|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
| Rafa, yo creo que podrías enviárselos a Contemporáneo, que es el único de la zona sur que aún no los tiene. Te pongo su dirección en un privado porque, como ya te he dicho antes, no sé si te llegan mensajes a tu correo. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
No Victoria, no me llegan, no se que le pasa a ese correo. Te mandaré por e-amil otra dirección de correo, para que me envies la dirección de comtemporaneo.
Un saludo
Rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi, no me han llegado aún Victoria, si los enviastes el mismo dia, no entiendo como han llegado antes a córdoba. Espero que no se hayan perdido porque estoy deseando verlos.
Rafa, Felicidades a Mari Carmen de mi parte.Deseo que haya pasado un dia de su santo muy feliz.
Un abrazo
tere |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 10:44 pm Asunto: Felicidades a la esposa de Rafael |
|
|
Rafael, estés donde estés... felicita a tu esposa de mi parte. Hoy me he acordado, pero no he podido entrar hasta ahora y si hay alguna esposa o madre que se llame CARMEN deseo hayan pasado un dia muy feliz.
Yo tengo una amiga en un convento, y he ido a pasar la tarde con ella ya que es un lugar de Carmelitas, he pasado una tarde feliz, ha venido el Señor Obispo a decirles la musa vespertina y despues hemos disfrutado de un buen refrigario que una pasteleria de aquí obsequia cada año a las Carmelitas y lo comparten con nosotros:obispo, monjas sacerdotes de las demás parroquias y nosotros los seglares que hemos asistido a la celebración.
Como cosa curiosa os diré que hay tres monjitas guineanas de color, que se encuentran ahi, muy felices.
Lo he pasado muy bien.
Bueno amigos, ya veis esto es lo mio, cada uno es feliz a su manera.
saludos amigos
MARIANA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|