Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anabelen_bt novato
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 4:18 pm Asunto: manolo escobar |
|
|
ola tengo 14 años y me gustaria sabes donde es la obra de teatro de manolo a escobar por favor responderme |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 5:05 pm Asunto: |
|
|
Mira en la seccióon (en el tema del foro ) llamado "De Manolo a Escobar", que así se llama su nuevo espectáculo. Ahí encontrarás todo lo que sabemos por el momento.
Un saludo y bienvenida! Otra de la primera edad
PEDRO _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Hola, Ana Belén.
Como bien te ha dicho Pedro, en el mensaje "De Manolo a Escobar" tienes toda la información de que disponemos por ahora. El espectáculo lo ha estrenado en Barcelona, y terminó el día 16.
A ver si nos enteramos de "cuándo y dónde" será el próximo, y en seguida pondremos la información. Por el momento, y si te parece, te invito a continuar participando en el foro y a darte un paseo por la web.
Bienvenida, y gracias por participar. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:05 pm Asunto: HOLA ANA BELÉN |
|
|
oH... ¡Qué bien, recibir a una chica joven y que sea admiradora de MANOLO ESCOBAR Como dice Victoria, adelante, continua con nosotros y verás todo lo que puedes saber sobre nuestro Manolillo.
Saludos sé bienvenida.
CLAUDIA |
|
|
 |
|