|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:01 pm Asunto: cine de barrio (un beso en el puerto) |
|
|
El proximo sabado en cine de barrio emitiran la pelicula de manolo escobar un beso en el puerto y segun los comentaristas estara en el plato manolo escobar. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:15 pm Asunto: A eso mismo venia yo... |
|
|
Pues si, Jose , me acaban de llamar de Zaidin (provincia de Huesca, donte tengo una amiga que ha ido a pasar unos dias con su familia, y me ha llamado (sabedora de mi admiración por Manolo Escobar) para decirme que sale la semana que viene y que habrá entrevista, y la película, la que tu has escrito ahi. Muy contenta y deseosa de darme la noticia me ha llamado asi que lo ha oido, pues ella cada semana mira cine de barrio.
Bueno pues si no pasa nada "anormal" ahi estaremos viendo al señor Manolo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
asi es mariana, ademas es una de mis peliculas favoritas del maestro y si dios quiere tambien la vere junto con la entrevista
UN BESO EN EL PUERTO
REPARTO:
Manolo Escobar: Manolo Espinar.
Ingrid Pitt: Dorothy.
Manuel Alexandre: Carlos.
Antonio Ferrandis: Gastón Petitpoi.
José Orjas: Acreedor de Carlos.
Joaquín Roa: Camarero Romagosa..
Luís Sánchez Polack: Alemán bar.
María Isbert: Petra García-Pérez.
Arturo López: Jaime.
Exteriores rodados en Alicante, Benidorm, Altea, Polop y Calpe.
ARGUMENTO:
Manolo es un joven empleado de gasolinera demasiado aficionado al cante, y esto le acarrea el despido. Invitado por su amigo Jaime a pasar unos días en un hotel de Benidorm, decide poner en práctica uno de los trucos secretos de su amigo para ligar extranjeras.
Así conoce a una joven turista llamada Dorothy, con la que comenzará una amistad cada vez más fuerte. No obstante, Carlos, el primo de la guapa americana, que planea realizar una operación financiera a costa del dinero de la joven, considera a Manolo un estorbo para sus planes. Por si esto fuera poco, sale a escena una francesa que ha sido engañada y abandonada por Jaime, y su padre está empeñado en limpiar su honor matando al culpable, u obligando a éste a que se case.
Ajeno a todo esto, Manolo continúa su romance con Dorothy y acaba siendo objeto de un enorme malentendido con ambas turistas, sus padres, el primo Carlos y hasta la policía.
Pero la cosa no puede acabar mal...
 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la noticia Jose estaremos pendientes... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
Estupenda noticia, yo ví ayer el final de cine de barrio. Y lo mejor: estarán Manolo y Anita. Según Carmen Sevilla, ya era hora de que Anita estuviera también, que se prodiga poco en la tele. Seguramente aprovechará para preguntarle por su pequeño papel en la película: ya sabeis, el baile que se marca con Manolo cuando canta la canción "habanera bonita".
Así que a preparar la grabadora de dvd... |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 9:21 pm Asunto: saludos |
|
|
querido david , ya estas por aqui jajajajajja las vacas que???
buena notici a preparar las grabadoras _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Las vacas se acabaron pero weno habra que pensar que no es todo malo que ahora a veranear en Palencia jeje y afrontar este duro año que voy a comenzar con fuerza ya que por las mañana trabajare y por la tarde estudiare y me preparare fisicamente para la policia nacional, pero weno habra que esforzase a tope para conseguir vacaciones el año q viene y que en 2 años llegue a ser lo q mas quiero POLICIA jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:43 pm Asunto: saludos |
|
|
estupendo david, si ese es tu gusto, adelante, no todo el mundo, siendo tan joven lo tiene tan claro, pues nada a estudiar y a prepararse fisicamente.
Bueno,, oye lo que no hallas ido a ARmilla, eso no tiene que ver nada, con que no tengas los dvd, si los quieres, nuestro amigo Paco Y Rafael, lo han echo asin,,, y asin se hace, no te preocupes.
ya te digo si lo quieres no hay ningun problema, en mandarlos _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|