|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:19 pm Asunto: ASUNTO IMPORTANTE PARA VICTORIA |
|
|
Victoria buceando en internet he dado con una entrevista a la presidenta del club de fans de Manolo , se llama Angela Sierra Fernandez, y dice que es muy amiga de Manolo.
Te acuerdasd que una vez te dije que manolo enseñó en Cine de Barrio un libro rojo lleno de fotos?? Pues ella lo tiene en la foto lo enseña una foto a doble pagina de Manolo
Seria interesante que pudieras contactar con ella
Cuando quieras te doy mas informacion ok??
(asegura que la invitan a las bodas de la familia de Manolo) |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 4:49 pm Asunto: PRECIOSA NOTICIA |
|
|
Pues si, una noticia muy bonita, yo no sabia que habia una presidenta del club de fans, me imaginaba que como nosotros, tenia muchos admiradores, pero esto no.
YO QUE QUERIA PROPONER A VICTORIA PARA PRESIDENTA DE NUESTRO CLUB se puede hacer?
solo hace falta que la votemos todos, porque digo yo... un club sin presedenta o presidente...?
qué opinais? |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la información, José Manuel. Si tienes algún otro dato además del nombre, te agradecería que me lo dieses, así sería más fácil contactar con ella.
Bueno, Mariana, clubes de fans de Manolo hay varios. Ahora que ya estamos legalizados podemos pedir información de todos los que haya (también legalizados) tanto en Madrid como en las distintas comunidades autónomas. En Almería creo que hay uno, y en Badalona otro (o una peña, no recuerdo muy bien).
Supongo que el nuestro será el más reciente. Ah, y gracias por proponerme pa presi, Mariana, pero... es que ya lo soy Bueno, de forma provisional, claro. Cuando ya se abra el "cupo" y seamos más gente, habrá que hacer una asamblea y elegir una nueva junta directiva. Pero de momento, pues yo soy la presi, Rafa Lora es vice, Tere es secrataria y José Daniel tesorero. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|