es porque tengo estropeada la targeta de sonido y mi ordenata está mudo el pobre.
Por eso "solo te pido, solo te pido"... que como dudo que consiga arreglarla para el 25 (espero que si) Hagais más concursos, porque espero ganar aunque cuente con la desventaja de la edad, y hay algunas canciones que no he tenido la oportunidad de oir en mi vida. Pero para mi eso es una de las grandezas de que me guste Manolo Escobar, que cada día voy encontrando nuevas canciones, a veces parece que Manolo saca para mí un disco por semana. No se cuando pero... GANARÉ |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
Solo te pido, solo te pido que me hagas la vida agradable, de vivirla contigo!
Porrompopero tranquilidad y buenos alimentos campeon. A mi el sabado se me descacharro el rutter del adsl y encima me tuvieron que poner la targeta grafica. No te digo mas.
En fin paciencia amigo y un abrazo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, ya que estais buscando cosas, buscar el programa de Manolo en Cantares, que además fue el programa que cerró la serie. Ya está circulando en el emule.
He visto que se ha registrado un buen amigo SEGASA. Bienvenido al club.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|