Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 5:46 pm Asunto: 2 CANCIONES DE MANOLO EN DISTINTAS VERSIONES |
|
|
Alguno de vosotros/as tiene la cancion "AY QUE LLUEVE" a guitarras??
y "EL POROMPOMPERO" la version mas antigua??no la de LOS GUERRILLEROS sino la del disco en el que sale en la portada el y solo 2 hermanos con camisa de lunares
MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
http://www.megaupload.com/es/?d=9EDMBSYN _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
muxas gracias jose!!!!!!1
ara ya solo me queda EL POROMPOMPERO |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
imagino que debe ser esta
http://www.megaupload.com/es/?d=XSY707UO _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Jose no, esa no es esa es EL POROMPOMPERO de siempre es decir el que sale en todos los cd's y cintas yo te digo una que ademas esa version la tengo yo pero en vinilo, es del ep en el que en la portada sale Manolo y dos de sus hermanos con las camisas de lunares, la cancion está tocada como con palmas y guitarras, pero esa no es...de toas formas muchas gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
tiene que ser esta porque es la de ep que es el mismo que mencionas
http://www.megaupload.com/es/?d=QTTZQX6O _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Esta si es!!!!!!!!!!1efectivamente es esta!!!!!!
MUCHAS GRACIAS JOSE!!!!!1 |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:28 pm Asunto: |
|
|
mira por donde yo tampoco las tenia, en el caso del Porompompero si que sabia que existia pero no la tenia y sobre ¡Ay, que llueve!, esta ni tenia ni idea que existiera cantada a guitarra ya que solo tenia constancia la forma cantada en la película, pero en fin gracias por ponerlas y si alguien tiene otras canciones conocidas o no tan conocidas de Manolo que tengan una versión más antigua que la pongan en el foro de discografia en el modo de "megaupload" para así poderlas bajar todos de un modo senzillo, gracias. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Uyyy yo tampoco tenia el ay que llueve a guitarra,el porompompero si,si teneis algunas mas de las antiguas a guitarra,tipo cuando manda el corazon o canciones asi,que tiene en orquesta,ya que se que hay un disco que esta a guitarra,creo que es el de esta cancion,si podeis ponerlo os lo agradeceria |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
te refieres a este
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:25 pm Asunto: Y SUENAN DE MARAVILLA |
|
|
Gracias a José Morales, yo ya las tengo y me encanta escuchar las canciones de Manoli en las guitarras de sus hermanos.
PRECIOSO SUENA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:28 pm Asunto: perdónnnnn |
|
|
quise decir: de Manolooooo
¡¡¡que despistada es esta abuelaaaaa ozú ozú ozú... |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
To, creo que Vargas no se refería al LP de los hermanos Escobar porque en este LP Manolo No canta sinó solo son las canciones de Manolo tocadas en guitarra y Vargas como yo nos referimos a canciones como el ejemplo que puso Vargas "Cuando mandael corazón" o "Ay, que llueve" versionadas en orquesta si habian versiones cantadas por Manolo y con música a guitarra y por eso decía que si exitieran más canciones como "Ay, que llueve, el "Porompompero", "Yo soy un hombre del campo" que tienen la versión conocidas en los cd's y después las versiones más antiguas,gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
comprendido dani. todo es ir averiguando, porque yo si sabia hace tiempo de las dos versiones de ay que llueve, seria interesante descubrir mas canciones como esa que seguro que ahi alguna mas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
Tu si que me entiendes Dani,jejeje,eso es exactamante a lo que me referia,claro que me explico igual que un libro cerrado,jejejeje |
|
|
 |
|